“precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Corvera de Asturias, España
“precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un hotel maravilloso,el servicio y la ubicación inmejorables con las playas de Puerto Rico y Amadores que son una autentica pasada,la comida variada y el personal encantador,en fin,una experiencia a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado Oscar,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales

Ernesto Guerra
Subdirector

• Primero en checo
  • Primero en finés
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Primera vez que hemos estado en este hotel y la verdad que, si podemos, repetiremos. La habitación espaciosa y completa y las vistas muy buenas. Como punto a destacar la amabilidad del personal, en diez días que estuvimos ni una mala cara y todo facilidades. También estaba bien trabajado el tema de la animación; puedes dejar un rato al peque en las actividades que organizan.

No lo he puntuado como excelente porque la red wifi que tienen deja bastante que desear. No es que utilice mucho internet, y menos en vacaciones, pero tuve que hacer uso del mismo por unos temas de trabajo y me falló completamente. De las seis veces que intenté conectarme en diferentes días sólo pude utilizarlo 1 vez (el resto de las veces el sistema estaba saturado).

Por lo demás genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Desde Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel queremos agradecerle que haya utilizado parte de su tiempo en compartir unas palabras acerca de nuestro establecimiento y el haber puntuado de forma tan positiva nuestros servicios.

Nos alegra saber que llegamos a todo tipo de clientes, tanto vengan en familia, en pareja, incluso viniendo de manera individual. Intentamos hacer pasar unas vacaciones que queden en su recuerdo y nos esforzamos en cumplir las expectativas de todo aquel que se decide a visitarnos.

Por favor, no dude en contactarnos si necesita aclarar cualquier duda o si quiere hacernos algún comentario. Estaremos encantados de atenderle y por supuesto será un honor volver a recibirles de nuevo en la que esperamos se convierta en su "casa" durante sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Desde que vimos las primeras fotos del hotel a través de la página web supimos que queríamos alojarnos en este resort.
El personal es amabilisimo, tanto de la recepción, animación, restaurante......, y las instalaciones impresionantes con unas vistas maravillosas.
El restaurante está perfectamente organizado sin colas para obtener mesa, o para coger comida. Hemos estado en muchos hoteles y no es muy frecuente sobre todo en periodo estival. Además la comida está deliciosa, muchísima variedad y todo muy bien elaborado.
El hotel está muy cercano a dos playas, a pie, dando un agradable paseo.
Los niños estarán encantados en las piscinas y con la animación,.
En definitiva es el lugar ideal para descansar, desconectar y pasarlo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los bloques 1 y 2 están por encima de la piscina y tienen muy buenas vistas. Mie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros, nos alegra que nada mas ver nuestras fotos decidiera visitarnos y finalmente hayamos cumplido sus expectativas.

No dude que trasladaremos su opinión a nuestro personal ya que nuestro objetivo es y será siempre, la satisfacción del cliente. Leer comentarios como el suyo nos alegra ya que hace que intentemos seguir esforzándonos para lograr sensaciones como la que usted describe en su opinión.

Esperamos en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel poder volver a recibirla y por supuesto seguir cumpliendo sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o deseo para unas futuras vacaciones.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He estado un par de veces en este hotel y la verdad es que es una maravilla. El servicio es ideal, las vistas increíbles y las actividades fueron muy entretenidas. Además, la talasoterapia era el lugar perfecto para relajarse y sentir el bienestar. Sin ninguna duda, uno de los mejores lugares de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de plantas más altas se puede observar mejor todo el paisaje. No obstante, cu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por ser un cliente repetidor en Gloria Palace Thalasso & Hotel. No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer también su buena puntuación en nuestros servicios.

Nos enorgullece comprobar que clientes como usted deciden pasar su tiempo de ocio y desconexión con nosotros. Aprovechando nuestra Thalasso, estamos seguros que han vuelto a la vida cotidiana con "las pilas muy cargadas".

Sera todo un placer para nosotros seguir contando con su confianza y volver a recibirlos en el futuro.

No dude en contactarnos si necesita cualquier información o si desea que le informemos de nuestras ofertas.

Eva Santana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tenemos que decir que es nuestro hotel preferido, los conocimos de casualidad, salimos a escape de otro hotel y terminamos en ese, desde entonces no vamos a otro, vamos mucho a la isla porque tenemos familia en ella y siempre nos hospedamos ahí, se lo recomiendo a todo el mundo, comida, hospitalidad, instalaciones, etc, etc.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta,

Nos llena de satisfacción leer un comentario en el que Gloria Palace Thalasso & Hotel es nombrado como su hotel preferido. También por haber decidido elegirnos tras venir de otro establecimiento, eso significa que nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros huéspedes dan resultado.

No queremos perder la ocasión de agradecerle también su formidable puntuación en nuestros servicios.

Comentarle que será todo un placer poder atenderle en un futuro y sobra decir, que para cualquier consulta o deseo referente a sus vacaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso And Hotel
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.