“Muy buen Hotel con una vista espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Buchholz in der Nordheide, Alemania
“Muy buen Hotel con una vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos en el Hotel en Noviembre 2014. Nos ha gustado todo - el clima nos ayudo con temperaturas de 25 grados y la hemos pasado supremamente bien. Aunque el camino hacia la playa cuesta un poco, es hermosa y el mar muy tranquilo - ideal para ninos. Te todas las buenas cosas en el hotel, se puede remarcar la animacion y el miniclub - otra vez miles de gracias a Thais y Sara quienes se ocuparon de mi hija con mucha pasion tanto que todavia despues de mas de 6 meses mi hija aun esta hablando de las dos chicas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está ubicado en la playa de Amadores, en el Sur de Gran Canaria. Es tal cual se aprecia en las fotografías, muy grande y construido en la roca. La ubicación es buena, la playa está a 200 metros a pie, pero con gran pendiente, las personas con dificultad para movilizarse no lo tendr´na facil.
Destacaría como punto fuerte la excelente atención de todo el personal del establecimiento, absolutamente de todo el personal.
La comida muy buena, tanto el desayuno como la el buffet que sirven en el almuerzo y cena. Muy variado y de buena calidad.
La habitación es correcta, con platos, cubiertos y microondas, que es algo práctico, si no quieres salir para todas las comidas.
En definitiva, un hotel grande, muy recomendable por su ubicación y la atención que brindan al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque 4, las habitaciones 1,2 y 3 están demasiado cerca de la gran piscina del hotel, no tien...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, nos agrada especialmente la valoración que hace sobre nuestro personal, consideramos que es nuestro mayor activo. Por otro lado esperamos verle muy pronto de nuevo en GLORIA.

Afectuosamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por el fenomenal servicio, trato cercano y cariñoso, y por su tranquilidad y buenas instalaciones. Nos gustó mucho la comida, la situación mirando al mar y su cercanía a la playa. Las noches son muy silenciosas y se oye hasta el sonido del mar. Por cierto no me puedo olvidar del Spa, que además va incluido en el precio. Los niños también lo disfrutaron porque la animación les proponía continuamente actividades de ocio. En fin, que muy bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente.

Todo el equipo que conforma GLORIA le damos las gracias por su comentarios, estamos convencidos de que serán de gran ayuda para otros clientes que deseen saber que se pueden encontrar en nuestro hotel, desde el trato del personal hasta los distintos servicios que ofrecemos.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Afectuosamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado este fin de semana en el hotel. El servicio ha sido espectacular, igual que la comida, habitaciones, spa y ubicación del hotel. Nuestras hijas lo han pasado de maravilla. Nunca lo olvidarán. Solo pensamos en volver

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimada Carla,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, seguro que ayudará a otros clientes a saber lo que se pueden encontrar en GLORIA. Nos alegra saber que se ha sentido como una reina en nuestras instalaciones y que haya disfrutado mucho en su estancia con nosotros junto a su familia.

Saludos cordiales,

General Manager
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Todos los años en Febrero,paso una semana con mis hijas en este gran hotel.Esta ubicado en el mejor sitio de la isla,tiene tranquilidad,unas vistas sobre la playa de lujo,y lo mas importante para nosotras es el buen saber hacer...y trato del personal.La comida,las piscinas,la limpieza,todo se merece que volvamos cada año con la máxima ilusión.Somos unas entusiastas del hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
Características respetuosas con el medio ambiente: Están actualizadas y cumplen los requisitos necesarios.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2015
Estimada Herminia,

En nombre del equipo del GP Royal le agradezco profundamente su lealtad hacia nuestra cadena, eligiéndonos cada año para pasar sus vacaciones.

Nos agrada saber que considere tanto nuestra ubicación, personal y servicio como inmejorable, y que lo haya expresado en tripadvisor, seguro que su comentario contribuirá a que posibles clientes consideren disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel.

Afectuosamente

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.