“VOLVEREMOS UNA CUARTA VEZ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Eternal summer with us
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Puerto Rico
vitoria
“VOLVEREMOS UNA CUARTA VEZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es la tercera vez que vamos al hotel y aunque le han bajado la categoría desde la última vez que estuvimos en 2009, apenas hemos notado el descenso de cuatro estrellas superior a cuatro estrellas. Han pintado las habitaciones, cambiado los cuadros y tapizado los sofás. Lo único que ha bajado eran las amenities, sólo ponen los antiguos sobrecitos que apenas se ven ya en estas categorías de hoteles. Cierto es que me quejé en la encuesta de los jueves y me pusieron unos botes más modernos y unas cremas, pero el primer día sí me pareció escaso.
La comida fenomenal como siempre. El buffet de Navidad excelente, hasta jamón cortado a mano. La cena de Nochevieja servida en plato pero para lo que cobran de más, no estaba tan bueno. Estábamos en MP y si creo que los precios de las bebidas son un poco caros. Agua de 50 cl 2,20€. El personal es muy atento tanto en el comedor, bares, spa, todos. Estuvimos en el bloque 2 y las vistas son igualmente excelentes. Siempre habíamos estado en el bloque 4 y no veíamos las piscinas a cambio no usábamos tanto el ascensor. La animación es mejorable.
de todos modos, volveremos una cuarta vez sin lugar a dudas.

2.057 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos viajado a la isla de Gran Canaria,buscando días de descanso, y decidimos quedarnos en este hotel que ha resultado ser maravilloso.
Las habitaciones son muy amplias,y con unas vistas de ensueño.
La talasoterapia es otro de los rincones que nos encanto,un lugar para desconectar y relajarse completamente...les recomendamos q no dejen de probarlo!!!
Y de las cosas q más valoramos sin dejar atras todas las comodidades...fue la atención del personal nada más llegar al Hotel, no dejo de serlo durante toda nuestra estancia.
Repetiremos sin duda!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel perfecto, tanto para parejas, como en familia, que fue nuestro caso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal de lo mejor que nos hemos encontrado, siempre hay una sonrisa y una solución para las dudas que tuvimos a la hora de visitar la isla, no dejéis de hacerlo es una auténtica joya. La comida nos encanto, y lo que es más importante para nosotros, a los niños también. Volveremos en 2014 sin dudarlo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

excelen confortable muy buenas vista buen ambiente ,ubicacion excelente el personal muy amable y servicial lo mas que me gusta es las vistas desde sus habitaciones al mar muy buenas comidas sus instalaciones my buenas

jeje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me he quedado 2 dias en el hotel con mi pareja. La experiencia ha sido maravillosa. Personal, SPA, desayunos... todo al mas alto nivel. Comparable a los hoteles suizos en los que he estado muchas veces.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel Puerto Rico, Gran Canaria
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.