“salida directa a la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Villaviciosa, España
“salida directa a la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

muy buena ubicación,buena comida, el spa libre y funcionando todo correctamente,el comedor muy bien organizado, las piscinas muy bonitas;más tranquila y con menos "reservas de toalla" la de arriba ,la única pega para los españoles es que normalmente te hablan en inglés;,algunos ni rectifican si les hablas en español y en el bloque cuatro si duermes con las ventanas abiertas , el tráfico es bastante sonoro

Consejo sobre las habitaciones: el bloque cuatro es más ruidoso por el tráfico y las vistas de la playa,aunque buenas no son complet...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Fernando,
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que califica nuestra comida como buena, nuestras piscinas como muy bonitas y que considera que nuestro comedor está muy bien organizado.
La gran mayoría de nuestro personal son españoles o dominan el idioma. Tenemos algunos alumnos extranjeros de prácticas y quizá haya sido atendidos casualmente por alguno de ellos. Lamentamos que no se haya sentido totalmente a gusto debido a este detalle.
Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle la bienvenida próximamente.

• Primero en checo
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

nuestra experiencia fue excelente, nada mas llegar nos recibieron con una copa de cava. el hotel impresionante en todo; vistas al mar, limpieza, habitaciones, buffet. la playa está cerca y es preciosa,el servicio de todo incluido es inmejorable con marcas de calidad. gran variedad de comida en el buffet y trato muy familiar. nuestra experiencia fue de ensueño y le damos las gracias a todos pero en especial a jordi y carlos, jefes de sala y elena que estaba en el servicio de buffet.todos son encantadores. por supuesto que volveremos ademas tenemos el aliciente de que alli nos comprometimos, asik si ya era perfecto, aun lo fue más. gracias a todos los que hicieron que estas vacaciones sean inmerojables.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos alojaron en el bloque 1. todas las habitaciones dan vistas al mar. la proxima vez el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Esperanza,
Gracias por su comentario.
Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia de ensueño con nosotros, que describe nuestro hotel como impresionante en todos sus aspectos y que evalúa nuestro servicio de todo incluido como inmejorable.
Transmitiremos sus agradecimientos a nuestros empleados con mucho gusto ya que nos da una gran satisfacción.
Esperamos volver a recibirle en el hotel pronto.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy recomendable. El hotel es impresionante; las instalaciones, la decoración y sobre todo las vistas (desde cualquier zona). La habitación es grande y muy confortable, nosotros eramos tres adultos y estuvimos muy cómodos. El servicio de limpieza muy agradable y eficiente.
En general todo el servicio del hotel es increíble, siempre se están preocupando de si estás bien o necesitas algo. Muy, muy atentos. Destacar un bonito detalle, y es que nuestro vuelo se retrasó un montón y llegamos a las tres de la madrugada al hotel, nos recibieron en recepción muy amablemente, nos indicaron donde estaba nuestra habitación así como las instalaciones más importantes y nos invitaron a bajar al comedor donde tenían una cena fría preparada para nosotros.
El acceso a la playa es bueno, no hay que andar prácticamente nada. La playa es impresionante, de arena blanca y agua cristalina. Y andando un poco más por el paseo se llega a la playa de Puerto Rico, aunque la verdad, para mi gusto, no son comparables. Amadores es preciosa.
El único pero que le pondría sería la animación, tanto diurna como nocturna, está muy orientada a los extranjeros.
Unas vacaciones increíbles, que se pasaron volando y ya estamos deseando volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Andrea,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.
Nos complace leer que pasó unas vacaciones increíbles con nosotros y que describe nuestro servicio en todo el hotel como increíble.
Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en nuestro Hotel.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos una semana en el hotel. Íbamos en busca del buen tiempo y además de esto nos encontramos con un trato excelente y unas vistas fabulosas. Nos gustó mucho la atención recibida a nuestras peques en el mini club, que además al estar al lado de las tumbonas nos daba más seguridad. La habitación muy amplia para ir con niños y en la terraza disfrutamos de unos atardeceres increíbles.
Además el último día ya que teníamos que dejar la habitación a las 12 y no nos marchábamos hasta las tres, nos pusieron una habitación de cortesía. Todo un detalle!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene terrazas y vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Lucía,
Le agradecemos mucho su comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted han pasado unas muy buenas vacaciones.
Nos alegra saber que considera el trato de nuestro personal como excelente y que la atención de nuestras animadoras con sus niños le gustó mucho.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Alcalá De Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel fué sin duda alguna increible. Hemos estado en muchos hoteles ya, algunos de ellos supuéstamente de lujo. Para mí, por la calidad de todas las instalaciones, por el diseño general del hotel, por el tamaño de las habitaciones, por la presentación y calidad del buffet, por la limpieza, bueno por todo, este es el mejor hotel en el que he estado. Por supuesto esto es una opinión personal, seguro que hay gente que no le ha gustado o ponga peros en algo. Lo recomiendo a ojos cerrados. No decepciona en nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Torrente,
Muchas gracias por compartir su experiencia y escribir tantos elogios sobre nuestro Hotel.
Nos enorgullece de leer que considera nuestro hotel como el mejor hotel donde usted estuvo y que destaca nuestra limpieza, la presentación y la calidad de nuestro buffet y la calidad de todas nuestras instalaciones.
Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
No dude en contactarnos antes de su próxima estancia.

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.