“Impresionantes vistas” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Puerto Rico
“Impresionantes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel precioso situado en el Puerto Nuevo de Pierto Rico,sur de Gran Canaria.Las habitaciones decoradas con mucho gusto ,muy soleadas durante todo el día.Muy limpio todo,comida buenisima en wl bar piscina.

• Se alojó el febrero de 2014
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Terremoto1974,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Es un placer leer comentarios como el suyo y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en Marina Suites y que valore positivamente nuestros servicios e instalaciones.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuando lo miras desde afuera no parece ser un hotel especial, pero la verdad es que a mi me sorprendió. Para empezar tuve mucha suerte, ya que nada más presentarme en recepción nos atendió una señorita (lamento no saber su nombre) que nos atendió muy bien, y encima nos comunica que al estar el hotel lleno, nos asignan una suite de lujo (sólo hay 9 habitaciones de este tipo en el hotel). Buen comienzo!!! La habitación era inmensa y hace honor a su nombre. Dos tv planas de 32", camas enormes y muy cómodas, terraza muy amplia, cocina completa, muy bien decorada, baño con ducha y bañera, dos lavabos, etc. Tanto la suite como el resto del hotel esta ambientado en un crucero de lujo y la verdad es que a veces lo parece de verdad. Las zonas comunes muy bien cuidadas y el personal muy atento siempre. La zona de la piscina está a orillas del mar y le da un ambiente muy especial. No puedo opinar de la comida ya que sólo fuimos con alojamiento, aunque si está a la altura del resto de cosas, seguro que estará buena.
Por poner algo a mejorar, a nuestro gusto las almohadas no eran muy cómodas (muy altas) y la zona de piscina nos pareció algo pequeña para el hotel, aunque evidentemente esto último es difícil de mejorar. En resumen, recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas hay mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Antonio,

Le agradecemos que haya compartido su comentario con los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó durante su estancia en Marina Suites y que el hotel haya sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer cómo ha sido su experiencia, por ello nos complace saber que recomendaría Marina Suites.

Muchas gracias por sus sugerencias, es un placer para nosotros informarle que ya estamos tomando medidas en ello. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y que disfrute de estos cambios.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nada en la vida es perfecto y obviamente Marina Suite tampoco , pero es un hotel en el que volveremos a alojarnos seguro. Las vistas al puerto y ubicación junto a la playa de Puerto Rico es espectacular. El personal muy atento y servicial. La comida es variada y de calidad, con ¡¡¡ ZUMO DE NARANJA NATURAL !!! en el desayuno. No querrán salir de la piscina. Nuestras felicitaciones a todos los que trabajan en el Hotel Marina Suite por hacernos pasar un primer aniversario de boda fantástico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jacomar,

En primer lugar agradecerle que haya elegido Marina Suites para su aniversario de boda.

Nos complace leer que las instalaciones y el personal han sido de su agrado, ¡pasaremos sus felicitaciones a todo el personal!

Gracias por confiar en Marina Suites, ¡esperamos darle la bienvenida a bordo en un futuro próximo!

Saludos de parte de todo el equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitaciones muy amplias y con magníficas vistas. La comida con muy buena calidad aunque el salón de las cenas se queda algo reducido. La piscina con estupendas vistas. el personal en todo momento muy atento y simpático, destacando a Aurora , Maitre del Restaurante, por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Marina Suites tiene un gran equipo.
Sería ya el nova más que el parking se llegara a un acuerdo y fuese más asequible para los clientes del hotel.
Es un placer hospedarse en este hotel......

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al puerto deportivo son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Tony,

muchas gracias por publicar una valoración tan positiva de su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos todos sus comentarios y su especial mención a Aurora, la cual trasladaremos encantados.

¡Esperamos verle nuevamente a bordo!

Un saludo,

Dara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel precioso. Las habitaciones (muy amplias, y espaciosas). La cocina muy práctica y limpia. Yo fui una semana así que algún día me quedaba a comer o desayunar tranquilamente en la amplia terraza con vistas al mar de la habitación, Las zonas comunes son una maravilla. Lo mejor de todo la piscina, daba la impresión de estar bañándote en el mismo mar. Las butacas que hay en las rocas me encantan, un sitio donde desconectar mirando al mar. Los jacuzzis muy limpios. Los restaurantes muy bien, y el desayuno variado y rico. El sitio muy limpio en general. El servicio bastante bueno, aunque a mi me tocó un recepcionista un poco frío (trabajo en esto y quizá me fijo mas). Sin duda recomiendo el hotel al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vistas al puerto, son mas tranquilas. Dormir la siesta en una habitación de las que dan a la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Diana,

muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. ¡Nos alegra saber que siendo del sector valora su estancia con una puntuación 5/5! Asimismo le agradecemos todos sus comentarios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

Un saludo,

Dara

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Hotel Puerto Rico
Hotel Marina Rivera
Marina Hotel Gran Canaria
Marina Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.