“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Segovia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente hotel, con magníficos profesionales atentos a cualquier necesidad del huésped. Las vistas son preciosas, el spa magnífico, la piscina infinity, la comida de calidad... Muy cerca de una acogedora playa, (Amadores) y entre dos bonitos puertos (Puerto Rico y el entrañable Mogán).
Por su situación, aquí se goza de un clima más soleado que en el resto de la isla. Tan soleado, que me olvidé el abrigo en el armario y me lo han enviado a Segovia, donde sí que lo necesito!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,
Un sincero agradecimiento por sus amables palabras y el comentario publicado en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer sus amables palabras sobre la profesionalidad y atención de nuestro personal, ya que gracias a ellos podemos mantener los altos estándares de calidad de la cadena Gloria Palace Thalasso & Hotels. Gracias también por destacar la calidad de nuestra gastronomía, vistas, spa y la situación.
Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Por favor, no dude en volver en una próxima ocasión. Aquí estaremos para prestarle el mejor de los servicios.
Un saludo cordial,

• Primero en checo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel tipo Resort , localizado en lugar tranquilo con fantasticas vistas , muy cerquita de una bonita playa.Personal y atención exquisita, nuestra llegada fue compleja por el retraso en los alquileres del coche y el personal al llegar fue muy calido y acogedor.
Situado muy cerca del encantador Puerto Mogan.
El restaurante La Kaia muy bueno.
Hay que disponer de coche para llegar al hotel, pero no hay problemas para aparcar el coche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Blanca F,
Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.
A todo el equipo que conforma el hotel Gloria Palace Royal & Spa**** Sup, le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.
Reciba nuestros mejores saludos desde Amadores,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Llegar al aeropuerto con el abrigo, la bufanda, los guantes. Aterrizar dos horas y media después y disfrutar de un sol espléndido, era algo que ya conocía. Pero encontrarte en un hotel con unas vistas increíbles, unas instalaciones alucinantes y sobre todo, un equipo de profesionales pendiente de cada detalle, es algo que mi familia y yo jamás olvidaremos. Me encantó el diseño del hotel, el exterior de piedra es un acierto total, nada que ver con los edificios que rompen completamente la estética del paisaje, la habitación enorme, la piscina panorámica increíble.

Por poner un pero y aunque entiendo que no es una celebración habitual en otros países, me habría gustado algún pequeño detalle para los niños, el día de los Reyes Magos.

Volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfredo M,
Le agradecemos de antemano el tiempo que ha dedicado escribiendo sus comentarios en Tripadvisor, ya que nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nuestras increíbles vistas, nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales, el diseño de nuestro hotel, la habitación, la piscina infinita nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Vd y que los comparta con los demás lectores.
Asimismo, le informamos que tenemos muy en cuenta su opinión sobre el detalle el día de los Reyes Magos nos es de gran ayuda, ya que contribuye a mejorar nuestro servicio.
Una vez más le agradecemos su valoración, siempre nos esforzamos por superarnos día a día y no hay mejor recompensa de que un cliente nos diga que va a volver con nosotros.
Atentamente,
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un hotel para olvidarse de todo y relajo completo , la suite que teniamos , era super amplia y con una vista al mar maravillosa re moderna y re calida nos encanto , el personal de otro mundo , solo que a veces desatendian a los de habla española y si a loe extranjeros , el restaurant La Kaia, extraordinario de bueno , la comida maravillosa y la vista al mar coronaba lo agradable del momento.lastima no estuvimos lo suficiente, pero luego tengo ganas de volver , me encanto todo .

Consejo sobre las habitaciones: que sipuede pida un suite , la visrta es de otro mundo , luminosa , amplia, moderna , solo que no...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en una de nuestras acogedoras y confortables Suites del Gloria Palace Royal & Spa, en la que ha podido relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas al mar, y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.
Además, nos alegra saber que le ha complacido nuestra excelente gastronomía de nuestro restaurante a la carta Kaia.
Por otro lado lamentamos leer que haya tenido la impresión de que solamente nos orientamos a las necesidades de otras nacionalidades. Durante todo el año tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a huéspedes de varios países, incluidos huéspedes locales y españoles de la península. Con eso en mente siempre intentamos satisfacer las diferentes expectativas de todos nuestros clientes.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado hospedado en otras ocasiones, pero esta vez, por motivos laborales, me he podido quedar solo una noche. Por el poco tiempo que he tenido, no he podido disfrutar de las instalaciones como me hubiera gustado, pero he de recalcar que la habitación era estupenda. Es amplia, moderna, acogedora, muy limpia y con unas impresionantes vistas a la playa de Amadores, donde el amanecer y atardecer son espectaculares.
Sin dudarlo, volveré a quedarme desde que tenga la posibilidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos ha elegido una vez más incluso siendo por motivos laborales.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones como a usted le gusta.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Responsable de Fidelizacion

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.