“Muchas gracias por el detalle” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Marina Suites a tu lista de perfiles guardados
Marina Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Muchas gracias por el detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de estar unos dias en un hotel lejos de la playa, elegimos este hotel que era de la misma compañía al parecer. El marina suites está en puerto rico, una zona bastante turistica, pero con un sol que brilla todo el dia. Cogimos el desayuno, y la verdad es que lo sirven en la zona de la piscina que vistas al mar que te gusto empezar el dia asi. La piscina es muy original, parece que se funde en el mar... El personal te hace sentir como en casa, muchas gracias a Jose por aconsejarnos las rutas por Gran Canaria!!!: Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una select
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Natimarc0,

muchas gracias a ustedes por elegir Marina Suites para pasar unos días cerca de la playa y también por haber compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor. ¡Nos alegra saber que disfrutó de su estancia al completo así como de las diferentes rutas aconsejadas por la isla!

¡Será un verdadero placer, poder darles nuevamente la bienvenida a bordo!

1.523 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

demasiado frio,en todos los sentidos,habitación a noroeste,con 15 minutos de sol al dia,a última hora,Un acondionador de aire de SOLO frio y marmol hasta en las mesas(suelo pareces etc.) dá muy poca calidez a la estancialas sillas de .la mesa de la pequeña cocina son de aluminio todas ellas,con una sensación extraña.Mas propio de meses y zonas calurosas de mas 30ª en el exterior,16 en el interior es frio..Unos precios de hotel de 5* tipo Lopesan en Costa Meloneras,pero sin ningún atractivo de estos.Salimos decepcionados.Nos cobraron por adelantado....cada cosa que pedias debias dejar una fianza(targeta de parquin,tohalla,estufita para caldearte Etc),no tiene zonas comunes sino es la piscina,por cierto muy bién.
La zona tranquila por la distancia del trafico y cerca para el resto(buena ubicación) el personal muy bién .
Resumiendo un precio desproporcionado para una habitación cuya única virtud es su amplitud,desolada,pero amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres comodidades y calidez de estancia.....allí no pintas nada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Ju P,

nos lamenta leer que su estancia en Marina Suites no cumplió con sus expectativas y que la habitación con su correspondiente equipamiento no haya sido de su agrado. Todo nuestro equipo intenta ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con esa calidez que tanto nos caracteriza, por ello nos lamenta leer que considera nuestro hotel un espacio con poca calidez. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida a bordo y demostrarle que no sólo tenemos un gran equipo sino que también ¡solemos tener muy buen clima en Puerto Rico!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel estupendo, lo que mas destacaría de este hotel es la atención al cliente, por otro lado las instalaciones estan muy cuidadas y las comidas, sobre todo las del bar piscina muy buenas y a precios asequibles.
En definitiva un buen hotel para venir en familia. Volberemos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Antonio,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Asimismo, agradecerle su especial mención a la atención recibida. ¡Haremos llegar esta valoración a cada uno de nuestro personal!
¡Ha sido un placer tenerles en Marina Suites y esperamos poder darles nuevamente y próximamente la bienvenida a bordo!

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel se encuentra en el interior del muelle deportivo de Puerto Rico, en Mogán. Las instalaciones son más bien pequeñas para ser un 4 estrellas, las habitaciones son amplias y luminosas, y desde la última planta las vistas son espléndidas. El tamaño de la piscina es pequeño pero su ubicación es fantástica. La comida es aceptable pero podría mejorar mucho. También es pequeño el comedor para el tamaño del hotel. Es un establecimiento donde se puede disfrutar de tranquilidad y confort en familia y con niños. Se echa en falta actividades complementarias y una animación más dinámica para los pequeños. La zona de juego es precaria y algo sucia. No dispone de zona de aparcamiento propia, y hay que abonar para acceder en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores gozan de mejores vistas del mar y el muelle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Alfredo,

muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Valoraremos todos los aspectos de su comentario con el afán de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos una noche de sábado a domingo, y con esta corta estancia comprobé que merece la pena pasar una vacaciones en este hote. El personal es muy amable. Cuando llegamos aún no tenían la habitación preparada por lo que nos invitaron a un cóctel a elegir en la carta del restaurante de la piscina.
Amplia habitación, nos dieron una suite cuando Nokia habíamos contratado, para tres persona muy pero que muy amplia. Perfectamente equipada con todo tipo de detalles incluso en la cocina.
Fantásticas vista directamente al mar desde la piscina de borde infinito. Todo muy limpio y con buen mantenimiento.
Un diez!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Hari,

¡muchísimas gracias por valorar su estancia en Marina Suites con un 10! Nos alegra saber que el upgrade a una suite fue completamente de su agrado y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue excepcional.
¡Esperamos verle próximamente a bordo!

Un saludo de todo nuestro equipo,

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Marina Rivera
Marina Hotel Gran Canaria
Marina Hotel Puerto Rico
Marina Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.