“Muy agradable, pero con cenas muy repetidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morasol Suites

Añadiste el Morasol Suites a tu lista de perfiles guardados
Morasol Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Puerto Rico
SANTANDER
“Muy agradable, pero con cenas muy repetidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hotel muy agradable y confortable, el personal del hotel como el del restaurante tienen un trato esquisito con los clientes, habitaciones amplias con aire acondicionado las 24h y cocina completa con frigo,microondas, batidora, etc. Piscina adultos y niños y en azotea tumbonas e hidromasaje. La limpieza es excelente,tanto en las habitaciones como en todo el contorno.
Estuvimos en regimen de media pension, el desayuno tipo buffet bastante aceptable, las cenas cuatro primeros y cuatro segundos que la mayoria de los dias varios platos eran los mismos, deberian cuidar mas las cenas fue lo unico que puedo decir que no nos gusto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

De negocios
barna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

el hotel esta justo debajo de una carretera con mucho transito (ruido nocturno). No esta bien situado,salvo que te guste ver barcos y mas barcos. La habitacion olia a humedad y aumentaba cuando funcionaba el aire acond. El personal es bastante atento,esto hace mejorar mi opinion sobre el hotel. Creo que es caro para lo que ofrecen. Es un hotel mas como otros tantos,no tiene nada especial que lo distinga.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Nos ha gustado mucho este pequeño hotel en Puerto Rico. Es muy nuevo y moderno, con una decoración preciosa. Las habitaciones son muy amplias y modernas, con cocina perfectamente equipada con microondas, batidora, etc.

La limpieza del hotel es excelente tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y no vimos ni un solo insecto en toda nuestra estancia.

La piscina es muy agradable, de mosaico y climatizada. No hay problema de disponibilidad con las hamacas y cuenta con un snack bar abierto hasta las seis de la tarde que sirve bebidas, helados y comidas. En la azotea del edificio hay un solarium con unas vistas preciosas del puerto y con unas hamacas mucho más cómodas que las de la piscina.

No comimos en el restaurante pero tenía muy buena pinta y llegaba muy buen olor a la a la hora del almuerzo. Sí probamos una paella en el snak bar de la piscina y estaba buena.

Todo el personal es muy amable y no dudan es hacerte la estancia más agradable.

En la parte del restaurante hay un jardín precioso que tiene plataneras y diversos árboles frutales (mango, papaya, etc). También tienen una gran barbacoa pero no se usó durante el fin de semana que estuvimos nosotros.

Parking privado del hotel, gratuito para uso exclusivo de los clientes.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
mostoles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

He estado hospedado una semana con mi familia en este complejo de apartamentos, y la verdad que ha sido un desastre.
Nada mas llegar una recepcionista muy borde, la cual estaba hablando por el movil, se confundio de hab. y nos dio una que ya estaba ocupada. Ya en nuestra hab. nos hacia falta una cuna y no, nos la dejaron. La hab. estaba llena de cucarachas y tenia mucha humedad.
Ya el servicio de comedor-buffet pesimo, mal servicio, mala calidad de las comidas, poca variedad, en fin mejor el Mc Donald.

En cuanto a la limpieza no nos cambiaron las toallas ni un solo dia. Preguntamos a la gobernanta y nos dijo que no tenian suficientes para todos los apartamentos.

Intentamos hablar con alguien de direccion pero un Sr. mayor de recepcion el cual decia que era jefe de recepcion nos dijo que estos problemas eran habituales y que habiamos escogido un mal sitio, ademas de que el mismo director era el dueño, y era poco dado a hablar con clientes. Viva la atencion al cliente!!

Con lugares y profesionales como estos poco nos durara el turismo. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Elegimos este hotel como destino ya que era uno de los que tenía mejores críticas de Gran Canaria. Y la verdad es que hemos venido altamente decepcionados. Es cierto que las habitaciones son amplias y muy limpias, y que el hotel es bastante nuevo, pero hay algo que no es propio de una categoría de 4 estrellas y es el servicio de restaurante. Nosotros fuimos con media pensión y ése fue nuestro gran error. No sólo es que la comida fuese muy escasa y de poca calidad (por poner un ejemplo, bollería industrial en el desayuno, cuando se les acababan los croissants no reponían, café de máquina como en los hospitales, etc.), es que además tanto en el propio hotel como en todas las páginas web en que sale anunciado este hotel se dice que el servicio de media pensión es desayuno y cena, ésta última de menú y no de buffet. Pues es falso, la cena era de un buffet bien pobre y mal cocinado. Eso sí, las bebidas sí que las cobran a precio de 4 estrellas... En definitiva, un hotel en el que sólo es recomendable quedarse para dormir.

• Me gustó — El hotel es bastante nuevo y muy limpio
  • No me gustó — El servicio de restaurante y la atención de las personas que trabajaban en él.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Morasol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morasol Suites

Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
Este elegante y tranquilo hotel se encuentra situado en el Puerto Deportivo, en la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahia, su Solarium Panorámico, sus modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, (ambos equipadas con TV vía Satélite), exquisito restaurante, y la amabilidad y profesionalidad con la que se les atenderá durante su estancia, harán del HOTEL MORASOL SUITES **** su lugar de descanso en esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera y aire acondicionado; caja fuerte y Wifi previo pago. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión, jacuzzi y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El restaurante del HOTEL MORASOL SUITES sirve cocina típica Canaria, Española e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico
Morasol Gran Canaria
Morasol Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Morasol Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.