Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mas nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmera Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Palmera Mar a tu lista de perfiles guardados
Palmera Mar
1.0 de 5 Hotel   |   C/Montana Clara 5, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
Arucas, Canarias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“mas nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

resulta que antes de ir me tuve que echar atras y no me arrepiento.contrato con una agencia un pax de 3+ un bebe, y no pude contratar mas porque queriamos cojer varios,(en la peticion puse 3 adultos mas un bebé de 1 año)en el bono que me mandan de confirmacion de(tu bill-te.com ponia pax 3+1 cuna. llamo a recepcion para intentar contratar 2 aptos. mas y se me dice de mala manera que allí no se me iba a dejar entrar con 4 pers. aunque uno fuera bebé.y que el resto me saldrian mas caros, llamo a tu bill-te. com y la selorita ana me pone al borde del infarto diciendome que pax3+1cuna eran solo dos personas.... para ella le dije que queria el reembolso y me dijo que me costaba 30E cancelar. le colgue, me vuelve a llamar de 30e pasa a 20 ypax3+1 pasa a ser de 2 a 3 adultos +1bebe, pero todo esto en medio de una discursiony le dije que hicieran lo que quisieran pero que no me llamaran mas y colgue. todo esto ocurrió en menos de 4 horas. al final me devolvieron integro( gracias señorita ana de tu bill-te.com, por ponerme al borde del infarto y al recepcionista y a esta agencia por tener este personal tan cualificado.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    108
    60
    30
    27
Ver opiniones para
42
139
9
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Ya hemos estado varias veces en este complejo sin mayor problema. Pero en esta última ocasión, pretendían darnos un apartamento con una mini terraza, donde no cabían ni las sillas, y con vistas a la recepción.

Toda persona que entraba en el complejo nos veía a través de la terraza, con lo cual para tener un poco de intimidad tenías que tenerla cerrada todo el tiempo.
Sólo tenía otra ventana en todo el apartamento, y esta daba a otro pasillo (siempre en una planta baja), era un sótano, con lo cual no entraba ni un rayo de sol.
Los muebles estaban muy estropeados y la televisión (de pago) no se veía.
Después de quejarnos, la única solución que nos ofrecieron era pagar un plus (en la reserva previa no había distinción de precios entre vista mar-piscina y el resto de apartamentos).
Uno de los motivos de pagar ese plus, era que el nuevo apartamento tenía televisión gratis, pero resulta que no se veía ningún canal !.
Para poder tener una hamaca, tenías que levantarte a las siete de la mañana para pillar un hueco.
Por las noches no había nada de seguridad, y la entrada estaba abierta para todo aquel que quisiera entrar, con lo cual tenías que dormir con ventanas cerradas para evitar robos.
y por último, los ascensores se quedaban colgados cada dos por tres.
En definitiva, no volveré más a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con vistas a la piscina, y nunca elegir la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Horroroso el recepcionista me ha tratado muy mal como si fuera una delincuente, con gritos y diciendo que llamaría a la policía simplemente por el hecho de que pensaba que un grupo de personas que no eran de mi familia habían bajado sin consentimiento a la piscina. Personas que yo no conocía.Sin cerciorarse me ha humillado haciendo que mis días de descanso hayan sido un infierno. Deberían por el bien del complejo colocar en recepción a personas con más profesionalidad. Y por el bien del turismo canario en estos momentos de crisis. No lo recomendaría..

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Recepcionista maleducado y misogeno.Trata mal a los clientes levantandole la voz, sobre todo si son mujeres. Hay muchos canarios en paro, recepcionistas que estan mejor preparados que este individuo.Solucitamos la hoja de reclamacion y nos pusieron pegas...

  • Se alojó el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

En febrero decidimos planificar nuestras vacaciones de Semana Santa, dentro de nuestra isla. Buscando tranquilidad y relax, decidimos irnos a la Playa de Amadores. Buscamos por la página "Booking" y encontramos unos que aparentemente estaban muy bien "todo nuevo, buenas vistas, buena terraza..."; así que alquilamos dos habitaciones para seis personas. Cuando llegamos allí el señor de recepción -en adelante impresentable-, me dijo que tenía solo una habitación reservada, le dije que no que 2 e inmediatamente se dio cuenta que eran 2 y sobre la marcha llamo a la camarera de piso para que preparara una habitación.
Cuando llegamos a las habitaciones DEFRAUDE TOTAL, ¡¡¡¡¡¡TODO LO QUE OFRECIAN POR INTERNET ERA MENTIRA!!!!! La terraza de una de las habitaciones daba para la montaña y la otra para una pared, detras de esa pared habian unos motores con lo que conlleva TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE RUIDO Y VIBRACIONES!!! Allí no habia quien durmiera. Fuimos a quejarnos a pedir otra habitación y el impresentable nos dijo que era imposible porque estaba todo lleno y encima nosotras habiamos hecho la reserva esa misma mañana, a lo que le conteste que no tenia ni idea porque la habiamos hecho desde hacia meses.
Nos dimos cuenta que el complejo estaba vacio, con lo que fuimos a pedirle la habitación, el impresentable nos contesto: "esa es la que han pagado". ENCIMA!!!!
Cualquier persona que ha estado en esta isla sabe que... un apartamento de 1 estrella a 56€/noche en el [--] del mundo... NO ES BARATO!!!! Además nos informamos con el resto de inquilimos y todos habian pagado lo mismo que nosotras...
DEFRAUDE TOTAL, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NO VOLVERIA NI AUNQUE ME PAGASEN!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palmera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmera Mar

Dirección: C/Montana Clara 5, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 146 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Palmera Mar 1*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Palmera Mar
Apartamentos Palmeramar
Palmera Mar Puerto Rico, Gran Canaria
Palmera Mar Apartamentos
Palmera Mar Gran Canaria
Hotel Palmera Mar Puerto Rico
Palmeramar Apartments
Palmera Mar Hotel Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palmera Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.