“Fin de semana perfecto. A. Betancor.” 5 de 5 estrellas

Marina Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fin de semana perfecto. A. Betancor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel estupendo, lo que mas destacaría de este hotel es la atención al cliente, por otro lado las instalaciones estan muy cuidadas y las comidas, sobre todo las del bar piscina muy buenas y a precios asequibles.
En definitiva un buen hotel para venir en familia. Volberemos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Antonio,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Asimismo, agradecerle su especial mención a la atención recibida. ¡Haremos llegar esta valoración a cada uno de nuestro personal!
¡Ha sido un placer tenerles en Marina Suites y esperamos poder darles nuevamente y próximamente la bienvenida a bordo!

1.447 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel se encuentra en el interior del muelle deportivo de Puerto Rico, en Mogán. Las instalaciones son más bien pequeñas para ser un 4 estrellas, las habitaciones son amplias y luminosas, y desde la última planta las vistas son espléndidas. El tamaño de la piscina es pequeño pero su ubicación es fantástica. La comida es aceptable pero podría mejorar mucho. También es pequeño el comedor para el tamaño del hotel. Es un establecimiento donde se puede disfrutar de tranquilidad y confort en familia y con niños. Se echa en falta actividades complementarias y una animación más dinámica para los pequeños. La zona de juego es precaria y algo sucia. No dispone de zona de aparcamiento propia, y hay que abonar para acceder en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores gozan de mejores vistas del mar y el muelle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Alfredo,

muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Valoraremos todos los aspectos de su comentario con el afán de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos una noche de sábado a domingo, y con esta corta estancia comprobé que merece la pena pasar una vacaciones en este hote. El personal es muy amable. Cuando llegamos aún no tenían la habitación preparada por lo que nos invitaron a un cóctel a elegir en la carta del restaurante de la piscina.
Amplia habitación, nos dieron una suite cuando Nokia habíamos contratado, para tres persona muy pero que muy amplia. Perfectamente equipada con todo tipo de detalles incluso en la cocina.
Fantásticas vista directamente al mar desde la piscina de borde infinito. Todo muy limpio y con buen mantenimiento.
Un diez!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Hari,

¡muchísimas gracias por valorar su estancia en Marina Suites con un 10! Nos alegra saber que el upgrade a una suite fue completamente de su agrado y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue excepcional.
¡Esperamos verle próximamente a bordo!

Un saludo de todo nuestro equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es estupendo pero destacaría el personal del hotel. Desde las chicas de la limpieza, pasando por camareros, recepción y por supuesto la joven Dara que nos ayudó en todo momento. Me encanta, te hacen sentirte como en casa, repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado CePeRre,

Asimismo, le agradecemos esa especial valoración de nuestro personal, la cual trasladaremos a cada uno de ellos. Nuestro mayor objetivo es lograr que todos nuestros clientes disfruten al completo de su estancia y hacerles sentir como en casa, nos alegra saber que éste fue su caso.
¡Será un placer poder volver a darle la bienvenida a bordo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me quedé el hotel con mi mujer y unos amigos y nos gustó mucho. El personal fue amable y eficiente en todo momento. A pesar de que el hotel estaba casi lleno, la organización nos pareció muy buena. Nos gustaron las piscinas y la zona de desayuno, que tenían unas vistas al mar que ayudaban a que comer allí fuera muy agradable. Nos gustó mucho la comida y las habitaciones estaban muy limpias. En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria y pensamos volver próximamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Francisco,

nos alegra saber que la estancia en Marina Suites fue de su agrado y que disfruto de una grata experiencia a bordo. Muchas gracias por los comentarios respecto a nuestras instalaciones, habitaciones, comida y más.

¡Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Splendia, Expedia, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Marina Rivera
Marina Hotel Puerto Rico
Marina Hotel Gran Canaria
Marina Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.