“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Alcalá De Henares, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel fué sin duda alguna increible. Hemos estado en muchos hoteles ya, algunos de ellos supuéstamente de lujo. Para mí, por la calidad de todas las instalaciones, por el diseño general del hotel, por el tamaño de las habitaciones, por la presentación y calidad del buffet, por la limpieza, bueno por todo, este es el mejor hotel en el que he estado. Por supuesto esto es una opinión personal, seguro que hay gente que no le ha gustado o ponga peros en algo. Lo recomiendo a ojos cerrados. No decepciona en nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Sr. Torrente,
Muchas gracias por compartir su experiencia y escribir tantos elogios sobre nuestro Hotel.
Nos enorgullece de leer que considera nuestro hotel como el mejor hotel donde usted estuvo y que destaca nuestra limpieza, la presentación y la calidad de nuestro buffet y la calidad de todas nuestras instalaciones.
Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
No dude en contactarnos antes de su próxima estancia.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me causó muy buena impresión desde la entrada al hotel; te reciben ofreciéndote una copa de cava o zumo. Y la estancia no defraudó en nada; la habitación amplia y con unas vistas a la playa preciosas, todo el servicio muy atento, el buffet de muy buena calidad, la ubicación perfecta (no me hizo falta coger el coche en toda la semana),muy relajante el spa y las piscinas; una de ellas parecía que el borde se unía con el mar. Increíble.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Sonia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que le gustó nuestra bienvenida, nuestro servicio muy atento y la calidad de nuestro buffet.
Sera un placer volver a recibirla en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa.
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una semana con un grato recuerdo para siempre, viaje familiar, en el que no podíamos pedir más... Gran hotel, con unas bonitas vistas a la playa de Amadores y desde luego una de las cosas que prevalecen por encima de las demás, es el trato y la atención deltodos los trabajadores del hotel, siempre super agradables e intentando que el cliente se encuentre lo más agusto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son vista al mar, en concreto a la playa de Amadores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Le agradecemos mucho su comentario.
Nos alegra saber que su familia y usted se encontraron muy agusto durante toda su estancia con nosotros y que le encantaron el trato y la atención de todo nuestro personal.
Esperemos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.
Arucas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo muy bien, los empleados del hotel muy amables y atentos, el servicio prestado genial, la habitación completísima y bastante amplia con unas vistas preciosas, la comida de excelente calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Lionel,
Muchas gracias por su muy bueno comentario.
Nos complace leer un comentario tan positivo y sobre todo saber que le gustó la amabilidad y la atención de nuestros empleados.
Será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras vacaciones. No dude en contactarnos por cualquier duda.
Reciba un caluroso saludo desde Amadores
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado un maravilloso fin de semana.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa, con unas magníficas vistas y muy acogedor.
La habitación es de grandes dimensiones, cómodas, gran baño y terraza individual.
La comida muy abundante, de buena calidad y en el buffet disfrutas de unas vistas espléndidas. Cuenta con dos piscinas la de borde infinito y la de cristal, que nos parecieron de diseños muy "novedosos".
El trato de los empleados del hotel fue exquisito.
El único inconveniente es que se nos hizo la estancia muy corta.
Sin duda, para repetir y por más tiempo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alicia,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de un maravilloso fin de semana con nosotros y que le gustó el trato de nuestros empleados, la calidad de nuestra comida y nuestras vistas espléndidas.
Será un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
N.° 5 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 1.578 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico
Gloria Palace Royal Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.