“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Si buscas tranquilidad este puede ser una buena elección.
También su buena comida, servicio e instalaciones destacan entre otros muchos hoteles a los que he ido. Totalmente aconsejable.
Parking gratuito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es la primera vez que fuimos a este hotel,guiándonos por los comentarios y fotos que ofrecen por internet,nos picaba la curiosidad de probar. La verdad que la experiencia fue muy buena,unas vistas increíbles y siempre de la mano del buen tiempo. La habitación limpia todos los días(cosa que me ha sorprendido),el personal muy atento a cualquier pregunta o circunstancia que surgía,la comida variable,tanto en pescado,verdura y carnes. Lo más bonito de esta experiencia es de habernos llevado la amistad de una familia. Las actividades geniales,hacían participar tanto a los extrangeros como a los españoles (participación total). El spa genial,pequeño pero me encantò porque aún así no encontré aglomeración. Y para finalizar la zona de los peques,me ha encantado cómo los entretienen hasta el punto de caer rendidos,que si dibujos,máscaras,plantar cactus,wii... Para no cansar increíble. Repetiré pero con más tiempo de estancia.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A parte de ser muy bonito y tener las habitaciones muy amplias.

La comida del restaurante es espectacular, la amabilidad del personal inmejorable y sobre todo que el hotel da tanta tranquilidad que no hace falta ni salir del mismo.

Repetiremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que repetirán.
Nos alegra leer que además considera nuestra comida espectacular y la amabilidad de nuestro personal inmejorable.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En cuanto al hotel, sus instalaciones son magnificas. El aparcamiento y su maravilloso spa, son gratuitos para los clientes. Las habitaciones de primera, sus camas y un buen aire acindicionado las hacen muy confortables y perfectas para el descanso nocturno,la limpieza genial, sus piscinas espectaculares, y en cuanto a la comida y bebida no tendrás ninguna queja.

Pero lo mejor la atención y amabilidad de su personal. No puedo dejar de agradecer a Jorge, Luis y Jordi en especial, y a todos en general , su amabilidad y profesionalidad, siempre preocupados por el cliente. Nos hicieron pasar una semana magnifica.

Como comente, estuve una semana en regimen TI (lo que les aconsejo sin duda), esta semana pasada, y ya deseo repetir.

He estado en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas. Y, sin duda , este, de los mejores en mi opinión.

Prueben, no se arrepentiran. Es exito seguro para sus vacaciones.

J. Felipe Santana R.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que resume sus vacaciones en nuestro hotel con la palabra “excelente”, que tuvo una semana magnifica gracias a nuestro personal y que considera nuestro hotel uno de los mejores hoteles en el cual ha estado.
Transmitiremos su agradecimiento a Jorge, Luis y Jordi y les damos las gracias por ello.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre hemos ido en pareja aunque dependiendo de la época con niños también puede estar bien ya que en verano el entretenimiento para ellos es bueno
La cena excepcional
El spa muy bueno y con vistas espectaculares
Las habitaciones están muy bien
El trato muy bueno

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que son repetidores de nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
N.° 5 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 1.570 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.