“Desastre de Complejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Suites

Añadiste el Morasol Suites a tu lista de perfiles guardados
Morasol Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Diaz Rodriguez 12, 35150 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en Puerto Rico
mostoles
“Desastre de Complejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

He estado hospedado una semana con mi familia en este complejo de apartamentos, y la verdad que ha sido un desastre.
Nada mas llegar una recepcionista muy borde, la cual estaba hablando por el movil, se confundio de hab. y nos dio una que ya estaba ocupada. Ya en nuestra hab. nos hacia falta una cuna y no, nos la dejaron. La hab. estaba llena de cucarachas y tenia mucha humedad.
Ya el servicio de comedor-buffet pesimo, mal servicio, mala calidad de las comidas, poca variedad, en fin mejor el Mc Donald.

En cuanto a la limpieza no nos cambiaron las toallas ni un solo dia. Preguntamos a la gobernanta y nos dijo que no tenian suficientes para todos los apartamentos.

Intentamos hablar con alguien de direccion pero un Sr. mayor de recepcion el cual decia que era jefe de recepcion nos dijo que estos problemas eran habituales y que habiamos escogido un mal sitio, ademas de que el mismo director era el dueño, y era poco dado a hablar con clientes. Viva la atencion al cliente!!

Con lugares y profesionales como estos poco nos durara el turismo. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

329 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Elegimos este hotel como destino ya que era uno de los que tenía mejores críticas de Gran Canaria. Y la verdad es que hemos venido altamente decepcionados. Es cierto que las habitaciones son amplias y muy limpias, y que el hotel es bastante nuevo, pero hay algo que no es propio de una categoría de 4 estrellas y es el servicio de restaurante. Nosotros fuimos con media pensión y ése fue nuestro gran error. No sólo es que la comida fuese muy escasa y de poca calidad (por poner un ejemplo, bollería industrial en el desayuno, cuando se les acababan los croissants no reponían, café de máquina como en los hospitales, etc.), es que además tanto en el propio hotel como en todas las páginas web en que sale anunciado este hotel se dice que el servicio de media pensión es desayuno y cena, ésta última de menú y no de buffet. Pues es falso, la cena era de un buffet bien pobre y mal cocinado. Eso sí, las bebidas sí que las cobran a precio de 4 estrellas... En definitiva, un hotel en el que sólo es recomendable quedarse para dormir.

• Me gustó — El hotel es bastante nuevo y muy limpio
  • No me gustó — El servicio de restaurante y la atención de las personas que trabajaban en él.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de unas vacaciones de 10 días en Puerto Rico, Gran Canaria. Nos alojamos en el Morasol Suites, que nos pareció excelente. Las habitaciones eran muy espaciosas y estaban excepcionalmente limpias. El personal era agradable y servicial. Hay una terraza en el tejado maravillosa con una mini-piscina de hidromasaje y tumbonas muy cómodas, fueras a la hora del día que fueras no importaba, siempre había una disponible. Limpiaban la habitación cada día y cambiaban la ropa de cama dos veces por semana. Todas las habitaciones tienen un balcón grande que da al Paseo Marítimo y a la zona de la piscina, que es muy bonita. El inconveniente era que no había ningún bar junto a la piscina o en la terraza, tenías que usar el bar del vestíbulo, al cual también le faltaba algo de ambiente. Si alguien esta pensando en ir a Puerto Rico, yo le recomendaría probar y alojarse en el Morasol Suites, es un lugar estupendo donde alojarse. Conor, Dublin

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Decidimos reservar este hotel después de buscar por Internet un hotel de alto nivel y con aire acondicionado. Al parecer muy bonito en las fotos, teníamos muchas ganas de realizar esta estancia. Cuando llegamos allí, nos encontramos con que el hotel era más de lo que habíamos soñado. Excelente servicio, habitaciones fabulosas, muy limpias y preciosas. Teníamos un apartamento de una habitación, realmente bonito. Muy espacioso y con unas vistas excelentes del puerto. El apartamento tenía una cocina pequeña muy bien equipada y el dormitorio tenía mucho espacio en los armarios. Lo recomiendo mucho, porque ¡vamos a volver este año también! :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Morasol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Suites

Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35150 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico
Morasol Gran Canaria
Morasol Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Morasol Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.