“Ideal para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmera Mar

Añadiste el Palmera Mar a tu lista de perfiles guardados
Palmera Mar
1.0 de 5 Hotel   |   C/Montana Clara 5, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
“Ideal para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estaba buscando un sitio tranquilo para descansar y mirando los comentarios no estaba segura, pero me recomendaron que no hiciera caso y que lo probara. Mis amigos han estado varias veces y lo conocen. La verdad es que aun con la recomendacion, me lleve una sorpresa del buen trato que nos dio todo el personal, que estaban dispuestos a ayudarte en todo momento. Reconozco que lo mejor son las vistas que tienen, yo habia reservado un apto Superior, los atardeceres son espectaculares y si los combinas con una cena en el Restaurante, muchisimo mejor. Reconozco que la distancia a la playa con mi edad no es la ideal, pero un taxi cuesta 3€ y la tranquilidad que hay en la piscina,que no se puede comparar con el bullicio de otros complejos llenan por llenar, me ayudo a no echar de menos la playa. Nos hicieron firmar unas normas que ojala todos los complejos las cumplieran. Cuando nos ibamos, pregunte por los comentarios de los aptos de la famosa pared, y nos indicaron que disponian de 4 tipos distintos de aptos y ese era el economico (que no tiene vista mar), el problema estaba en que los clientes no estan bien informados de lo que han reservado y cuando llegan se quejan del complejo cuando realmente no ha sido fallo de ellos si no del sitio donde han reservado. Ahora entiendo las criticas malintencionadas.
Mi consejo miren bien lo que compran por el precio y si tienen alguna duda llamen antes. Yo preferi pagar un poco mas y tener un apto superior y fue fantastico. No tuve ningun problema, el apto estaba muy equipado y limpio y el personal es muy amable y servicial.
Desde luego que lo recomiendo, si lo que quieres es tranquilidad y descansar. Yo repetire seguro y la proxima vez con las comidas incluidas. Asi no me preocupare de cocinar y el descanso será mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Los aptos economicos, son economicos y sin vistas. Si quieres disfrutar de las mejores vistas elige...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Palmeramar A, Director de Recepción en Palmera Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por sus comentarios, los transmitiré al personal.
Es interesante ver que todavía hay personas que se informen sobres las criticas de un lugar y luego sean capaces de comprobar por ellos mismos hasta que punto son objetivas.
Creo que lo mejor es que deje que la critica hable sola.
Agradeciendo de nuevo su critica, esperamos darle la bienvenida pronto.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pues a mí me pareció excelente. Yo iba a relajarme y descansar y eso fue lo que obtuve. No es ni para ir de juerga y para llevarse a la suegra desde luego, pero es un lugar excelente para "perderse". Amí el personal me pareció MUY respetuoso (incluso con algunos que no lo eran con ellos)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La verdad que vengo indignado después de pasar mis vacaciones allí, que te pongan una serie de normas, en las cuales por motivos personales tuvimos que quedarnos con los niños un par de noches por motivos personales, no solo nos pusieron un sin fin de problemas, sino que tuvimos que pagar diez euros adicionales por cada niño para que pasaran el día. Todo ello teniendo que soportar como en la piscina a pie de ella habían 5 apartamentos en los cuales había gente vergonzosa alojada, la cual se pasaba el día colocada de droga y alcohol y se hacían sus porros a pie de piscina, llegando incluso a apagarlos en el agua de la misma, todo ello comentado tanto a la recepcionista y director de dicho complejo haciendo caso omiso de dichas quejas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Parece ser que las normas del hotel son solo para ciertas acciones y personas, pues no se puede bajar a la piscina ni comidas ni bebidas, pero si se puede estar en ella "ebrio" perturbando la tranquilidad de otros usuarios y no solo eso, tb se puede fumar un "porro"....!!! ASOMBROSO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fuímos con unos amigos en plan para desconectar de nuestra rutina diaria, y la verdad encontramos justo lo que necesitábamos. Un personal super amable, unas habitaciones con terrazas super amplias y unas vistas y atardeceres increíbles. Las niñas lo pasaron genial en la piscina. En definitiva muy tranquilo pero a la vez sirve para ir con la familia y amigos... yo pienso repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 144 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Palmera Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palmera Mar
Apartamentos Palmeramar
Palmera Mar Puerto Rico, Gran Canaria
Palmera Mar Apartamentos
Palmera Mar Gran Canaria
Hotel Palmera Mar Puerto Rico
Palmeramar Apartments
Palmera Mar Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Palmera Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.