“Más de diez veces en este sitio, cada vez me sorprende más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free botle of wine
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Más de diez veces en este sitio, cada vez me sorprende más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Desde pequeño he acostumbrado a ir a este hotel con mi familia y he de decir que cada vez me sorprende más, para bien, desde luego. El personal es increíblemente servicial, no he tenido nunca ni un solo mal gesto por su parte, es más, al contrario. En lugares tales como el buffet, los cocineros, por ejemplo, te preguntan amablemente por el punto de la carne, e incluso te recomiendan algunas de ellas. Es un auténtico placer estar en este hotel, y la paz que trae consigo, asegurándote al 100% que no tendrás que preocuparte de nada más que de relajarte gracias a los servicios que trae este hotel consigo, hacen que no sólo vuelva una y otra vez a veranear por aquí, sino que sea un lugar a recomendar a todos los amigos. De momento nadie me ha dado feedback negativo de este hotel.

300% recomendado, es un auténtico gozo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber confiado nuevamente en nosotros y haber disfrutado de sus vacaciones el pasado verano en GLORIA Palace Amadores Thalasso & Resort.

Nos complace saber que cada año logramos sorprenderle a Ud. y a sus familiares y que disfruta de nuestras instalaciones, comida y servicios. Sus palabras suponen una gran motivación para todo nuestro equipo.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel,

Un caluroso saludo desde Gran Canaria,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una vez más volvimos a alojarnos en este hotel por la buena relación de calidad-precio.

Nos sorprendió gratamente que han mejorado en mucho la conexión a internet por wi-fi, ya que en agosto era casi inexistente y en los momentos pico del día no llegaba ni a conectarse. Aún así le falta aumentar y mejorar la cobertura en la piscina.

El trato del personal como siempre estupendo, aunque esta vez sí notamos el aumento de personal en prácticas que no hablaba castellano.

Las habitaciones con muy buenas vistas aunque habrían de mejorarse las TV que son CRT y que al ser pequeñas y estar demasiado alejadas de la cama hacen que no se vean bien.

Si uno busca tranquilidad recomiendo solicitar alojarse en los bloques III y IV ya que son los que directamente dan al mar. Los otros aunque también tienen vistas las piscinas están debajo.

Los tratamientos en el thalasso bastante buenos y el circuito también aunque uno añora alguna zona exterior dentro del mismo. Mi recomendación es contratar directamente los tratamientos allí ya que al igual que en anteriores ocasiones contratamos por la web y una vez alojados nos dejaron en la habitación bonos de descuento que luego no te canjean (detalle que lógicamente no le sienta bien a uno).

Aún así volvería a alojarme en el hotel

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente Gloria Palace Amadores,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** en Tripadvisor con otros viajeros.

Nos alegra ver que ha visto que hemos aumentado nuestra velocidad del Wifi en habitaciones y en zonas comunes, que nos destaque por las buenas vistas desde nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal. Es correcto que nosotros trabajamos con escuelas tanto extranjeras como españolas, uno de nuestros objetivos dentro de la empresa es formar a nuestra futura cantera para formar parte de nuestro equipo en la cadena Gloria.

Reciba un cordial saludo desde Gran Canaria,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos en pareja a pasar las Navidades y año nuevo.
Aunque el hotel estaba a tope no nos falto de nada. La atención y los servicios de comida, siempre al 100%. Mucha gente con niños entretenidos con la animación para ellos, y gracias los entretenimientos de competiciones, tiro, piscina que nos preparaba Raúl Llorentey su gente de animación, llegábamos a la noche con ganas de ver que artista nos había preparado tambien. Artistas acróbatas, músicos, supervariado cada día. Era navidad a ratos, piscina de verano a otros, noches de música y espectáculos...,buff que pasada. Muy bien por el trabajo de Raul y el equipo de animación. Siempre con una sonrisa...Muy profesional y siempre pendiente de todos los detalles, y eso que éramos muchos esos días. Increíble ....

Consejo sobre las habitaciones: Siempre vistas al mar. Por la altura parece que estas de crucero. se ven otras islas desde la distan...
Características respetuosas con el medio ambiente: Supercomprometidos con el uso de biomasa para producir energía y usan placas solares. En fin todo un alarde de ecología y respeto al medio ambiente. Me gusta que no quemen combustibles fosiles....menos CO2. Eso es bueno para la capa de ozono. divertirme pero no a costa de la naturaleza...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente Gloria Palace Amadores,

En nombre del personal del Gloria Palace Amadores le agradecemos estas amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal en especial, la mención a nuestro Jefe de Animación (D. Raúl Llorente)

Nos alegra muchísimo leer que haya pasado el fin de año y las navidades con nosotros. Que haya disfrutado de nuestra animación (diurnas y nuestros show de noche) y comidas en nuestro restaurante principal.

Agradecerle el comentario sobre el medioambiente, somos una cadena hotelera muy comprometidos con el medio ambiente, y como comenta nosotros trabajamos en nuestras instalaciones trabajamos con energías renovables: Caldera de Biomasa (combustible orgánico de residuos de madera) y energía fotovoltaica. Más del 20 % de la energía está generada por dichas fuentes y gracias a esto hemos sido nominados al premio medioambiental (EMAS) 2014 a nivel europeo.

Reciba un cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde la entrada a la salida a sido maravilloso estar en este hotel ! El servicio es estupendo , la animación de lo mejor , las vistas inigualables, mis mejores deseos para que siga así y pueda volver a disfrutar de todo ello !!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido Gloria Thalasso & Hotel para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos,

Ernesto Guerra
Subdirector
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel Gloria Palace Amadores es uno de los mejores hoteles donde he estado. Sobre todo se ha ganado por la localizacion, las vistas al mar y atencion a sus clientes. En la zona de Puerto Rico sin duda os recomiendo este hotel. Tiene un Thallaso (Spa) precioso. Fue todo un placer pasar vacaciones en vuestro hotel!!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente Gloria Palace Amadores,

Muchísimas gracias por este maravilloso comentario y puntuación en la web Tripadvisor.

Es una alegría para nosotros que nos considere nuestro hotel como uno de los mejores hoteles donde ha estado. Agradecerle las amables palabras hacia buena atención a nuestros clientes, las vistas al mar de nuestro hotel y nuestro precioso Thalasso.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: C/ La Palma 2 | Playa Amadores, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Ofertas Gloria Palace Amadores
Gloriapalace Amadores
Gloria Palace Amadoresthalasso Hotel
Gloria Palace Amadoresthalasso Mogan

Si es el propietario o director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.