“Un lugar para volver. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Suites

Añadiste Morasol Suites a tu lista de perfiles guardados
Morasol Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un lugar para volver. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel en primera línea de Puerto Rico, a 5 minutos de la playa. Se encuentra al lado del puerto base de embarcaciones deportivas y muy cerca de los lugares de ocio de la zona. Perfecto para parejas y familias.dispone de una piscina muy bonita y cómoda para grandes y pequeños, incluso personas con problemas de movilidad, para los que existen muchas facilidades.
El personal es muy simpático y atento a cualquier necesidad.
Sin duda un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones, tanto en pareja como en grupos o familias con niños.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en escribir este comentario, tan descriptivo y positivo, de nuestro Hotel Morasol Suites**** en Tripadvisor.

¡Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto!

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Hemos pasado una semana en familia y ha sido todo estupendo. La localizacion inmejorable, parking privado. Los apartamentos muy buenos, son muy grandes, con dormitorio independiente, buen armario; baño completo con secador y todo,muy limpio; la cocina genial, con mesa para comer 4 personas y todo lo necesario en cuanto a menaje. La piscina es muy muy agradable, siempre esta limpia y el ambiente es muy bueno, hay un pequeño bar donde puedes tomar cualquier cosa que te apetezca. Es verdad que el hotel es pequeño y no hay demasiadas zonas comunes pero no se echa nada en falta. Si algo marca la diferencia en este tipo de hoteles es el trato que recibes y aqui el personal es excelente, llama la atencion la educacion y el cariño con el que te atienden en todo. Nosotros ibamos con niños pequeños y siempre se preocuban de que estuvieran bien, de adaptar las comidas a ellos, etc... La cocina es excelente. Teniamos media pension. En las cenas no habia buffet, comiamos a elegir entre unos platos de menu y TODO estuvo siempre genial. Los platos eran muy completos y para mi gusto abundantes pero estaba todo siempre delicioso, para felicitar al cocinero cada noche. El desayuno bien pero muy basico
En definitiva, valoracion calidad precio excelente. Lo mejor: la localizacion, las habitaciones, la cocina y TODO EL PERSONAL ( de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo). En especial Virgil y Todd, que destacan por su amabilidad y educacion. Consiguen que te sientas como en tu casa
VOLVEREMOS SIN NINGUN TIPO DE DUDA

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que volvería a repetirla, y sobre todo, que nos recomienda al 100% y que volverían sin ningún tipo de duda!!! …. ¡Bienvenidos!
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Pasamos 1 semana en este hotel con motivo de nuestro 20 aniversario. La habitación es impresionante, muy amplia y cómoda. La nuestra tenía la habitación y el baño separados del salón-cocina-comedor. Por este motivo los almuerzos los hacíamos en la habitación. Los pides por teléfono y te lo sube el camarero, como en las películas. La variedad no es muy amplia, pero el servicio de cocina es tan encantador, que si les pedías, por ejemplo, una tortilla de papas y una ensalada para dos, te la preparaban igualmente. Estaba incluido el desayuno y la cena, del que no podemos poner ninguna pega, todo muy bueno y el servicio de comedor inmejorable. No quiero olvidar a los recepcionistas, porque increíblemente son muy serviciales, sonrientes y amables, una especie en extinción. Lo mejor de todo, situado en primera línea de un muelle deportivo con vistas impresionantes y a un paseo de la Playa de Puerto Rico. Gracias por hacer de nuestro aniversario unos días inolvidables. Amenazamos con volver. Enhorabuena por un trabajo bien hecho!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son las mejores, compensa pagar la diferencia, dado que están mejor ubicadas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Nos alegra enormemente saber que ha tenido un aniversario inolvidable y le damos las gracias por tan espectacular valoración de nuestro Hotel.

Todo el personal de Morasol Suites**** agradece sus motivadoras palabras y estará encantado de volver a verlos y recibirlos en su próxima estancia.

¡Hasta pronto!
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Excelente hotel en el puerto de Puerto Rico, supertranquilo, con un excelente personal que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. La relacion calidad precio muy buena. Enhobuena, sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Buenas tardes,
me gustaría comenzar puntualizando que nuestra estancia fue de 4 noches y eran las "primeras" noches fuera de casa con nuestro bebé de 3 meses. COMO EN CASA, así podríamos definir nuestra estancia en Morasol. "Maravillosos" sería la palabra para definir a todo el personal del complejo: Stefan-Recepcionista (un profesional de los pies a la cabeza. Atento, cercano, simpático..como si lo conocieses de toda la vida) Antes de qie necesites nada...ahí está Stefan para facilitartelo. Nos ubicó en una habitación a 2 mts de la piscina y planta baja para mayor comodidad a la hora de movernos con el carrito por el complejo. Doble colchón para el peque, habitación de cortesía el día del checkout para poder aprovechar el resto del día...UN LUJO!! La pareja que lleva el restaurante...UNOS ÁNGELES. Atentos y muy cariñosos y en cuanto al servicio de comidas...sin tonterías. Nada de grandes cantidades de comida que no saben a nada, poca variedad pero de muy buena calidad. Las cenas a la carta...muy buenas.
En cuanto al complejo...muy familiar, nada de aglomeraciones. Un complejo "pequeño" pero con todo lo necesario para el disfrute y con todas las comodidades. PARKING PRIVADO dentro del muelle deportivo (algo muy cómodo ya que el recinto del muelle es de pago y las zonas más cercanas para aparcar sin pagar están algo alejadas. Una piscina que te "atrapa", temperatura ideal y muy limpia. Habitaciones con cocina, dormitorio muy amplio, coqueto y con una decoración muy acogedora.
En último lugar mencionar que al no ofertar el régimen de "todo incluido" garantiza un servicio de mayor calidad y un trato más personalizado lo que hace que te sientas...COMO EN CASA!!!!

VOLVEREMOS!!!!

Saludos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Mil gracias por tan maravillosa descripción de su experiencia en Morasol Suites**** y por compartirla en Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que disfruto su estancia y, sobre todo, que se sintiera como en casa!!!

Muchísimas gracias también por hacer mención a la profesionalidad y cercanía de nuestro compañero Stefan, de quién nos sentimos muy orgullosos y, por su puesto, también de John y Guaci.

Esperamos tenerles nuevamente en esta su casa muy pronto!!!

Un saludo!

¿Has estado en Morasol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Suites

Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
Este elegante y tranquilo hotel se encuentra situado en el Puerto Deportivo, en la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahia, su Solarium Panorámico, sus modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, (ambos equipadas con TV vía Satélite), exquisito restaurante, y la amabilidad y profesionalidad con la que se les atenderá durante su estancia, harán del HOTEL MORASOL SUITES **** su lugar de descanso en esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera y aire acondicionado; caja fuerte y Wifi previo pago. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión, jacuzzi y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El restaurante del HOTEL MORASOL SUITES sirve cocina típica Canaria, Española e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Morasol Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico
Morasol Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Morasol Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.