“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Personal y atención excelente... muy buen ambiente . Y todo muy limpio. Sin duda alguna. Para repetir experiencia. Aconsejable para quien quiera pasar unos días de descanso. O un dia de relajación en el spa.

• Se alojó el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por haber elegido el Gloria Palace Royal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia.
Nos alegra que describa nuestro personal y su atención como excelente y que además usted repitiera sin duda alguna.
Será un placer volver a recibirla nuevamente.

• Primero en checo
Coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

mejor hotel que estado, habitaciones piscina comida personal del hotel todo esta hecho con detalle, el trato que nos han dado ha sido increible puedes pagar un poco menos por otro hotel pero este vale la pena pagar.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son grandes y confortables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Gloria Palace Royal.
Nos halaga que considere nuestro Hotel como el mejor hotel en el que estuvo y que el trato de nuestro personal ha sido increíble. Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Será un placer poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

venimos de pasar una semana estupenda en este gran hotel del 18 al 25 de julio. Se han cumplido todas nuestras espectativas, el hotel en si tiene unas instalaciones fenomenales, piscinas, habitacion, spa, vistas, todo perfecto. La ubicación inmejorable y la comida de muy buena calidad, pero lo mejor que me llevo del hotel es la gran amabilidad y profesionalidad de todo el personal el hotel, nunca tienen un no, siempre se preocupan e intentan ayudarte y hacerte la estancia lo mas agradable posible. Volveremos!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Manolo,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros.
Nos enorgullece leer que pasó una semana estupenda en nuestro Gloria Palace Royal Hotel & Spa y que cumplimos con todos sus expectativas pero sobre todo que destacó la gran amabilidad de todo nuestro personal y su profesionalidad.
Estamos deseando que vuelva a visitarnos.
Villaviciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

muy buena ubicación,buena comida, el spa libre y funcionando todo correctamente,el comedor muy bien organizado, las piscinas muy bonitas;más tranquila y con menos "reservas de toalla" la de arriba ,la única pega para los españoles es que normalmente te hablan en inglés;,algunos ni rectifican si les hablas en español y en el bloque cuatro si duermes con las ventanas abiertas , el tráfico es bastante sonoro

Consejo sobre las habitaciones: el bloque cuatro es más ruidoso por el tráfico y las vistas de la playa,aunque buenas no son complet...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando,
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que califica nuestra comida como buena, nuestras piscinas como muy bonitas y que considera que nuestro comedor está muy bien organizado.
La gran mayoría de nuestro personal son españoles o dominan el idioma. Tenemos algunos alumnos extranjeros de prácticas y quizá haya sido atendidos casualmente por alguno de ellos. Lamentamos que no se haya sentido totalmente a gusto debido a este detalle.
Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle la bienvenida próximamente.
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

nuestra experiencia fue excelente, nada mas llegar nos recibieron con una copa de cava. el hotel impresionante en todo; vistas al mar, limpieza, habitaciones, buffet. la playa está cerca y es preciosa,el servicio de todo incluido es inmejorable con marcas de calidad. gran variedad de comida en el buffet y trato muy familiar. nuestra experiencia fue de ensueño y le damos las gracias a todos pero en especial a jordi y carlos, jefes de sala y elena que estaba en el servicio de buffet.todos son encantadores. por supuesto que volveremos ademas tenemos el aliciente de que alli nos comprometimos, asik si ya era perfecto, aun lo fue más. gracias a todos los que hicieron que estas vacaciones sean inmerojables.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos alojaron en el bloque 1. todas las habitaciones dan vistas al mar. la proxima vez el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Esperanza,
Gracias por su comentario.
Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia de ensueño con nosotros, que describe nuestro hotel como impresionante en todos sus aspectos y que evalúa nuestro servicio de todo incluido como inmejorable.
Transmitiremos sus agradecimientos a nuestros empleados con mucho gusto ya que nos da una gran satisfacción.
Esperamos volver a recibirle en el hotel pronto.

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.