“precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free botle of wine
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Granada, España
“precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

este hotel si que nos gustó,es grande,limpio,cuidado...excelentes vistas,buen y variado buffet y personal atento.lo unico qu le falla es en las habitaciones tenian tv muy antiguos y que para ir a la playa,tienes q caminar ub ratito,pero merece la pena por las vistas q tiene al mar.

• Se alojó el septiembre de 2013
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestro hotel, limpieza, cuidado, vistas, variedad de nuestro buffet y la atención de equipo del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.
Aprovechamos para informarle que estamos renovando las televisiones de nuestro hotel, así que en su próxima estancia podrá disfrutar de ellas.
Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Amadores.

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He disfrutado muchisimo en este hotel, sin duda no tengo ninguna queja. El trato del personal es fenomenal, las habitaciones son ideales con unas vistas estupendas que te hacen sentir como en casa, y las intalaciones muy buenas. No pierdan la oportunidad de venir.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio increible recomiendo a todos que lo prueben, la verdad eh tenido una experiencia muy buena y sobretodo relajante, eh pasado un dia fantástico con unas vistas increíbles y un trato espectacular. Sin duda para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Erika M,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****.
Nos complace mucho leer su valoración y saber que ha tenido una muy buena experiencia y sobretodo relajante.
Valoraciones como las suyas son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la excelencia de nuestros servicios e instalaciones y trato al cliente.
Espero volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel y poder así proporcionarle de nuevo una experiencia única.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

No sera el mejor hotel del mundo, quizas tenga demasiados clientes... Pero es fantastico, no demasiado caro, el hotel en si es precoso. Las vistas son fa bu lo sas, el spa y los servicio que ofrecen tienen un preco aceptable... Quiza el unico pero es al bufet y la comida en general. Sin ser mala desmerece un poco del resto de la oferta... Pero el resto es tan bueno que es perdonable... Aunque mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cueste un poco mas que tenga vistas al mar, la vista del atardecer merece la pena lo que teng...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Anah F,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha calificado a nuestro hotel como “Fantástico”. Y que ha estado encantada con nuestras fabulosas vistas, con el servicio que ofrecemos y nuestra talasoterapia.
Acogemos con gusto su sugerencia sobre el buffet y lo consideraremos para nuestro futuro plan de mejoras.
De nuevo le agradecemos sus honestas palabras; el feedback de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo desde Amadores,
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hospedamos una semana del 26 de enero al 2 de febrero, mi hija y yo (56 y 27 años) y quedamos encantadas.
Aunque el hotel no está a pie de playa, encontrándose en una pequeña colina sobre un acantilado, tiene un ascensor que baja directamente al paseo que conduce a la playa. Hay que caminar unos 300 metros hasta pisar arena, pero queda compensado con unas espectaculares vistas al mar desde prácticamente la totalidad de las habitaciones.
La piscina sobre el acantilado, la talasoterapia con ofertas especiales para los clientes del hotel, la terraza del comedor con vistas al mar, el servicio de habitaciones...
El trato del personal fue excepcional. Agradecemos especialmente a David, Antonio y Anselmo su amabilidad, profesionalidad, y simpatía, nos hicieron sentirnos como en casa ¡gracias a los tres por todo!

Consejo sobre las habitaciones: A no ser que tengáis vértigo, que no os den una habitación en planta baja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Clienta,
Muchas gracias por su comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** con su hija.
La atención al huésped es de gran importancia para nosotros y por ello estamos muy contentos leyendo sus comentarios. Es un placer saber que la profesionalidad, amabilidad y simpatía de Don. David, Antonio y Anselmo hayan sido satisfactorias para ustedes. Siguen trabajando con nosotros y estarán muy felices de leer sus comentarios.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloriapalace Amadores
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.