“Vacaciones en la Gloria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones en la Gloria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me he alojado este fin de semana en el Hotel Gloria Palace Royal, en la playa de Amadores y, no quiero dejar de poner mi opinión porque, sé lo importante que es para otras personas que tienen dudas y, buscan comentarios para elegir la mejor opción: La estancia desde el minuto uno, ha sido excelente. La bienvenida en la recepción hace que te sientas como en casa. Paco y Christian fueron muy amables y nos explicaron todo a la perfección. El restaurante, la limpieza impecable. La comida exquisita y, el servicio, de cinco estrella. La cercanía a la playa y las vistas impresionantes desde todos los rincones.
Gracias por la especial atención y profesionalidad. Volvería mil veces.

Dani

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones está en una ubicación con vistas al mar. La suite es inmensa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia para ayudar a otros viajeros a elegir un hotel.
Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido excelente, que la bienvenida de nuestro personal de recepción le hizo sentirse como en casa y que encontró la comida exquisita.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana inolvidable con mi familia. Espectacular hotel en el cual hemos disfrutado de unas vistas espectaculares, un tiempo perfecto, una comida exquisita donde no faltaba nada y lo mejor un personal especialmente amable.
volveremos, seguid así.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted tuvieron un fin de semana inolvidable con nosotros y leer que describe nuestro personal especialmente amable y la comida exquisita.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel en Gran Canaria el 06/Junio.
Hemos estado 12 noches en este hotel.
Nos gustaria agradecer personalmente a los profesionales que gestionan este maravilloso hotel (camareros, animadores y personal en general).
El hotel es maravilloso, su ubicacion e instalaciones.
No podemos decir nada negativo sino que volveremos para celebrar nuestros aniversarios.
Hotel ideal para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 1, muy buena habitacion y las vistas maravillosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que tuvieron una luna de miel maravillosa con nosotros y le agradecemos sus agradecimientos a nuestro personal.

Será un placer poder recibirles de nuevo y celebrar sus aniversarios en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Cruce de Arinaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buenos dias.
Queria, informarles de lo que se están perdiendo por no ir al Hotel Gloria Royal.
No es la primera vez que estoy, pero si la primera que comento. Me hicieron un masaje muy relajante, disfruté del spa, de la estupeda piscina con unas vistas espectaculares y de su delicioso buffet. El personal es muy agradable y atento. Muchas gracias a todos. Toni (por su amabilidad y atención) , Minerva (por su simpatia y cocteles riquisimos), Luis (por su atención y ponernos e una mesa con vistas al mar, nos encantó ese detalle), Jordi (por su simpatia y profesionalidad), Victor y Brian nos atendieron con rapidez y amabilidad, y las señoritas de prácticas felicidades por un muy buen trabajo en el masaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que pasó un día espectacular con nosotros y que le gustó la atención y la profesionalidad de nuestro personal.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Acabamos de llegar dia 5 junio 14. Es la 2ª vez que vamos y no nos han vuelto a defraudar, Ibamos a lo seguro: Alojamiento, limpieza, ubicación, comida, personal ... todo igual de bien que la primera vez.
Hotel ideal para descansar, con una playa a pie de hotel, nada masificada y de arena blanca.
Todo perfecto una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, todas dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que por segunda vez conseguimos que todo sea perfecto durante su estancia con nosotros.

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.