“Confort, tranquilidad y confianza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Suites

Añadiste el Morasol Suites a tu lista de perfiles guardados
Morasol Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Confort, tranquilidad y confianza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espacio habilitado para el disfrute de la piscina principal y las
Comodidades que brinda su cafetería y comedor. Cálido y destaco el buen quehacer de su personal. Amabilidad y preocupación por nuestro bienestar.
Comida de muy
Buena calidad, se
Puede comer estupendamente en el poolbar.
Buenas vistas, cerca de la playa y con parking. Posiblemente se repetirá.

• Se alojó el agosto de 2013

340 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel encantador con increíbles vistas al puerto deportivo de Puerto Rico. Las suites son espaciosas , con dormitorio en habitación independiente , muy bonitas y con estética moderna. El hotel cuenta con dos piscinas en la planta baja y una piscina jacuzzi en el solarium. Ideal para tomar sol y disfrutar de un buen baño.
Si las instalaciones son buenas mejor aún es el trato de personal. El equipo del restaurante te atienden de manera personalizada y todo se les hace poco. Igualmente el equipo de recepción. Sabían perfectamente que ya nos habíamos alojado en el hotel y tuvieron el detalle de darnos la misma quite. Durante la estancia fue el cumpleaños de mi marido y nos obsequiaron con una botella de vino y un cava. Detalle realmente bueno.
El desayuno de calidad y la cena de la media pensión a la carta, con tres primeros, tres segundos y tres postres para escoger. Todo muy rico. Los viernes la cena se transforma en barbacoa al aire libre con música en directo.
En fin, que así da gusto. Espero repetir por tercera vez la verdad

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel está muy bien, aunque no soy muy amante de Puerto Rico. Pero es que la piscina de Morasol me fascina. Yo no soy de piscina y he estado horas ahí dentro. No sé qué es lo que tiene pero es espectacular.
Las habitaciones también están muy bien.
Por poner una pega, el jacuzzi que está en la azotea no me da mucha pinta de limpieza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Betera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos pasado una semana excelente en un Apartamento de Morasol Suites durante los dias
20 a 27 de octubre de 2011 en media pensión.
El apartamento estupendo. Amplio, con todo lo necesario para facilitar la estancia tanto en la minicocina como en el cuarto de baño.
El personal del hotel todo excelente, tanto el de recepción, que nos resolvió dos pequeñas pegas en la habitación al instante y nos atendió estupendamente en nuestras peticiones de información, como el personal del bar y comedor que nos atendió en desayunos y cenas.
La comida buena. El desayuno quizás un poco corto de variedad pero suficiente y las cenas muy abundantes en un menú de primer plato, segundo y postre entre tres opciones a elegir de cada una, bien cocinado y bien presentado, con mantel y servilletas de hilo y un servicio muy bueno y atento.
En resumen, una buena semana en un buen hotel
Vicente y Adelaida

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Atención muy buena por parte del personal, siempre dispuestos a ayudarte a cualquier cosa, incluso nos arreglaron la sillita de bebé que se nos rompió una rueda y el encargado de mantenimiento (una persona encantadora) nos lo arregló con una rapidez asombrosa.
La habitación muy cómda y amplia con una buena terraza con vistas a la piscina y el puerto
Buena ubicación a 5 minutos de la playa, el hotel está en el puerto (por cierto bastante limpio con aguas cristalinas) desde donde se pueden coger barcos para distintas excursiones
Zona muy tranquila por las noches ideal para descansar, con bastatantes restaurantes cerca de la playa y un gran centro comercial un poco más lejos
Respecto a la comida no tenemos opinión porque sólo cogimos alojamiento

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Morasol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Suites

Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
Este elegante y tranquilo hotel se encuentra situado en el Puerto Deportivo, en la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahia, su Solarium Panorámico, sus modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, (ambos equipadas con TV vía Satélite), exquisito restaurante, y la amabilidad y profesionalidad con la que se les atenderá durante su estancia, harán del HOTEL MORASOL SUITES **** su lugar de descanso en esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera y aire acondicionado; caja fuerte y Wifi previo pago. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión, jacuzzi y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El restaurante del HOTEL MORASOL SUITES sirve cocina típica Canaria, Española e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Morasol Hotel Puerto Rico
Morasol Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico

Si es el propietario o director del Morasol Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.