“DESCANSO Y RELAX ASEGURADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Eternal summer with us
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Puerto Rico
Mogán, España
“DESCANSO Y RELAX ASEGURADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El Hotel Gloria Palace Amadores esta situado al sur de Gran Canaria y cuenta con unas instalaciones de talasoterapia Spa en muy buena condiciones, donde tanto el cualificado personal como todas las diferentes clases de terapia, dan al cliente la sensación de relax en su estado puro, la piscina circuito cuenta además con muchas y variables formas de mantener el cuerpo y la mente en un estado muy agradable !! yo recomiendo este centro y creo que nadie saldrá arrepentido de haberlas visitado y disfrutado !!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente Thalasso Amadores,

Agradecerle las maravillosas palabras dedicadas a nuestro centro de Talasoterapia y que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra saber que aprecio el cuidado que tenemos en las instalaciones del centro y que nuestro personal le haya tratado como usted se merece.

Una de nuestras señas de identidad es la atención al cliente y la amabilidad; y en nuestro centro de Talasoterapia y nuestro hotel trabajamos día a día para cuidar y mimar al cliente con nuestros tratamientos y nuestra piscina puesta en forma.

Esperándole volverle a ver en un futuro cercano.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Simplemente excelentes servicios , personal extraordinario y hotel expectacular la playa no muy lejos con todos los dervicios .por la noche visita en Puerto Rico su centro comercial en el cual puefes adquirir lotería de. Navidad. A ver si tenemos suerte nos toca y podemos volver en febrero

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada clienta,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel y podamos compartirla con otros viajeros.

Nos alegra saber que le han agradado nuestros servicios, la amabilidad de nuestro personal y la cercanía del hotel a la playa de Puerto Rico.

Esperamos que tenga suerte en la lotería de Navidad y volverle a darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos ha encantado este hotel. Ubicación perfecta. Bajando en un ascensor desde hotel llegas al paseo marìtimo y dando un paseo llegas a la playa. Las vistas son inmejorables. Servicio y personal excelente. Comida variada y rica. Buenas instalaciones. El spa muy bueno, al caer la tarde apetecen unos chorros con unas vistas... Los masajes muy buenos. Hicimos uno en zona chill-out maravilloso!!! En resumen un buen hotel al que volver sin duda alguna. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GLORIA_TH, Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Fran,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba un saludo desde Gran Canaria,

Ernesto Guerra
Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está no está muy lejos de la playa de Amadores, a un par de minutos caminando (que cuando casca el sol, la caminata se pega), sin embargo tiene servicio de guagua a la playa. Tiene muy buenas vistas. Hay dos piscinas, una más tranquila y otra donde está la animación. El todo incluido, está bastante bien. No sé si era el hambre o qué pero merendamos un sandwich vegetal que estaba de vicio. El buffet es bastante variado y la comida de buena calidad. El personal es bastante atento y agradable. El hotel está bastante bien cuidado y limpio. El thalasso del Gloria Palace Amadores tiene un montón de hidromasajes y vistas al mar y unos sillones para el relax. Es un lugar perfecto para relajarse, desconectar

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada clienta,

Primero agradecerle estas bonitas palabras hacia nuestro hotel y la maravillosa puntuación de cinco estrellas.

Agradecerle también el título que ha descrito en su estancia ‘Para desconectar’ ya que nosotros trabajamos para el disfrute y relajación de nuestros clientes.

una de nuestras señas de identidad es el servicio, la comida y la amabilidad de nuestro personal, nos alegra saber que disfruto de nuestro buffet, el todo incluido, nuestras piscinas y nuestro personal atento y agradable.

Otro punto muy importante es la Thalasso, donde pudo apreciar nuestra amplia oferta en tratamientos e hidromasajes y las vistas estupendas que puede apreciar desde cualquier parte del hotel y desde la mismo centro de Thalassoterapia.

Esperamos que nos vuelva a honrar pronto con una nueva visita.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen lugar para relajarse, desconectar y pasar unas buenas vacaciones. Sus instalaciones son perfectas, el personal muy atento, y tanto sus piscinas y sus comidas en el buffet son muy variables y exquisitas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo tomado en escribir estas maravillosas palabras, la gran puntuación de cinco estrellas y el gran título que nos ha calificado: ‘Gran Hotel’

Es un orgullo para nosotros que haya podido relajarse, desconectar y pasar unas buenas vacaciones.

Gracias también por haber dedicado unos comentarios a nuestras instalaciones, nuestro personal, piscina y la excelente comida.

Esperándole verle en un futuro cercano

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel Puerto Rico, Gran Canaria
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.