“VACACIONES EN FAMILIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Bilbao, España
“VACACIONES EN FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones con mis padres,mi marido y mis hijas de 5 y 8 años.Es la segunda vez que estoy en este hotel y la verdad que las vistas son una maravilla y comparado con otros hoteles en los que he estado es de los mejores.Yo aconsejo pedir una habitación alta y con vistas a la piscina ya que así tienes unas maravillosas vistas de la piscina y del mar.Tienes dos playas muy cerquita del hotel a las que se puede acceder por el ascensor panorámico que te deja en el mismo paseo marítimo.Las habitaciones están limpias,espaciosas y aunque estuvimos cuatro en la habitación no sentias sensación de agobio.
Con respecto a la última vez que he estado, la animación para los niños ha sido más flojita,se notaba que había menos animadores y hacían menos juegos y está orientada a los extranjeros,aun así mis hijas han estado encantadas.
El buffet está muy bien y es bastante variado.
Sin lugar a dudas repetiré una tercera vez en este hotel y por supuesto que lo he recomendado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
San Cristóbal de La Laguna , España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hola a tod@s!En primer lugar quisiera mencionar que leyendo los comentarios anteriores, parece que no he estado en el mismo hotel que aquí se describe. He estado en el “Gloria Palace Amadores” 5 noches y 6 días con mi pareja, y teníamos unas buenas expectativas basándonos en las buenísimas críticas que hemos leído en esta página…pero sintiéndolo mucho, ha sido decepcionante. Comenzando con que al llegar a la recepción sobre las 15h, la habitación no estaba aún preparada…como teníamos el TI, nos fuimos a comer, cuando regresamos, nos atendió una chica que no hablaba nada el español, y se basó únicamente en darnos las tarjetas de la habitación, sin explicarnos ni la más mínima información sobre el hotel, ni recibos, ni nada…dándose cuenta de esto, se nos acercó otro empleado español, que ya nos dio toda la información y nos hizo el check in. Pero nos pasó más adelante, que la puerta de la terraza no cerraba bien, y al ir a comentarlo en recepción, pasó más de lo mismo…que no nos entendían. Nos sentimos un poco idiotas, porque que estemos en España y para poder comunicarte en tu propio país tengas tú que hablar otro idioma me parece un poco fuerte. La comida poco variada, escasa y de calidad dudosa (los langostinos en mal estado en una de las comidas, etc). A lo mejor, mejoraba algo el buffet en la cena, pero aún así (me arrepiento de no haber sacado fotos), los postres daban vergüenza, sólo quedaba siempre los restos de las tartas, del helado y dulces que no reponían…y eso que no llegábamos nunca a la hora del cierre del comedor. Nos pareció muy fuerte, ver las bandejas vacías y que no las repusieran. A pesar del TI, teníamos que estar enseñando las tarjetas en todos lados. Muy poca variedad en bebidas en este tipo de servicio sin tener que pagar un suplemento. Si queríamos cenar en el restaurante, nos hacían un descuento del 25%. El snack por la tarde escasísimo y siempre a la carta (pizza, hasta las 16.30h y sándwich, perritos calientes y hamburguesas hasta las 18h), que por cierto, un día a las 17.20h presenciado por nosotros, ya estaban recogiendo las cartas del menú de las mesas, cerrando el snack. La piscina no está mal…si consigues hamaca, claro, cosa muy poco probable, porque aunque esté prohibido, desde antes de las 8.30h, todas las hamacas estaban reservadas, con sus toallas muy bien colocadas aunque no hubiese ni un alma en ellas. Este hecho se lo comenté a un camarero, y su respuesta fue, que si queríamos ir a la piscina y estaba todo ocupado, que se lo dijéramos a ellos, que como está prohibido reservar las hamacas, ellos se encargarían de desocupar las que estuvieran libres, sin que hubiera conflictos entre los clientes…Me parece muy bien, pero es que si no, teníamos que estar llamándolos todos los días…porque lo que no es normal que a las 8 de la mañana ya no hubiera una hamaca libre en la piscina. La habitación de lo más normalita. Menos mal que siempre nos llevamos nuestros productos de higiene, porque que sólo haya una pastilla de jabón y champú+gel en dosificador…en fin, sin comentarios. La playa de enfrente, Playa Amadores, que aunque no tenga nada que ver con el hotel…de vista, una maravilla, pero la arena de piedritas artificiales y el agua sucísima. Leímos por aquí que desde el hotel había un ascensor que daba directamente a la playa…jajaja…si no eres superman, lo dudo!.
Como positivo, la atención del personal sí que estoy de acuerdo. Un diez para tod@s ellos.
Como resumen a todo esto…después del dineral que nos hemos dejado en este hotel, ni repetiremos, ni recomendaremos. Lo siento mucho porque parecía un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar,asi que da igual.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este es el mejor hotel en el que he estado. La comida es espectacular el buffet es muy variado el T.I es de lo mejor puedes comer beber cuando quieras estando en la piscina los camareros pasan dandote bebidas que nii te tienes que levantar las instalaciones muy buenas las piscinas super bien de agua salada esta piscina principal es espectacular tiene una cristalera que te da a mar la ubicacion es GENIAL tienes la playa de amadores a 10 minutos andando. No puedo decir nada mas de este hotel por que es LO MEJOR. Nuestra habitacion tienes unas vistar super bonitas en la 3º planta daban a la piscina y al mar la limpieza es super buena ningun problema. SEGURO QUE VOLVERE LO RECOMIENDO 100% no dejeis de ir os encanatara.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

He pasado junto a mi pareja una semana a primeros de junio en este hotel, y sólo podemos decir cosas buenas sobre nuestras vacaciones.
Buscamabos tranquilidad, descanso y calidad, siendo éste un hotel perfecto para ello.
La situación del hotel y sus vistas son espectaculares; nuestra habitación estaba en el edificio nº3 y lo único que se veía desde su maravillosa terraza era el mar. Impresionantes los atardeceres. La habitación en general era muy amplia y agradable, y el baño totalmente equipado.
Otra de las mejores cosas del hotel es la comida. Tanto desayuno, almuerzo, cena y el "todo incluido". Y el servicio, desde personal de limpieza, recepción, camareros... es inmejorable.
Hay dos piscinas, una de ellas es bastante tranquila, y las dos dan al mar. La mayor parte del tiempo de las vacaciones lo hemos pasado en la piscina tomando el sol y refrescandonos en ella.
También hemos disfrutado del spa del hotel en una oferta que cogimos con masaje, y salimos encantados. El spa también tiene vistas al mar.
De lo único que podriamos decir que se podría mejorar es la animación del hotel, bastante orientada para extranjeros.
Pero ya que el resto de las cosas son más que perfectas, ese detalle no tiene la menor importancia.
Sin duda esperamos repetir!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Sinceramente, es un gran hotel. Al parecer el arquitecto quiso simular un barco y lo consiguió, porque al estar el hotel en un acantilado puedes ver desde todos los sitios el mar y parece que estás dentro de una embarcación. Además, las habitaciones son una auténtica chulada y cuentan con terrazas con fantásticas vistas al mar.

Nosotros estuvimos 9 días en todo incluido y la verdad que, en general, todo muy bien. El servicio en todo momento fue correcto y agradable, incluso cuando llegamos al hotel nos recibieron con una cesta de frutas. Para el servicio le doy un 10.

Los aspectos más negativos que destacaría, porque evidentemente nada al 100% perfecto, son la animación (es bastante mala sobretodo de noche), que el todo incluido se acabe a partir de las 22:30 h. y que el bar del hotel que se encuentre en el paseo no entre dentro del todo incluido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso And Hotel
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.