“Hotel con vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Hotel con vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Que decir de este hotel!!!! Nos encanto confort absoluto y unas habitaciones muy comodas. Tienen unas vistas espectaculares. Respecto a la comida bastante buena y el servicio genial. Destacar su piscina infinity desde donde se pueden contemplar unos de los mejores atardeceres de la isla. Sin duda volveremos

Se alojó el octubre de 2014

• Primero en checo
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Durante el mes de agosto disfrute con mi familia de tres días maravillosos en el GP Royal. El hotel además de unas increíbles vistas e instalaciones, ofrece un servicio más propio de un pequeño hotel boutique, ya que el trato al cliente es excelente.
También cabe destacar la calidad y variedad de la comida más propia de un hotel 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que todas están orientadas al mar y con unas increíbles vistas,
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Carmelo,

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor, nos agrada saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro hotel, y que la comparta con otros usuarios que estén planteando visitar nuestras instalaciones.

Afectuosamente,

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

DEl 11 al 15 de julio.Por segunda vez he vuelto a este hotel y me gusta todavia mas.La habitacion esperfecta.la comida estupenda tanto la variedad como la calidad.El personal de 10 son encantadores te hacen sentir bien como en casa.La ubicacion perfecta y las instalaciones estan muy bien.Para volver una tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas espectaculares sobre todo la suite royal
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor, le damos especialmente las gracias por su reconocimiento de 10 a nuestro personal a la par que a nuestras instalaciones. Estamos a su entera disposición para que su tercera visita sea a su entera satisfacción.

Afectuosamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estupendo hotel de vacaciones para ir solo, en pareja o en grupo. Buena conexión, con transporte público desde Las Palmas de Gran Canaria y el Aeropuerto. Enfrente tiene un supermercado con precios razonables y en la zona hay diversos restaurantes y otros establecimientos. La playa de Amadores (de arena artificial) se encuentra a unos 100 metros, con servicios de hamacas y sombrillas.
El Hotel está muy bien. Destaca su personal, sumamente amable y educado. Muy limpio y con buen mantenimiento. Tiene dos amplias piscinas. Las habitaciones son grandes y las camas inmensas.
La comida está bien, en la misma línea que los otros dos hoteles de esta cadena, aunque al ser éste de mayor categoría debería reflejarse en una comida de mayor calidad.
Dispone de un pequeño gimnasio totalmente equipado, con aparatos prácticamente nuevos. También tiene un spa de libre acceso, no muy grande pero que cumple su función.
El espectáculo nocturno suele ser entretenido.
Totalmente recomendable, tanto para unas vacaciones como para disfrutar de una escapada de pocos dias.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Trujillo,

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor, sin duda ayudará a futuros clientes a conocer algo más sobre nuestro hotel y sobretodo el servicio que ofrecemos en nuestras instalaciones.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel precioso y cuidando cada detalle, sobre todo el trato al cliente, empezando desde recepción, pero sobre todo en el día a día, por maîtres, camareros, personal de entretenimiento. Buffet extenso y variado donde no faltaba nada. Dar las gracias por la atención a mi familia,y en especial a mi hija de 6 años, por parte del Maître Luis y de los camareros Ismael y Manuel y sobre todo a Verónica y a Sara y al resto del equipo de animación, que han hecho que la estancia fuera muy especial, sobre todo para mi hija.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 2 esta cerca de todo y alejado de ruidos de las piscinas y restaurantes
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos especialmente el reconocimiento personalizado que hace de nuestro equipo. Sin duda alguna son nuestra gran fortaleza.

Afectuosamente

N.° 18 de 71 en Puerto Rico
4.0 de 5 estrellas 810 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Gloria Royal Palace
Gloria Palace Royal Hotel & Balneario
Hoteles Gloria Palace Amadores
Gloria Palace Royal Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.