“Un hotel que no merece las 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“Un hotel que no merece las 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La limpieza deja mucho que desear,esta orientado hacia el extranjero,las habitaciones son amplias pero yo coji2 habitaciones y las 2 con problemas,una mesa rota ,la cisterna no funcionaba,los trapos de la limpieza aparecían debajo de la almohada,en mi cama se iba para los lados ,en resumen a mi familia no nos gustó,ah y que sepáis que las bebidas son todas de máquina .los zumos os van a la mesa de cartón eso en el bar lo cual la bebida no es nada barata y las cartas de las bebidas están sin precios,si vais en estos días tienen poco personal y el que tienen es la mayoría de prácticas,ahí sólo una persona que atiende la piscina y no abarca lo suficiente para la limpieza y el mantenimiento,para mi ha sido la peor experiencia en un hotel y muchas más cosas que este hotel no ofrece

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados Tere R,

Gracias por haberse alojado en Gloria Palace Amadores y por haber compartido sus experiencias. También agradecerle por sus buenos comentarios sobre la ubicación, vistas y la amplitud de nuestras habitaciones.

Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a la limpieza.
En cuanto a lo que menciona sobre la bebida, proporcionamos siempre muchas opciones y todas nuestras cartas tienen los precios marcados como manda la ley española, déjeme además aclararle que nuestro todo incluido a diferencia de otros ofrece bebidas de marca en cada tipo de bebida y que además no es de autoservicio como en la mayoría de los hoteles.

Una vez más, le damos las gracias por haber estado con nosotros y esperamos que de todos le podamos dar la bienvenida en un futuro.

Ernesto Guerra
Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****

• Primero en checo
  • Primero en finés
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos alojados 9 días en este hotel, desde nuestra llegada todo fue un trato exquisito, la habitación con vistas a la piscina, la cala y el mar era espectacular (estuvimos en el bloque 4). Todo el personal de recepción como del comedor, bares y limpieza es amabilísimo. Lo único que desmerece un poco del hotel son las comidas, un poco repetitivas y adaptadas más bien para el personal extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores, se oyen menos ruidos y se tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Ernesto Guerra-Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Gloria Palace Amadores y que el trato de nuestro personal le haya gustado tanto. La atención a nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva.

Como siempre estamos abiertos a mejoras y tomaremos nota de sus comentarios sobre la comida, aunque me gustaría destacar la gran variedad de comida que ofrecemos con un buffet temático nórdico, francés, italiano cubano, español, inglés y canario cada día de la semana, además tenemos a disposición de los clientes un punto de pizzas de masa fresca casera y cocina china en vivo.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Ernesto Guerra
Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las dos noches que me hospedé en el hotel me cundieron al máximo, ya que necesitaba de un descanso sin ruidos ni bullicios. Excelente atención del personal del hotel y unas instalaciones que invitan a desconectar con el Océano Atlántico como única vista. Las terrazas de las habitaciones son muy amplias, seguras y de gran intimidad. Las comidas de los buffets eran abundantes y con gran variedad. Al entregar la llave nos permitieron hacer uso de las instalaciones en lo que restaba de día. La única pega podría ser el acceso a la recepción, que se entra por una galería comercial no muy atractiva y las piscinas resultaron ser más pequeñas de lo que esperaba, aunque al ser de tipo infinty-pool da la sensación de estar nadando en el mar.

Consejo sobre las habitaciones: si pides habitación en planta alta te ahorrarás paseos desde el ascensor hasta tu habitación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un lugar muy reconfortante y tranquilo. Perfecto para ir en pareja y disfrutar de la paz y relax que ofrece, además de unas estupendas instalaciones y el buen servicio que se brinda. Es un hotel maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me encanta este hotel; las instalaciones, el buffet buenísimo y variado y sobretodo la talasoterapia es espectacular. El personal del hotel es muy amable, en general me encanta este hotel y repetiremos siempre que podamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
N.° 18 de 71 en Puerto Rico
4.0 de 5 estrellas 813 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso And Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel Puerto Rico, Gran Canaria
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.