“" DESEANDO VOLVER EN SEPTIEMBRE"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
Leioa, España
“" DESEANDO VOLVER EN SEPTIEMBRE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hospedados en dos ocasiones y en septiembre
habrá una tercera, el hotel impresionante, los empleados son todo amabilidad y simpatía sobre todo Manuel apodado por mi hija como el (GUINDILLA) tiene tanta rapidez que no anda sino que vuela, sirve las mesas y si le das un micrófono te canta lo que quieras. Mil gracias a todos sois un gran equipo. En definitiva (GRAN HOTEL E IMPRESIONANTE SERVICIO)

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Iñaki,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y servicio, afortunadamente contamos con grandes profesionales como Manuel que da todo lo mejor a nuestros clientes.

Nos alegra saber que nos visitará de nuevo en el mes de septiembre.

Saludos cordiales,

Ricardo a Pita

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las vistas hacia la playa de Amadores inmejorables, la comida esta muy rica, el servicio muy atento. Teníamos todo incluido y nuestro asombro fue que es la primera cadena de hoteles que con esta estancia tienen bebidas buenas y no bebidas que no se conocen para los del todo incluido. Repetiremos

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, nos agrada saber que ha tenido una agradable estancia y que haya disfrutado de nuestro todo incluido premiun. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto entre nosotros.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado en el hotel sólo unas noches pero, han sido de las mejores que hemos tenido. Somos viajeros asiduos y cuando no es por una cosa es por otra, siempre hay algún "pero" en los hoteles que nos alojamos. En este caso todo ha sido perfecto.
Era nuestra primera vez en este hotel y nos ha encantado todo, al lado de la playa de arena blanca con vistas inmejorables, el ambiente que se respira en todo el complejo, el personal, especialmente la recepción a la llegada. Cristian el recepcionista, fue muy amable y nos explicó todo a las mil maravillas, es un chico con mucha clase, un recepcionista cinco estrellas y además guapo
El personal del restaurante increible, rebozantes de amabilidad, la comida, aunque no era demasiado variada pero estaba muy buena.
No tenemos nada negativo que decir. Volveremos con total seguridad y lo recomendaremos a todas las personas que podamos. Gracias
Esther.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas superiores, la vista es espectacular
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Esther,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre nuestro hotel, especialmente resaltando el servicio recibido por nuestro personal, es este caso por Cristian. Sin duda alguna es un fiel representante del servicio que nuestros clientes pueden esperar en nuestras instalaciones.

Nos enorgullece que califique nuestra calidad como cinco estrellas y que nos recomiende a todos sus conocidos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Gloria Palace Royal es fantástico. Allí celebramos nuestra boda canaria-madrileña y estamos mucho más que satisfechos. Así que merece dedicar unos minutos de nuestro tiempo a describir sus maravillas.
El paisaje en el que se inserta es maravilloso. Colgado de las altas montañas rocosas actúa como un magnífico y amplio mirador de la bahía de Amadores. Aguas turquesas, pues la playa es de arena blanca, que pueden ser apreciadas desde las numerosas terrazas de las que consta el hotel. Así mismo, el acceso a la playa es inmediato, a sólo 5 minutos y con un ascensor privado que te comunica directamente con las plantas de las habitaciones.
Las habitaciones son maravillosas, luminosas y limpias. El servicio fue más que excelente. Todos mis invitados (sin excepción) alabaron el trato (están convencidos de que todos los canarios somos por naturaleza majísimos y ello sólo por lo increíblemente atento que fue todo el equipo del Gloria Palace). Incluso, le quitaron importancia a que muchos camareros, recepcionistas y maître fueran del Barsa… ¡Y estamos hablando de socios del Bernabéu!
El maître estuvo fantástico. Fue un pedazo de crack. Me ayudó muchísimo, me facilitó montón las cosas y consiguió que la velada siguiera el protocolo a pesar de las "travesuras" del novio.
La comida.... ¡Fantástica! En un principio ella hizo que nos decantáramos por este hotel y la noche del banquete no defraudo. Todos nuestros invitados elogiaron el menú y la sabrosa comida (no parecía que se hubiera cocinado para tantas personas). La tarta espectacular
Este hotel además consta de un Restaurante privado, a parte del buffet que es excelente, y es una joya. Se llama Kaia y lo recomendamos encarecidamente: la vista es fantástica (la panorámica de la Playa de Amadores) y el Chef es un genio.
En definitiva, no tenemos palabras (aunque nadie lo diría). Fue una noche y una velada inolvidable. Muchísimas gracias de verdad. Tuve mi boda de ensueño gracias al trabajo de estos grandes profesionales.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimada Carmen,

todo nuestro equipo le agradece de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel, personal y detalles de su celebración. Sin duda alguna ayudará a futuros clientes a conocer con certeza lo que puede experimentar si decide celebrar su gran evento en nuestras instalaciones.

Una vez más muchas gracias por recomendar nuestro hotel, ya sea para celebrar eventos como para pasar unas vacaciones entrañables.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado mi marido y yo cinco días y lo hemos pasado muy bien, mención especial a Cristian de recepción (adorable y servicial) a Abian de comedor (se desvive por el cliente) a D. Luis Santana el segundo metre del restaurante y a todo su equipo, gracias por habernos mimado y hacer que nos sintiéramos en casa. Todo nuestro cariño. Están todos en nuestro recuerdo
solo una cosa a mejorar las ruedas de las maletas hacen mucho ruido habrá que cambiar el suelo de los pasillos exteriores, cuando las entradas o salidas son tarde, molestan a los que queremos descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores y con vistas
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimada Paqui,

Todo el equipo del Gloria Palace Royal le damos las gracias por sus valiosos comentarios, estos nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos agrada especialmente su comentarios sobre Cristian y Luís Santana, ambos son pilares fundamentales en nuestro equipo de trabajo, desarrollando sus funciones con una gran profesionalidad.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel And Spa
Gloria Palace Royal Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.