“suciedad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteparaiso Apartamentos

Monteparaiso Apartamentos
Añadiste Monteparaiso Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Monteparaiso Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   De la Cornisa s/n, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Castropol, Asturias, Spain
“suciedad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi experiencia ha sido maliisima en eses apartamentos, llegamos a los mismos as las 23.15h, nos dieron las llaves de uno y nada mas abrirlo nos encontramos k estaba ocupado por las cucarachas que campaban a sus anchas. volvimos a la recepción se lo dijimos al recepcionista y nos dijo k miraramos otro asi hasta 4 apartamentos, todos llenos de cucarachas y sin limpiar, uno con la nevera k al abrirla caia un likido marron, otro kon una onza de chokolate llena de hormigas, y todos ellos kon kucarachas de un tamaña konsiderable y k aparecian por cualquier lado, uno en la nevera,otro en la habitacion, otro en el baña, por detras del sofa, en definitiva x todos lados....vimos 4 apartamentos todos fatal... no se lo recomiendo a nadie... horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Monteparaiso Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Agradecemos a nuestros clientes todos los comentarios publicados en Tripadvisor; tanto las críticas como las felicitaciones por el trabajo bien hecho nos ayudan a mejorar en nuestra organización y en el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Me gustaría dejar claro que nuestro departamento de limpieza realiza un trabajo que ha merecido altas calificaciones en las encuestas realizadas por los distintos touroperadores y estoy sorprendido de que estas circunstancias excepcionales no hayan quedado reflejadas en nuestro libro de novedades.
Más aún me sorprende que en este comentario se insinúe que la situación excepcional de falta de limpieza se extendiera a lo largo de su estancia, lo cual es a todas luces imposible considerando que tenemos en plantilla a un amplio grupo de profesionales de la limpieza que están preparados para solucionar cualquier incidencia en cuestión de minutos.
También me gustaría añadir que yo mismo como responsable del departamento de atención al Cliente me hubiera encargado personalmente de solucionar esta extraña situación de haber tenido constancia de ella en el momento en que se produjo.
Debido a las temperaturas templadas de las que disfrutamos, a la abundancia de jardines y a la vegetación colindante, el Hotel tiene desde hace ya muchos años contratos firmados con compañías de desinfección que fumigan periódicamente nuestras instalaciones para evitar precisamente situaciones anómalas como las descritas en este comentario.

Atentamente

Lorenzo Sentís
Riversun Touristic / Hotel Riosol

De negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Pasamos aqui 2 noches,3 dias,muy buenos,totalmente relajados, tiene una piscina y una pequeña mas, muy buenas, tiene un buen snack bar o bar pequeño al lado de la piscina,zona de juegos para niños, una buena recepcion, forma parte del complejo tambien Rio Sol,al que tambien he acudido en otra ocasion,ambos son muy muy buenos, tiene un muy buen baño,todo arreglado, y es un lugar muy tranquilo,en especial la piscina, donde pasamos un muy buen rato,en especial,porque esos dias estaba solitaria,y la teniamos para nosotros solos,osea era de relax total...muy buen apartamento, amplio,con cocina mas o menos bien equipada, una buena terraza, donde le da el sol,casi todo el dia,y la tarde tambien,para un buen lugar para merendar...y todo muy bien,el personal,simpatico, y la limpieza buena, limpiaban a diario,y cambian las toallas, y la piscina tiene una buena cascada,en la que te puede poner debajo,relajantee,muy buena estancia.desde aqui gracias a todos por hacerla placentera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuve con mi familia en el complejo la pasada Semana Santa, y sufrí, al igual que otros inquilinos, la fiesta de los jóvenes fiesteros que llegaron el miércoles, esa noche casi no pudimos dormir. A la mañana siguiente, comenzaron otra vez con la música desde temprano y fue cuando decidimos dar la queja en el hotel. La respuesta fue inmediata, nos comentaron que otros inquilinos también se habían quejado y fueron a darles un toque de atención. Pude comprobar que les recordaron las normas del complejo, de una forma muy educada pero también firme. Les confieso que pensé dejar las vacaciones y abandonar el complejo, pero la dirección nos cambió de apartamento y pudimos disfrutar el resto de las vacaciones. Eso sí, a la noche siguiente se les volvió a escuchar de fiesta, pero menos tiempo, porque, según supimos al día siguiente, les volvieron a dar un toque de atención, y con eso termino la fiesta. Felicito al Hotel por su profesionalidad a la hora de tratar un asunto tan delicado, pues si bien es cierto que los perjudicados por el ruido éramos clientes del hotel, los que lo hacían también lo eran, y lograron que al final todos pudiéramos disfrutar de unos días de descanso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Telde
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La pasada Semana Santa nos alojamos allí, las instalaciones están, bastante bien, si además añadimos que podemos acceder a las de Riosol que es un complejo al que pertenece y tienen piscina más grande y actividades genial. Nuestro problema fue que nos toco un grupo enorme de jóvenes fiesteros que nos dieron todas las noches la fiesta, y lo más preocupante te que la propiedad estaba avisada y no hizo nada por solucionarlo. Si van a ir de fiesta ideal, pero si van a descansar y les toca un grupo como este, olvídense de ello.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

el complejo está bastante bien, es muy comodo y tranquilo. lo único negativo esque esta un poco alejado de la playa y aunque tiene un centro comercial frente no es muy transitable. Es adecuado para personas que tienen coche y se pueden desplazar. tambien lo que encontre mal era k la piscina no es ni muy muy grande pero tampoco es pequeña pero no es proporcional a la cantidad de habitaciones que hay por no hablar de las pocas amacas. en relacion a la habitacion yo me quede en un simple y estaba bastante bien camas muy comodas y en general muy limpio. a pesar de ser un simple se pueden quedar 4 personas ya k el sillón se puede hacer cama y es muy comodo. el alojamiento en general no esta mal tiene buenas vistas y el precio es muy barato a mi me costo entre 28 - 30 €.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — pocas amacas en la piscina
  • Se alojó el junio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Monteparaiso Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteparaiso Apartamentos

Dirección: De la Cornisa s/n, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Monteparaiso Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteparaiso Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Paraiso
Hotel Monteparaiso Apartamentos Puerto Rico
Calle Monte Paraiso 29650 Mijas
Monteparaiso Apartamentos Puerto Rico, Gran Canaria
Apartamentos Monteparaiso Gran Canaria
Monteparaiso Apartamentos Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Monteparaiso Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.