“Recuerdos imborrables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Eternal summer with us
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Recuerdos imborrables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fueron solo dos noches, pero parecieron muchos más días de relax y diversión con la familia. La cena se acompañaba de una vista de una puesta de sol del fin del día inolvidables y los días estuvieron llenos de atenciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido Gloria Palace Amadores y por compartir su experiencia en Tripadvisor y la buena puntuación de cinco estrellas.

Nos alegra saber que el Gloria Palace Amadores ha cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por destacar nuestro cena y las bonitas puestas de sol que se pueden apreciar desde nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al hotel.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel estupendo junto a las playas de Amadores y Puerto Rico. Dispone de ascensor que te baja al paseo por el que tras caminar pocos minutos a orillas del mar, llegas a ambas playas.

Si vas con coche, el hotel dispone de muchas plazas de aparcamiento gratuito.

La habitación amplísima, muy limpia y bien equipada y con unas vistas al mar asombrosas. De diez.

La comida de muy buena calidad y muy bien elaborada. También de diez.

Los empleados muy atentos en todo momento y muy agradables. Otro diez.

El único problema que le puedo poner a este establecimiento es la conexión a internet. Pésima por no decir nula. Era imposible conectarse.

Hotel sin duda totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomar algo d su tiempo y describir su visión de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. Por supuesto también queremos agradecerle su buena puntuación en nuestros servicios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras vistas, de nuestra comida y que nuestro personal la haya hecho sentir como en casa. Traspasaremos su opinión a todos ellos ya que su finalidad es intentar que clientes como usted se sientan cómodos y relajados durante sus vacaciones.

Ya hemos tomado nota de su observación acerca del wifi y haremos todo lo posible por mejorar los servicios como éste, que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Espero que no dude en contactarnos para hacer de sus próximas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Eva Santana

Relaciones Públicas.
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado esta semana en vuestro hotel y estamos encantados de haber elegido este hotel la habitacon muy acogedora con unas vistas explendidas el personal encantador tanto la recepcon como en cualquiera de los bares,en el restaurante como el personalde la limpieza y mantenimiento todos amabilisimos las instalacones impresionantes,muy buena comida variada el unico inconveniente es que para poder coger una tumbona hay que bajar antes de las ocho de la mañana si no bajas a esa hora te quedas sin ella y despues ves toallas colocadas y en todo el dia no hay nadie en ellas por lo demas maravilloso espero poder volver porque volvimos encantados repetiremos sin duda .muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vistas al mar cuanto mas alta mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión acerca de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. Nos llena de alegría saber que esta deseando volver y ver la puntuación tan positiva que nos ha adjudicado en cuanto a nuestros servicios.

No dude que estaremos atentos en todo lo que nos ha comentado en las piscinas para que no se vuelva a producir en el futuro.

Ya que le ha gustado la comida, espero que se haya aventurado en comer los diferentes platos internacionales que servimos en nuestro restaurante buffet cada día.

Y no queremos olvidar su mención a nuestro personal, al cual, le trasladaremos su comentario , ya que se esfuerzan mucho en conseguir la satisfacción del cliente y esto es toda una recompensa para ellos.

De nuevo darle las gracias por sus amables palabras e invitarla a contactar con nosotros en cualquier momento si desea información acerca del Hotel o de alguna oferta que pueda interesarle.

Saludos cordiales,

Eva Santana

Relaciones Públicas
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La ubicación de la thalasso del hotel es excelente, situada en la planta cuatro, puedes apreciar el mar desde los grandes ventanales de la thalasso. El servicio es muy bueno, el personal es simpático y muy servicial. Una vez concluida la sesión decidimos comer en el bar snack del hotel, no lo teníamos previsto pero nos animó el personal de la recepción, realmente comimos muy bien, y en un entorno muy agradable. Desde la terraza del bar snack puedes también observar el mar y todo el tránsito de pequeñas embarcaciones que pasan por delante del hotel. Realmente la experiencia ha sido fantástica y desde luego que la repetiremos muy pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra Talasoterapia y sus vistas con nosotros y que ha sido una buena elección para disfrutar y relajarse. Y que se animará a probar nuestro Snack Bar, donde pudo apreciar nuestras bonitas vistas al Océano y nuestra comida internacional.

Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Director
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un hotel maravilloso,el servicio y la ubicación inmejorables con las playas de Puerto Rico y Amadores que son una autentica pasada,la comida variada y el personal encantador,en fin,una experiencia a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel Puerto Rico, Gran Canaria
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.