“PRECIOSO” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 69 hoteles en Puerto Rico
“PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel precioso. Las habitaciones (muy amplias, y espaciosas). La cocina muy práctica y limpia. Yo fui una semana así que algún día me quedaba a comer o desayunar tranquilamente en la amplia terraza con vistas al mar de la habitación, Las zonas comunes son una maravilla. Lo mejor de todo la piscina, daba la impresión de estar bañándote en el mismo mar. Las butacas que hay en las rocas me encantan, un sitio donde desconectar mirando al mar. Los jacuzzis muy limpios. Los restaurantes muy bien, y el desayuno variado y rico. El sitio muy limpio en general. El servicio bastante bueno, aunque a mi me tocó un recepcionista un poco frío (trabajo en esto y quizá me fijo mas). Sin duda recomiendo el hotel al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vistas al puerto, son mas tranquilas. Dormir la siesta en una habitación de las que dan a la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Diana,

muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. ¡Nos alegra saber que siendo del sector valora su estancia con una puntuación 5/5! Asimismo le agradecemos todos sus comentarios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Dar la enhorabuena por tener un gran personal, un hotel en buenas condiciones, un buen diseño de identidad corporativa y lo mejor de todo, unas vistas inmejorables.
Muchas gracias por el trato recibido ha sido perfecto, gente que transpira alegría y bienestar a las personas que se hospedan. Les felicito a todos, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Cristina,

muchísimas gracias en nombre de todo el equipo de Marina Suites por una valoración tan positiva de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó al completo de ella y le damos las gracias por todos los comentarios tan positivos de nuestro personal!!!

¡Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida a bordo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel está ubicado en el mismo puerto de Puerto Rico. Elegimos un estudio con vista al mar: la habitación de matrimonio nada de especial ya que era interior (y ninguna con cama d matrimonio), pero todo el piso grande y luminoso, con una bonita terraza y una maravillosa vista al puerto y al mar. El desayuno bastante normalito se sirve en la primera planta a lado de la piscina..esra sí que mola mucho! Hay animación para niños durante el día, por la noche espectaculos como un flamenco para los vario turistas ingleses. Su posición es también muy favorable ya que si no tienes coche estar alojado en uno de los muchísimos otros hoteles en los promontorios significa tener que pagar taxis, en este caso saliendo del hotel solo hay que disfrutar del paseo en la playa. Os cuelgo un par de fotos.. Fue una buena elección!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Annalisa,

¡nos alegra saber que considera Marina Suites una buena elección para pasar sus vacaciones en Puerto Rico! Muchas gracias por todos sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

habitaciones enormes y cómodas, con vistas increíbles al puerto de Puerto Rico... El desayuno variado y de calidad con zumo natural de naranja y con vistas al mar... El personal que sea de recepción, salas, pisos son encantadores y muy atentos. El hotel es muy limpio y las habitaciones tienen cocina y salón. La piscina es muy bonita tambien y calentita. Volveré sin pensármelo. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rumboviajero,

¡muchas gracias a usted por su comentario tan positivo! Nos alegra saber que disfrutó al completo de su estancia en Marina Suites y le agradecemos la alta valoración de nuestras instalaciones, habitaciones, desayuno y nuestro personal.

¡Estamos deseando poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel maravilloso, con paisaje estupendo, con ambientes muy cuidados. Atención al cliente exquisita. Muy tranquilo, ideal para familias con niños. Desayuno al aire libre con vistas estupendas y con piscina de horizonte infinito también muy relajante. Comida buena. En resumen; lugar ideal para desconectar y pasar una estancia relajante con la familia

Consejo sobre las habitaciones: En general la de las plantas superiores tiene mejores vistas, pero todas las habitaciones del hotel...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Marcos,

muchísimas gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Es un placer leer que considera Marina Suites un sitio idílico para pasar las vacaciones y relajarse.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Marina Rivera
Marina Hotel Gran Canaria
Marina Hotel Puerto Rico
Marina Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.