“ESTANCIA SUPREMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste el Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ESTANCIA SUPREMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente fuimos en Semana Santa. Fue nuestra 2º vez, y como la primera fue excelente, tanto en las instalaciones como en el servicio. La atención recibida, el buffet,las actividades infantiles y adultas... fué, otra vez superior alo que nos esperabemos. Sabemos que han renovado las instalaciones, por unos amigos a quienes se lo aconsejamos y que estan muchísimo mejor que antes. Desde ésta web animo a todos a que disfruten de sus vacaciones en esta estupendo hotel. ¡Que nos merecemos un descanso! Después de año tan duro. A todos, desde las señoras de la limpieza, pasando por recepción y su director, Muchísssssimas gracias. Repetiríamos a ciegas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1.221 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos pasado ocho días de vacaciones en Gran Canaria y en familia, estupendas. Régimen de T.I. El hotel está muy bien, aunque tenga que objetar que nos colocaron en dos habitaciones un poco alejadas. Desde un principio nos dijeron que no podían ponernos más cerca o en unas comunicadas ya que el hotel estaba lleno, insistimos en varias ocasiones pero no pudo ser. Según nos dijeron, para evitar esta situación, es mejor llamar personalmente al hotel aunque lo contrates por agencia. La verdad es que nos acostumbramos y no fue impedimento para disfrutar de esos días. Las habitaciones son amplias y con unas vistas a la playa y al océano impresionantes.Hay que tener en cuenta que hay distancias considerables, al comedor, a la piscina a la playa, sobre todo si estás en el bloque 1. La amabilidad del personal es de destacar, sobre todo de camareros y quiero nombrar a José Manuel y Mahy, ellos hacen la estancia más agradable. Para el que tiene el sueño ligero, se oyen demasiado los ruidos de los coches, claro está que también se oye el ruido del mar, que es bastante más relajante. Las piscinas geniales, la playa es de arena blanca, artificial pero bonita y se está muy bien, sobre todo por las tardes. Comentar que los jugos naturales "multivitaminas" que ofrecen a media mañana con un carrito por las piscinas no entran en T.I., pero están deliciosos. La organización del servicio, tanto en el comedor como en show hall es estupenda. Las actuaciones nocturnas son de calidad. Desde Zaragoza, nuestra ciudad sentimos nostalgia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

hotel maravilloso, estuvimos 10 días en pareja y la verdad pocos hoteles con esa calidad, la piscina alucinante, recepción muy buena, limpieza impecable, animación extraordinaria y los empleados, desde el maitre hasta la ultima señora de la limpieza atentisimos y muy serviciales, el único pero que encontramos fue la mala insonorización en las habitaciones ya que se oían los coches pasar por la carretera de abajo y para los que tenemos el sueño un poco ligero nos resulta molesto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El mejor Hotel que he estado en Gran Canaria.Excelente servicio y Excelentes instalaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos una semana es este hotel en régimen de TI. Queríamos una semana de relax y lo conseguimos. El hotel está limpio, es amplio y tiene las caracterísitcas para estar tan valorado en esta web.
Las habitaciones son grandes, con internet (Por cable no por wifi, llevaos uno de casa), camas gigantes y terraza mirando al mar, como todas las estancias del hotel. Tiene una pequeña cocina que nosotros no utilizamos, pero imagino que para los que tienen críos debe de venir genial. Habitaciones de un 4 estrellas Resort
La piscina es muy bonita, con un borde para mirar al mar desde la altura (El hotel está alto). Un poco pequeña, pero en ningún momento resulta agobiante. Tiene el consabido problema de que se reserva la hamaca antes del desayuno, pero aun así siempre hay alguna libre a las 10 e incluso a las 11, es que el madrugar no es lo nuestro... La animación diurna muy buena, no somos gente que nos guste esas cosas pero la verdad que te animan a participar y al final te lo pasas bien. Eso sí, solo un animador sabía español, perfecto para ensayar el inglés. Hay un SPA que aunque no es enorme si que es resultón, sin masificaciones y totalmente gratis.
EL desayuno, comida y cena nada que objetar. Tiene las carencias de cualquier otro hotel de vacaciones, pero ni comparación con otros en los que hemos estado de la misma categoría. Todo muy limpio y puedes comer con una cristalera/mirador impresionante, la de fotos que se hace allí la gente. todo organizado perfectamente y aunque llegues tarde no hay problemas de abastecimiento.
Los espectáculos nocturno de lo mejor que he visto, en cómodas sillas, sin agobios y los contratados muy originales (Hubo un espectáculo de hipnotismo que no nos esperábamos). Se organizan bien porque un camamrero te toma nota con una PDA y otro te sirve la bebida, evitas tener que estar pendiente de llamar.
La playa poco que decir, bajamos solo una mañana y por estar, porque la verdad que no merece la pena salir del Hotel, tienen de todo.
Las inmediaciones muy tranquilas y tienes un paseo marítimo por el alcantilado que va a Puerto Rico perfecto para paseos de tarde noche y para los que les guste el running. Cerca hay un spar por si necesitas algo y un minigolf para el que le guste.Lo que es zonas de marcha o tiendas no hay mucho cerca, hay que ir hasta Puerto Rico que son unos 20 min, andando.

De los Resort que hemos estado en Canarias el mejor con diferencia. Se aproxima a lo que puedes esperar de un 5 estrellas, pero al precio de 4.
Recomendable 100%, no hace falta pagar más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Splendia, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Hoteles Gloria Palace Amadores

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.