Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hoteles en Puerto Rico
Catalunya
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un gran hotel, por su situación, integracion en el paisaje, mantenimiento, piscinas, spa, comidas y muy especialmente el servicio en comedor y bares.
La atencion de los camareros y maitres ha sido superior, realmente una de las mejores experiencias que hemos recibido
El todo incluido ha sido tambien altamente satisfactorio.
El unico pero ha sido el picnic del dia salida que no era muy acorde con todo los demas servicios del hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    873
    293
    71
    18
    6
Ver opiniones para
376
642
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mungia, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente hotel para repetir. Llevo cuatro años alojándome en este hotel y siempre he salido muy contento, de hecho repetiré. La única pega es que en el bar de la piscina hay camareros que no hablan español.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Quiero agradecer y no tengo mas palabras que gracias y gracias a todos.Jorge el metre nos tuvo todo el tiempo informado con un cariño impagable.No dudéis en visitar este hotel es una pasada MUCHAS GRACIAS A TODOS en especial a Jorge ESKERRIKASKO.Las vistas,buffet.cariño,piscinas todo...muy bien GRACIAS otra vez

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ningún punto débil este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hace dos semanas que volvimos de vacaciones y parece que haga un siglo!!! Nuestra estancia en este hotel ha sido increíble.. ojalá podamos repetirla algún día.. Desde la habitación, que es enorme, de las mas grandes que he estado nunca, perfecta. La comida, íbamos con el Todo Incluido, que por cierto recomiendo, ya que puedes comer y beber lo que quieras y es muy completo y de mucha calidad, no como en otros hoteles en los que he estado. Y la comida del restaurante una maravilla, hacen cenas temáticas varios días a la semana y la comida es muy variada y de mucha calidad.
Las instalaciones están muy cuidadas, se nota que es un hotel de 4 estrellas superior, . Mi hija ha disfrutado muchísimo en la piscina pequeña, en la grande, en el spa (tienen unos horarios para que puedan entrar los niños), en el chikiparc, en la mini disco, la animación para los niños a mi si que me ha parecido correcta.
Y por último el personal, una maravilla!! Salimos alucinados de lo encantadores que son, siempre pendientes del mínimo detalle, siempre pendientes de mi hija Ainara, muchísimas gracias a todos los que allí trabajáis, Noemí, Jordi (Jorge), Víctor, Jose.. Todos!!
Sin dudarlo ni un solo segundo volveríamos con los ojos cerrados!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos recibido un trato magnífico por parte del personal del Royal Gloria Palace, y las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos . El único "pero" es que durante nuestra estancia se celebraba una especie de congreso de una empresa con el logo "herbalife". Durante dos días fueron una verdadera pesadilla, montando en las instalaciones del hotel uno de los mayores escándalos que he tenido oportunidad de ver . No tuvieron consideración con el descanso de los demás huéspedes y parecía que tenían el beneplácito de la dirección del hotel . Lástima que unas cortas vacaciones resultarán una pesadilla por la acción de personas desconsideradas . Tanto la empresa Herbalife , como la dirección del hotel debieran tomar medidas respecto a estos comportamientos .

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseo transmitirle mis disculpa por lo acontecido durante su estancia en nuestro hotel, espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad para poder subsanar de alguna manera esta pésima experiencia. Por otro lado deseo darle las gracias por la alta valoración que nos da en cuanto al trato del personal, instalaciones y nivel de servicio.

Atentamente

Ricardo Pita
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amadores
Hoteles Amadores
Gloria Palace Royal Amadores
Dunas Amadores
Hotel En Amadores
Palace Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Hoteles Gloria Palace Amadores

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.