“Lo pasamos muy bien, yo,mis amigos y Yeray.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmera Mar

Añadiste el Palmera Mar a tu lista de perfiles guardados
Palmera Mar
1.0 de 5 Hotel   |   C/Montana Clara 5, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas
“Lo pasamos muy bien, yo,mis amigos y Yeray.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pues lo dicho, lo pasamos muy bien. Buena limpieza de los apartamentos y las zonas comunes.,las terrazas muy amplias, la piscina y los jardines muy,muy bien. El personal muy amable. Las Vistas lo mejor de lo mejor. "excepto cuando se ve Tenerife". jajaja, (es broma).
Para una estancia relajada,divertida y comoda. LO RECOMIENDO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Las Playitas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Pasamos unos días inolvidables en este pequeño y acogedor complejo de apartamentos. Los apartamentos son muy confortables, el mobiliario es cómodo, la vista al mar es maravillosa y las puestas de sol fantásticas. Es un lugar muy tranquilo propicio para el descanso y la desconexión de la rutina.
La piscina está muy bien acondicionada y la zona ajardinada muy cuidada.
El personal de recepción es muy amable y te hace sentir como en casa.
Disponen de minimercado con gran variedad de artículos y buenos precios.
Muy recomendable para viajes solitarios o para compartir con familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al mar pues tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en estos apartamentos con mi pareja en julio del 2012. Habíamos realizado la reserva con mucha antelación y especificamos que queríamos una habitación en una planta alta, para evitar los ruidos de la piscina. Cuando llegamos, nos encontramos.con un apartamento a pie de piscina. Todas las ventanas daban directamente a la piscina, por lo que no había nada de intimidad. Estabas comiendo en la cocina y pasaban los otros huéspedes mirando hacia dentro, así que decidimos hablar con el recepcionista. Muy amablemente, nos indicó que sólo le quedaban habitaciones interiores, así que vimos una a ver que nos parecía. Para nuestra sorpresa, la habitación era tres veces máas grande que la otra, con una terraza enorme y con vistas a la playa de amadores. Nos cambiamos de habitación y tuvimos una muy buena estancia. Por otro lado, la piscina estaba muy limpia y muy tranquila y todo el personal fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el julio de 2012
Arucas, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

resulta que antes de ir me tuve que echar atras y no me arrepiento.contrato con una agencia un pax de 3+ un bebe, y no pude contratar mas porque queriamos cojer varios,(en la peticion puse 3 adultos mas un bebé de 1 año)en el bono que me mandan de confirmacion de(tu bill-te.com ponia pax 3+1 cuna. llamo a recepcion para intentar contratar 2 aptos. mas y se me dice de mala manera que allí no se me iba a dejar entrar con 4 pers. aunque uno fuera bebé.y que el resto me saldrian mas caros, llamo a tu bill-te. com y la selorita ana me pone al borde del infarto diciendome que pax3+1cuna eran solo dos personas.... para ella le dije que queria el reembolso y me dijo que me costaba 30E cancelar. le colgue, me vuelve a llamar de 30e pasa a 20 ypax3+1 pasa a ser de 2 a 3 adultos +1bebe, pero todo esto en medio de una discursiony le dije que hicieran lo que quisieran pero que no me llamaran mas y colgue. todo esto ocurrió en menos de 4 horas. al final me devolvieron integro( gracias señorita ana de tu bill-te.com, por ponerme al borde del infarto y al recepcionista y a esta agencia por tener este personal tan cualificado.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Ya hemos estado varias veces en este complejo sin mayor problema. Pero en esta última ocasión, pretendían darnos un apartamento con una mini terraza, donde no cabían ni las sillas, y con vistas a la recepción.

Toda persona que entraba en el complejo nos veía a través de la terraza, con lo cual para tener un poco de intimidad tenías que tenerla cerrada todo el tiempo.
Sólo tenía otra ventana en todo el apartamento, y esta daba a otro pasillo (siempre en una planta baja), era un sótano, con lo cual no entraba ni un rayo de sol.
Los muebles estaban muy estropeados y la televisión (de pago) no se veía.
Después de quejarnos, la única solución que nos ofrecieron era pagar un plus (en la reserva previa no había distinción de precios entre vista mar-piscina y el resto de apartamentos).
Uno de los motivos de pagar ese plus, era que el nuevo apartamento tenía televisión gratis, pero resulta que no se veía ningún canal !.
Para poder tener una hamaca, tenías que levantarte a las siete de la mañana para pillar un hueco.
Por las noches no había nada de seguridad, y la entrada estaba abierta para todo aquel que quisiera entrar, con lo cual tenías que dormir con ventanas cerradas para evitar robos.
y por último, los ascensores se quedaban colgados cada dos por tres.
En definitiva, no volveré más a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con vistas a la piscina, y nunca elegir la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Palmera Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palmera Mar
Apartamentos Palmeramar
Palmera Mar Puerto Rico, Gran Canaria
Palmera Mar Apartamentos
Hotel Palmera Mar Puerto Rico
Palmera Mar Gran Canaria
Palmera Mar Hotel Puerto Rico
Palmeramar Apartments

Si es el propietario o director del Palmera Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.