“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free botle of wine
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en el hotel y nos escanto todo en general pero sobre todo destacaria el parking para clientes, las vistas son excelentes pero lo mejor el personal de recepcion agradable y atento, volveremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel muy tranquilo, buenas instalaciones, todas las habitaciones con increíbles vistas al mar y muy amplias. Muy bien en limpieza. El trato del personal sobresaliente. Las piscinas perfectas, una más bulliciosa (por la animación y la zona de juegos y piscina de niños) y la otra en una planta superior más tranquila. Las vistas son espectaculares. El hotel es impresionante desde el mar. Aunque está en el acantilado tiene un ascensor que comunica directamente con el paseo y se puede ir a Puerto Rico y la playa en pocos minutos. Todo esta muy cerca y se dispone de innumerables actividades cerca. Por lo general las actuaciones de la noche están bastante bien. Destacar el personal del restaurante, auténticos profesionales. Buena calidad a buen precio.
La única pega era la espera por los ascensores, saturados en algunos horarios.
Agradecer a TODO EL PERSONAL por las maravillosas, divertidas y tranquilas vacaciones.
Parking gratuito.
Sin duda ¡volvemos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en dos zonas diferentes y las dos eran grandes, buenas vistas y tranquilas. La...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Para comenzar queremos agradecerle su gran puntuación en nuestros servicios, como no, también por el tiempo utilizado en evaluarlos y escribir un resumen tan positivo acerca del hotel en general.

Sin duda vamos a trasladar su comentario a TODO el personal y especialmente a los compañeros de restaurante, que estarán muy felices de haber podido satisfacer sus expectativas.

Tomamos nota de su observación acerca de los ascensores y por supuesto procuraremos encontrar alguna solución si esta en nuestra mano.

De nuevo agradecerle el haber compartido su experiencia y ofrecerle nuestra asistencia incondicional para cualquier consulta o deseo que pueda tener en sus próximas estancias, ya que esperamos poder recibirla de nuevo en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels.

Un cordial saludo.

Eva Santana.

Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi familia y yo hemos pasado 10 días inolvidables en este maravilloso hotel. Las vistas son inmejorables. Destaco, por encima de todo, la amabilidad de todo el personal del hotel (de 10 el trata recibido). La comida es de muy buena calidad. Todas las noches hay una temática gastronómica en el restaurante. La animación es buena, hay actividades todo el día y los animadores crean un clima muy propicio para participar en ellas. El hotel se encuentra situado entre las playas de Amadores y Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Recientemente estuvimos en el Gloria Palace Amadores y quiero resaltar que ha sido una experiencia maravillosa en atención y servicio. El Personal del Thalaso con Alejandro al frente son una maravilla de personas y unos grandes profesionales que hacen que un dia en el Thalaso sea una experiencia maravillosa digna del mejor de los balnearios que hemos visitado. Prometemos volver
Jaime Casares

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ames, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado una semana en familia en este impresionante hotel. Las vistas son insuperables. Es un establecimiento con trato exquisito y comida de muy buena calidad. A 700m tiene una playa con bandera azul y no muy saturada. Muy cómodos sus accesos, sobre todo desde el paseo a través de un bar chulísimo hasta los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas balcon al mar. Si te apetece ver gente y animacion vista piscinas. Si vas con niño...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra muchísimo que usted y su familia hayan pasado una semana tan agradable en Gloria Palace Thalasso & Hotels. Para nosotros es de vital importancia llegar a conseguir experiencias como la suya, gracias a los servicios prestados.

En nombre de todo el personal, le agradezco que haya compartido con nosotros su opinión y el nombrar de forma tan positiva nuestros pequeños detalles dirigidos a nuestros clientes, como el ascensor que le lleva directamente a ese "bar chulísimo" como usted nombra en su comentario.

No dude en contactarnos en el futuro para próximas visitas y así podremos aconsejarle todas las ofertas u opciones que le podemos ofrecer si viene en familia. Será un verdadero placer para nosotros volver a recibirles en Gloria Palace Thalasso & Hotels y demostrar la intención de nuestro personal a hacerle sentir como en casa.

Un cordial saludo,

Eva Santana
Relaciones Públicas.

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloriapalace Amadores
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.