“Cómodo pero sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nido del Aguila Lara Apartments

Añadiste Nido del Aguila Lara Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nido del Aguila Lara Apartments
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de Timanfaya s/n | Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Puerto Rico
Comunidad de Madrid, España
“Cómodo pero sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Están situados lejos de la playa pero justo en frente de un Centro Comercial y cerca de supermercados, o sea, están bien para gente que quiera pasar unos días tranquilos de piscina (no climatizada, por cierto). Yo me alojé en los apartamentos Lara. Los bajos son muy cómodos ya que todos dan a piscina pero tienen varios problemas. Están viejos, la limpieza brilla por su ausencia, vi una cucaracha en el baño y la mini-cocina no tiene ni cafetera ni calentador de agua, así que el café hay que pedirlo en el restaurante (no lo recomiendo a españoles o italianos) y te piden 1 Euro por día si quieres una colchoneta para la hamaca!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

No recomiendo en absoluto que se alojen en estos apartamentos. LA limpieza brilla por su ausencia, desde la ¿zona de las piscinas? o mejor dicho charcas, los suelos de esas zonas estan asquerosos, no se puede caminar sobre ellos, porque están asquerosos. Hasta las mismas habitaciones. Puertas de entrada y de terraza que no cierran,con la consecuente inseguridad malos olores en los apartamentos, e incluso en el balcón, todo el mobiliario esta viejo y estropeado. Realmente da asco.

Por otro lado, el trato aportado por el personal del establecimiento deja mucho que desear, la recepcionista Romina es una persona déspota que no trata bien a su clientela.

Consejo sobre las habitaciones: NO se alojen en estos apartamentos, estan viejos, sucios y el trato es nefasto.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojado hace un mes en los apartamentos y la verdad que son normalitos. La habitación no es pequeña y tiene todo lo necesario. Las instalaciones están bien cuidadas aunque la piscina es un poco pequeña. La ventaja con respecto a las piscinas es que puedes acceder a las tres que hay en el complejo y una es un poco mayor que las otras dos. Sobre el buffet no puedo opinar porque alquilé el apartamento en sólo alojamiento. Desde luego que volveré sobre todo para probar la renovación que se está haciendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Iba todos los veranos a estos apartamentos, cuando digo todos los veranos digo TODOS los veranos, hasta que unos amigos y yo decidimos ir a estos apartamentos. Mi familia nos llevo al complejo y, como es normal, cuando vives a hora y media es lógico que se quieran quedar a pasar el día, pues no nos dejaron diciéndonoslo de malas maneras como si se tratase de delincuencia o algo SUPER ILEGAL. Y al día siguiente, vemos a los apartamentos de al lado llegando familiares con un gran número de componentes, llenos de bolsas con comida, bebidas, toallas... y nadie les decía nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hola a todos,
la experiencia que tuvimos el pasado Octubre fue de lo peor, os cuento, cuando llegamos alli, es el ultimo hotel que hay al final de una montaña, yo creo que por eso le pusieron ese nombre al hotel, para ir a la playa tienes que ser un super atleta, de las miles de cuestas que hay, lo peor no es bajar, sino subir, tienes que subir en taxi, si o si, o tener un coche de alquiler. El bungalow, muy muy muy simple, no todos los dias hacen la habitacion, creo que 1 o 2 veces en semana, un calor insufrible y ni un solo ventilador, por lo menos para mover el aire. Nosotros cogimos en regimen de Todo Incluido, cuenado llegamos que era la hora de comer, nos encontramos solamente con salchichas (calcinadas) y hamburgesas incomibles, lo comentamos con los empleados que estaban comedor y nos dijeron que no daban comidas que solamente habia eso, que la comida fuerte la daban por la noche, pero cuando llego la noche, casi peor............. la bebida del TI la mas barata del mercado, alcohol etilico malisima, lo unico bueno la cerveza. AHH!!!! otra cosa que no me gusto nada, nos cobraron la television, pero no television por cable ni nada por el estilo, la television publica, que ya pago yo mis impuestos, 2 € diarios, un escandalo. otra cosa mas, ni un sitio en las piscina para tumbarte, los ingleses, alemanes, etc ........ son muy madrugadores y a las 8 de la mañana no habia ni una sola hamaca, ponen sus toallas y ya para todo el dia. En fin solamente os digo que cogimos una estancia de 10 dias y al 2 dia nos fuimos a las Palmas capital, a mi playa de las Canteras. Yo entiendo que es uno de los alojamientos mas baratos, pero no vale lo que pagamos. Esta hecho para turismo extranjero barato,(del que no se deja ni un duro porque no salen del hotel) para los españoles NO. y aqui os dejo mi desastrosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas y vete a otro hotel ..............
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nido del Aguila Lara Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Aguila Lara Apartments

Dirección: Avenida de Timanfaya s/n | Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nido del Aguila Lara Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Aguila Lara Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nido Del Aguila Lara Apartments Puerto Rico
Lara Nido Del Aguila
Nido Del Aguila Lara Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Nido Del Aguila Lara Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Nido del Aguila Lara Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.