“Pasamos nueve días maravillosos, una terraza sobre el mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
VALDEMORO ( Madrid)
“Pasamos nueve días maravillosos, una terraza sobre el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel muy nuevo son varios edificios, nosotros estuvimos en el tercero en la tercera planta habitación muy hermosa con gran terraza amueblada aseo muy completo gran cocina con mucha variedad de platos el personal todo muy simpático al detalle con el cliente tiene varias piscinas y un spa maravilloso la playa queda a 300 metros cuesta un poquito la cuesta que hay que subir por lo demás EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Sensacional, magnífico, espectacular... Son calificativos que se quedan cortos:
Hemos realizado un viaje en pareja -esta es nuestra última noche- y no podemos más que hablar maravillas tanto de las instalaciones, el emplazamiento y el grupo de profesionales que nos hemos encontrado.
Nos han demostrado que el trato cercano y cordial, no está para nada reñido con el alto grado de profesionalidad con el que se nos ha tratado.
Las instalaciones están ubicadas en una posición elevada sobre la playa de Amadores; este hecho permite disfrutar de una panorámica excepcional -especialmente recomendable la vista desde la piscina-. Las instalaciones son modernas y continuamente el personal de hotel realiza labores de limpieza para que la estancia sea lo más plácida posible.
Se puede disfrutar de un amplio programa de actividades tanto para adultos como para los niños. Nada que objetar.
Desde luego a nosotros nos han ganado para siempre, no dudaremos en recomendar el Gloria Palace Royal como el destino apropiado para disfrutar de unas magníficas vacaciones.
No quisiéramos despedirnos sin mencionar que, habiendo conocido personalmente al director, es un dignísimo comandante a los mandos de una gran nave.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,

todo el equipo de GLORIA le agradece profundamente todos y cada uno de sus comentarios respecto a nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro personal, consideramos que la principal fortaleza de nuestra empresa es nuestra plantilla de profesionales, y como usted bien dice: "el trato cercano y cordial, no está para nada reñido con el alto grado de profesionalidad."

Muchas gracias por recomendarnos y por supuesto deseamos verle muy pronto de nuevo con nosotros.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Pasamos un fin de semana inolvidable en el Hotel Gloria Palace Royal, la ubicación era inmejorable situado justo en frente de la Playa de Amadores, la comida del buffet, exquisita, las habitaciones muy cómodas y luminosas y el trato del personal del hotel, inmejorable.
Sin lugar a dudas, volveremos con mucha frecuencia, EXCELENTE!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimada Luisa,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que lo ha pasado muy bien en nuestras instalaciones y que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos alojados 4 noches en régimen T.I el trato tanto por parte de personal de recepción limpieza y servicios fue inmejorable, nos dieron una habitación grande con vistas a la playa de amadores, baño con ducha y bañera muy amplio, tv led, cama king size, armario con microondas,menaje,cafetera y nevera,ropero amplio, una terraza con una mesa y dos sillas, en el check-in te dan claves wifi para 4 dispositivos que tiene muy buena señal en todas las estancias del hotel,creo recordar que la habitación era la 4305 en la tercera planta por lo que teníamos la piscina panorámica en la misma planta así como la sala de actuaciones para ir al restaurante solo había que subir una planta,existe otra piscina-solarium y una zona nudista en la planta superior, teníamos la gran comodidad de usar el ascensor lateral y bajar directamente a la salida del hotel sin pasar por recepción, la zona de piscina es amplia con bastantes hamacas, si tengo que buscarle un pero sería que el buffet debería ser de mejor calidad en relación con el resto de servicios del hotel, volvería sin duda y lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario en tripadvisor, valoramos mucho su opinión y la alta valoración que ha dado a nuestro personal e instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones normales,cama horrible y almohadas finísimas.
Algo generalizado en el hotel es la manía de contratar gente q no habla español,por lo q muchas veces intentábamos hablar con alguien y no podíamos.
Al llegar el recepcionista ni nos explicó cómo llegar a la habitación por despecharnos rápido.
Pedimos un batido en el bar de la piscina y estaba malísimo ( textura de típico helado q se ha derretido y vuelto a congelar,chicloso puajjj ) ,se lo dijimos al camarero y en vez d darnos una solución nos dijo q nadie más se había quejado. Imperdonable en un hotel de esta categoría.
Pero todo cambia al llegar al buffet,increíble atención de todo el personal y la comida variada y buena. Se podrían mejorar un poco los postres.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Le doy las gracias por su comentario en tripadvisor, lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo agradable, le pido disculpas por ello.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Gloria Palace Royal Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.