“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Mungia, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente hotel para repetir. Llevo cuatro años alojándome en este hotel y siempre he salido muy contento, de hecho repetiré. La única pega es que en el bar de la piscina hay camareros que no hablan español.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece leer que considera nuestro hotel excelente y que hace cuatro años que conseguimos satisfacerlo.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

• Primero en checo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Quiero agradecer y no tengo mas palabras que gracias y gracias a todos.Jorge el metre nos tuvo todo el tiempo informado con un cariño impagable.No dudéis en visitar este hotel es una pasada MUCHAS GRACIAS A TODOS en especial a Jorge ESKERRIKASKO.Las vistas,buffet.cariño,piscinas todo...muy bien GRACIAS otra vez

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ningún punto débil este hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2015
Muchas gracias por haber escogido el Gloria Palace Royal Hotel & Spa para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que cumplimos sus expectativas. A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

Será un placer transmitir sus agradecimientos a nuestro personal y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hace dos semanas que volvimos de vacaciones y parece que haga un siglo!!! Nuestra estancia en este hotel ha sido increíble.. ojalá podamos repetirla algún día.. Desde la habitación, que es enorme, de las mas grandes que he estado nunca, perfecta. La comida, íbamos con el Todo Incluido, que por cierto recomiendo, ya que puedes comer y beber lo que quieras y es muy completo y de mucha calidad, no como en otros hoteles en los que he estado. Y la comida del restaurante una maravilla, hacen cenas temáticas varios días a la semana y la comida es muy variada y de mucha calidad.
Las instalaciones están muy cuidadas, se nota que es un hotel de 4 estrellas superior, . Mi hija ha disfrutado muchísimo en la piscina pequeña, en la grande, en el spa (tienen unos horarios para que puedan entrar los niños), en el chikiparc, en la mini disco, la animación para los niños a mi si que me ha parecido correcta.
Y por último el personal, una maravilla!! Salimos alucinados de lo encantadores que son, siempre pendientes del mínimo detalle, siempre pendientes de mi hija Ainara, muchísimas gracias a todos los que allí trabajáis, Noemí, Jordi (Jorge), Víctor, Jose.. Todos!!
Sin dudarlo ni un solo segundo volveríamos con los ojos cerrados!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha tenido una estancia increíble en nuestro hotel, que considera que nuestro personal es una maravilla y que volverían con los ojos cerrados.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos recibido un trato magnífico por parte del personal del Royal Gloria Palace, y las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos . El único "pero" es que durante nuestra estancia se celebraba una especie de congreso de una empresa con el logo "herbalife". Durante dos días fueron una verdadera pesadilla, montando en las instalaciones del hotel uno de los mayores escándalos que he tenido oportunidad de ver . No tuvieron consideración con el descanso de los demás huéspedes y parecía que tenían el beneplácito de la dirección del hotel . Lástima que unas cortas vacaciones resultarán una pesadilla por la acción de personas desconsideradas . Tanto la empresa Herbalife , como la dirección del hotel debieran tomar medidas respecto a estos comportamientos .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseo transmitirle mis disculpa por lo acontecido durante su estancia en nuestro hotel, espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad para poder subsanar de alguna manera esta pésima experiencia. Por otro lado deseo darle las gracias por la alta valoración que nos da en cuanto al trato del personal, instalaciones y nivel de servicio.

Atentamente

Ricardo Pita
Director
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado del 8 al 14 de junio, el hotel es un hotel tranquilo con unas vistas fabulosas y sobre todo con un personal encantador . Ademas tuvimos un problema con la maleta que no nos llego a la isla y enseguida nos diero todo tipo de facilidades.La unica pega sería el horario de cena ya que es hasta las 21.30 . pero eso casi es lo de menos porque de verdad que todo ha sido perfecto e insisto que todo el personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa ( por mencionar a alguien david nuestro coktelero favorito). Nosotros volveremos segurisimoo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien. nosotros estuvimos en el bloque 1 y no escuchamos ni un ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que han tenido unas vacaciones de lujo en nuestro hotel, que considera nuestro personal encantador y que volverán “segurísimo”.

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.