“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Miraflores de la Sierra, España
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Empiezo contando que la ubicacion del hotel era lo que menos nos atraia, pero luego una vez estado alli, tenia grandes ventajas, la playa Amadores realmente es una castaña, pero la autovia se coge ahi mismo por lo que puedes ir a cualquier punto de la isla en nada de tiempo (teniamos coche de alquiler), nada mas llegar te encuentras parte del parquing con una barrera, y la persona que esta en la barrera ya es todo amabilidad, despues vas a recepcion, donde te atienden con la mejor de las sonrisas, aunque alguno no tenga ni idea de español, jeje, te dan tu habitacion y se brindan a llevarte tus maletas. Cuando llegas a la habitacion, primera sorpresa, es inmensa, teniamos nuestra cama y bastante apartada en un sofa cama (sorprendentemente comodo) la "camita" de nuestra hija, un baño bastante bien equipado con el retrete separado por un murito, ducha muy grande y bañera, coleccion de toallas y dos albornoces.
Tiene 2 piscinas una grande con vistas panoramicas, con un jacuzzi en medio, llena de sombrillas y hamacas y otra mas alta mas pequeña y con las paredes transparentes, que la hacian tener tambien su encanto, tambien habia bastantes hamacas, era mas tranquila.
El Restaurante bouffet era grande, y apenas habia que esperar te atendia un personal maravilloso, te ponian la mesa y te traian la bebida y mientras tanto a buscar algo para comer, con un surtido grandisimo, bien cocinado y con un aspecto fantastico, mucha variedad y sin repetirse, la cocina en vivo con gente sonriente y a tu entero servicio para lo que les pidas o preguntes, los postres y la bolleria del desayuno totalmente hecha por un repostero propio y deliciosa y original.
La zona de copas y de animacion nocturna bastante buena con espectaculos algunos de una calidad alucinante.
Tenia una zona de spa muy interesante con unas horas reservadas para ir con niños, tenia una piscina grandisima caliente con un monton de chorros y camillas con jacuzzi, duchas, saunas, etc. desde ahi se podia acceder al gimnasio que era chiquitin y con cuatro aparatos.
A todo esto que comento como extraordinario solo le voy a poner una pega o nota negativa, el WIFI de las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, era nefasto, un señal muy pobre y cuando se podia coger algo apenas tenia velocidad.
El resultado de todo esto fuero unas vacaciones apacibles y descansadas y con la maravillosa sensacion de haber acertado con el hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.
Nos complace leer que tuvieron unas vacaciones apacibles y descansadas con nosotros.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Lucile Colliou
Subdirectora

• Primero en checo
Olesa de Montserrat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado una semana (del 24 al 30 de julio de 2014) y la verdad que para nosotros ha sido un gran acierto escoger este hotel. Nos ha parecido un gran hotel en todos los sentidos por lo que destacaremos un par de cosas de lo que nos ha parecido mejor y algunas a nuestro entender mejorables.
Por lo que respecta a lo más positivo sin lugar a dudas el personal entregado en todo momento, amables a más no poder y 100% predispuestos al más mínimo detalle. Un 10 para todos ellos sin excepción.
Las habitaciones muy bién, disponen de ducha y bañera separadas, y todas ellas con vistas a la piscina y al mar, excelentes vistas.
Parquing gratuïto y vigilado, algo que se agradece.
Las dos piscinas, los jacuzzi y sobretodo el spa excelentes.
El buffet de comida y cena muy bien, buena variedad aunque un poco repetitivo por lo que hace a la carne y pescado cocinado en vivo.

Por lo que respecta a aspectos mejorables a nuestro entender:
Una parte del personal (algunas RRPP y personal de animación especialmente) no habla ni apenas entiende el castellano (nos parece mal la verdad en un hotel de 4* situado en España), la señal wifi muy mal al menos en nuestra habitación (lo hicimos constar pero no hubo ninguna mejora en toda la semana) en zonas comunes no es mucha mejor la señal (no debería ser algo muy importante en unas vacaciones pero hoy en día por trabajo o para consultar destinos y demás aspectos de las vacaciones se hace absolutamente necesario), nos parece muy mal que en un todo incluido (1100 euros para una semana dos personas) se cobre casi 3 euros por día por el uso de la caja fuerte de la habitación, por lo que respecta al todo incluido no es tal puesto que se limita a bebidas casi todo el día y perritos calientes y hamburguesas, poco más (no se incluye el minibar de la habitación, ni los snacks del día, ...) nos ha parecido francamente mejorable, otro aspecto a mejorar a nuestro entender son los horarios adaptados plenamente a un público extranjero 100% (cerrar el spa y la piscina a las 19.00h nos pareció muy temprano por poner un ejemplo) y por último, los clientes a primera hora de la mañana tienen una mala costumbre que es ocupar todas las hamacas de las piscinas colocando sus toallas y dejarlas todo el día por lo que muchos momentos se hacia imposible encontrar una hamaca libre.
En general no obstante estamos muy contentos de nuestra estancia en el hotel, que ciertamente está muy bién y podría estar mucho mejor si se consiguieran corregir esas pequeñas cosas que hemos comentado.
Gracias por la estancia que nos ha brindado el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones creemos que están bien ubicadas la verdad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que considera que escoger nuestro hotel fue un gran acierto, que apreció la predisposición de nuestro personal y nuestras habitaciones con excelentes vistas.
Gracias por comentarnos algunos aspectos que podemos corregir. Su opinión es de gran valor y ayuda para nosotros ya que contribuye a mejorar nuestra calidad y servicio.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me gustó mucho este hotel.hemos pasados unos días de verdadero relax.spa acogedor.tranquilidad en zonas comunes. Buen ambiente con el personal del hotel. Bar del lobby lo mejor especialidad en ginebras de todo tipo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y pudo pasar unos días de verdadero relax.
Esperemos volver a verle pronto para servirle una vez más uno de nuestras ginebras que tanta le gustó.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal y atención excelente... muy buen ambiente . Y todo muy limpio. Sin duda alguna. Para repetir experiencia. Aconsejable para quien quiera pasar unos días de descanso. O un dia de relajación en el spa.

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por haber elegido el Gloria Palace Royal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia.
Nos alegra que describa nuestro personal y su atención como excelente y que además usted repitiera sin duda alguna.
Será un placer volver a recibirla nuevamente.
Coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

mejor hotel que estado, habitaciones piscina comida personal del hotel todo esta hecho con detalle, el trato que nos han dado ha sido increible puedes pagar un poco menos por otro hotel pero este vale la pena pagar.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son grandes y confortables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Gloria Palace Royal.
Nos halaga que considere nuestro Hotel como el mejor hotel en el que estuvo y que el trato de nuestro personal ha sido increíble. Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Será un placer poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.