“¿¿¿Anuncio falso???” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Puerto Plata

Añadiste el Aparthotel Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Puerto Plata
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida la Cornisa | Playa de Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Puerto Rico
Ireland
“¿¿¿Anuncio falso???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Puerto Plata anuncia el bar Ellington, el restaurante Vista Grill y un supermercado. Acabamos de volver de allí. El Vista Grill está cerrado desde hace cinco meses al igual que el bar Ellington. Cuando llegamos, a las ocho de la tarde, no había bar, ni restaurante y el supermercado cerraba a las seis. Así que no teníamos nada para beber, nada para comer y ningún sitio en el que comprar nada. Y como habíamos descubierto en nuestra primera visita, no es tan fácil encontrar un lugar para comer, beber o comprar provisiones desde la situación de Puerto Plata. ¿¿Alguien ha mencionado que cuando llegas allí la primera noche hay siempre una botella de agua y una de vino como gesto de bienvenida?? Si estás pensando en ir a este sitio, ve preparado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

91 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria Island
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Habitacion correcta pero con deficiencias, la tv se apagaba sola, solo permitia ver 3 canales gratis!.Instalaciones algo pobre, nisiquoera permitía quedarte en la piscina el día de la salida complejo algo difícil de recorrer.No lo recomendaría

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

buenas tardes, el viernes escribi q iria al aparthotel puerto plata, la pase bastante bien. la relacion calidad precio me parecio aceptable. la atencion tambien... lei una critica del parking, a mi me dejaron aparcar dentro. a la picina no fui asi q no tube ningun problema. las vistas muy buenas, tambien vi q lo estan reformando en algunos sectores. bueno es mi modesta opinion de lo que vivi.. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores estan mas cerca de los aparcamientos.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

No considero que sea aparthotel. Es un complejo, muy muy viejo, en muy malas condiciones. Nos han robado las dos toallas de la playa que habiamos dejado en las hamacas mientras nos bañabamos en la piscina. En recepcion no te permiten la entrada al parking si llevas coche, asi que lo tienes que aparcar en la calle. Asi hicimos nosotros y nos multaron, puesto que casi no hay sitio en los alrededores para poder aparcar.
El estado de los apartamentos es lamentable. Huelen mal, mal estado de las camas, mal estado de los utensilios de la minuscula cocina de juguete que tienen. Las toallas sucias y las camas incomodisimas.
No realizaron la limpieza en las tres noches (4 dias) de nuestra estancia.
No lo recomiendo, es un consejo. Y de economico nada de nada, es excesivo el precio, habria hecho mejor yendo a un hotel de 4 estrellas que vale lo mismo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Galway, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Me alojé aquí una semana con mi mujer, ¡está bastante regular! Se puede ir a pie facilmente a la playa o al centro comercial pero volver, que el cielo me persone, era un suplicio..... ¡y yo estoy bastante en forma!

El apartamento era sencillo pero estaba limpio y vino una limpiadora 5 de los 7 días. Tengo que quejarme de la hendidura para meter monedas en el televisor, nunca había visto algo así antes y alquilar un ventilador costaba 18 euros por una semana, otro timo. Ya había estado antes en Puerto Rico y me gusta. Ahora ya no hay tantos vendedores de multipropiedad. Sin embargo, los tipos de los bares y restaurante eran pesadísimos, tuve muchas discusiones con ellos, ¡qué pelmas....!

En general, no me alojaría aquí de nuevo porque está demasiado lejos, ya en las colinas y el complejo en sí era grande y aturdía....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Plata

Dirección: Avenida la Cornisa | Playa de Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Puerto Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Plata Puerto Rico
Apart Puerto Plata
Aparthotel Puerto Plata Puerto Rico, Gran Canaria
Aparthotel Puerto Plata Hotel Puerto Rico
Aparthotel Puerto Plata Rico

Si es el propietario o director del Aparthotel Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.