“Bueno, aunque...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

Añadiste el ClubHotel Riu Vistamar a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Vistamar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Puerto Rico
“Bueno, aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Puntos fuertes: Inmejorable servicio y atendimiento, como todos los Riu a los que he ido, ninguno me ha defraudado en este aspecto. Buenisimo y variado buffet y adecuado el todo incluido. Además siempre me ha gustado la organizacion en dos turnos para la cena y el tener una mesa asignada desde el principio para tu estancia. Y todo esto a un precio bastante competitivo. Puntos débiles: Habitaciones un poco pequeñas sobre todo si vas con niños. El hotel es un poco incomodo por su estructura, la piscina esta en lo alto y las habitaciones en las plantas inferiores, y en hora punta los ascensores para acceder a la recepción, piscinas y salida no dan abasto, al ser pequeños. Aunque hay servicio de autobuses hasta la playa, es recomendable llevar coche para salir del hotel, porque está en alto y la subida caminando puede ser mortal, más aun con el calor que suele hacer. Los espectáculos son flojos aunque el peso de los mismos recae en el equipo de animación (en las seis noches que pasamos solo uno no estaba hecho por los animadores), y se ve que se lo trabajan, intentando hacerlo lo mejor que saben y con unas buenas coreografias. Una mención negativa aparte es para un miembro del equipo de animación. A mi modo de ver el señor Eusebio en ocasiones me parece " excesivo", con unas bromas y confianzas que quizás no a todo el mundo puedan agradar. Pero es solo mi opinión y dicho con todo los respetos. El resto del equipo perfecto. En resumen, un buen hotel para relajarse en familia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es mi tercer año en Gran Canaria con esta cadena, la elección por su calidad fundamentalmente en la restauración. Este año, no ha sido igual que los anteriores. Los empleados todos de "10" (como todos los años, sin excepción), desde aquí mi enhorabuena. En cuanto a las instalaciones nada que objetar, salvo el área de piscina......no hay hamacas libres, no hay espacio material, el único momento es a partir de las 17h de la tarde, teniendo en cuenta que a las 19h, hay que salirse del agua, la piscina cierra a las 18h. Los espectáculos, no están pensados para el turismo fundamentalmente español, cenábamos en el segundo turno a las 20,30h, con mucha prisa y ya a esas horas poca comida en el buffet, a las 21,30h no quedaba butaca libre para el espectáculo, y claro empezado, ni una noche disfrutamos de él.
La calidad del buffet, para mi que es mi tercer año con esta cadena, ha bajado considerablemente,de pescado 6 días de merluza y pollo, para comer y cenar, este año, ni un mal mejillón, ni salpicón de marisco, ni chuletas de cordero, ni una sola tarta, ni una rodaja de piña natural.....muy...muy....regular¡¡¡¡, la comida de pena, ni variedad, ni calidad, ni cantidad, y media hora antes de finalizar el turno del restaurante las planchas apagadas y la comida "hasta agotar existencias". El Buffet temático de Andalucía, de vergüenza.....Ufff, no sé si habrá cuarto año...¡¡¡.
La playa (por llamarla de alguna manera) de Amadores, muy sucia, sin olas, buenas instalaciones. El enclave del hotel encantador y el servicio de bus a la playa correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la Playa de Amadores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos hace dos fines de semana y no está mal para ir en familia con niños pero para ir en parejas no vale. Los espectáculos eran pesimos y eso que fuimos un fin de semana. La comida muy normal, es más yo diría q ha bajado el nivel pues los hoteles Riu son muy bien nombrados por sus comidas. Nosotros llegamos a las 16:00 horas y la entrada está puesta para las 15:00 h. y nos dicen q sí nos dábamos prisa podríamos llegar a la comida de la piscina y si no llegábamos a la merienda. Dejamos los bolsos rápidamente en la habitación y fuimos y cuando llegamos nos dicen q solo había para hacerte una ensalada y que ahora ponían la merienda que constaba de hamburguesas y perritos calientes (fataaaaalll). En cuanto a la habitación decir q era grande, nos dieron con vista a la playa de Amadores pero tenía un fallo y era que el respiradero del baño era grande, es decir q por sus rejillas podrían entras ciertos bichos y así fue... pero de eso mejor no hablar. El domingo, a la hora de marcharnos, a las 12h. le pedimos q sí nos podíamos quedar sin consumir nada para aprovechar la piscina y nos dicen q NO, q hay que pagar 20€ por persona.... Nos fuimos, por supuesto. Para mi y por decir algo bueno, les digo q en la piscina de arriba se estaba muy bien después de las 18horas pues ya no había mucha gente. No hay donde salir de noche por eso sigo diciendo q es un hotel para ir con niños. Pero yo a este ya no voy más.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la playa de amadores y a ser posible en la 4 o 5 planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel con la familia. Sinceramente este hotel es exactamente lo que nosotros estabamos buscando: tranquilidad, desconexión... Al ser un todo incluido no tienes la necesidad de preocuparte de absolutamente nada.
En cuanto a la comida del TI, creo que es bastante variada y para todos los gustos; siempre hay distintos tipos de pastas y pizzas, que además ves cómo las van haciendo. Luego tienes zona de plancha en la que varían con pescados, carnes, verduras etc. Buffet amplísimo de ensaladas y postres. Respecto a las bebidas alcoholicas y no alcoholicas considero que son de buena calidad, y tienes para elegir...!
Por otro lado, hay 2 piscinas en dos niveles distintos, están muy bien. Hay toallas gratuitas que las solicitas en recepción y puedes cambiar diariamente en la zona de piscina. Eso sí, hay que madrugar un poquito para coger hamacas; pásate antes de desayunar a buscar tu sitio ;)
Las puestas de sol son una delicia! Y las vistas desde prácticamente todo el hotel son el mar, precioso. No sé por qué escuché a una pareja quejarse de que no les gustaban las vistas...
Las habitaciones están muy bien, con una decoración clásica para mi gusto, pero en líneas generales fantásticas. Lo único es que, al menos en la habitación que me tocó, había bañera que creo estaba muy alta y además era estrecha. Falta un espejo de aumento en el baño!!
Hay parking gratuito dentro del hotel, aunque hay veces que está lleno. Ojo, si deseas salir del hotel, aunque sea ir a dar un paseo, dependes al 100% de coche/taxi/bus pues el hotel está en una montaña. El hotel pone un servicio gratuito de traslado a la playa.
Felicitaciones a todo el personal, super atento, sobre todo un chico que en piscina recogía loza por las tardes, que a pesar del intenso calor y trabajo, nunca le faltó una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en 5ª planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con los niños y todo ha sido perfecto: La habitación limpia y cómoda, con unas vistas impresionantes de Amadores. El personal muy atento y agradable. Hay un autobús (muy puntual) que te lleva a la playa de forma muy cómoda y rápida. El buffet, magnífico, en variedad y calidad. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar
Clubhotel Riu Vistamar Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.