“Básico, pero bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solana

Añadiste el Hotel Solana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solana
2.0 de 5 Apartamentos   |   Los Cardones S/N, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Humlebaek, Dinamarca
“Básico, pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos alojamos durante 28 días en una habitación en una esquina, justo a la entrada de la calle. Estaba a solo 53 pasos de la piscina. El agua está helada. El bar de la piscina está abierto y a veces me encontraba a Broke. No hay nada fantástico. La recepción está abierta, a veces. Van y vienen. No hay ningún letrero con el horario de apertura. No hay pan fresco. Fuimos al hotel Sunsuite, al final de la carretera a la izquierda. Aquí también hay un minimercado y un bar con Happy Hour de 16 a 18. Las habitaciones tienen un balcón pequeño, pero lo suficientemente grande para dos. Los grifos son muy antiguos. Hay mucha agua caliente. Camas suaves. La ropa de cama la cambian una vez a la semana, y las toallas 2 veces a la semana. Limpian tres veces a la semana, y las mujeres son amables. Teníamos nuestra propia tetera. Fuimos a Arguineguin para comprar una tostadora por 19 euros. Teníamos nuestro proprio radio-despertador, y escuchábamos la 99,4, Radio Kiss, con noticias escandinavas cada hora. La televisión de pago tiene la BBC, Skynews y la CNN. Fuimos a Canaima, que está enfrente, para la Happy Hour de 16 a 18. En general, una estancia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original

De negocios
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Hemos estado 7 dí­as en el hotel y no nos han limpiado ni uno, a pesar de que las condiciones eran de limpiar 5 dí­as por semana. Hemos tenido que exigir que
nos cambiaran las toallas, nos diesen papel higiénico y nos tirasen la basura. Nunca habí­a nadie en recepción, por lo cual el servicio de este hotel deja mucho que desear.

• Me gustó — La zona en la que estaba ubicado
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Dirección: Los Cardones S/N, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solana Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.