“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
Vilagarcía de Arousa, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuvimos en sandos san blas un fin de semana en febrero y aunque el tiempo no acompaño, fue un fin de semana increible.
las instalaciones perfectas, el servicio inmejorable, la comida explendida y el trato muy familiar. vale la pena pasar unos dias en un sitio tan relajante. te tratan como un rey en todos los sentidos. Es una muy buena forma de desconectar y sentirte como en casa con todas las comodidades soñadas. No hay dinero que pague el sentirte asi. Las habitaciones son completas, modernas, en fin lo que te puedes esperar y mas de un lugar tan bueno como este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel e igualmente valoramos mucho todos sus comentarios tan positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio, las habitaciones y sobre todo calidad de la comida.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos en Sandos San Blas del 12 al 20 de marzo en régimen todo incluido, y la verdad es que estamos muy contentos de nuestra estancia. Las habitaciones son muy espaciosas (nos alojábamos en una suite, que nos costó un poco mas cara, pero vale la pena) en la suite había un salón con sofá y dos sillones, televisor, baño con bañera, nevera, caja fuerte y terraza con unas camas tipo chill out para tomar el sol, al lado la habitación con cama doble, otro baño con bañera hidromasaje, ducha y wc y otra terraza con una mesita y dos sillones. El complejo es bastante grande, con varias piscinas, alguna de ellas climatizadas, aunque tengo mis dudas porque el agua estaba bastante fría para ser una piscina climatizada. La comida es variada, abundante y de buena calidad. Las bebidas son de marca, Pepsi, Kas, Sprite, etc.. aunque otras marcas no entran en el todo incluido. El personal es muy agradable y atento, en especial Maira del bar de la piscina que ha sido encantadora. Si tuviera que hacer alguna critica sería la localización, lo ideal es ir con coche, aunque sé que disponen de autobuses para ir hasta la playa de las Américas, aunque no conozco la frecuencia ya que nosotros alquilamos un coche, es barato y te permite descubrir a isla, otro inconveniente es el fuerte viento que hay en la zona ya que el complejo se encuentra al lado del aeropuerto, pero el paso de los aviones no es nada molesto. La playa es de piedras pero a 10 minutos andando se encuentra otra playa mas pequeña de arena negra muy tranquila. Quiero aprovechar para dar las gracias a la dirección por el detalle del cava y la cesta de frutas de la habitación puesto que era nuestro viaje de luna de miel. En resumen, recomiendo este hotel porque la calidad-precio es inmejorable y seguro que el año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más podéis elegir una suite, vale la pena !!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo de trabajo del hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada estancia entre nosotros.
Agradecemos profundamente que hayan elegido nuestro hotel para una ocasión tan importante como su luna de miel, y estamos orgullosos de leer que hemos estado a la altura de tan especial ocasión, ya que parece que tienen la intención de volver el próximo año.
Estaremos esperándoles, hasta pronto.
NERJA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Le faltan detalles para ser un cinco estrellas,aunque tenga las instalaciones y los servicios que se exige por ley para darle esa categoria. Al llegar a la puerta,no hay nadie esperando para ayudarte con el equipaje y ni para indicarte donde esta la recepcion que no se ve al llegar.Otra los yogures del buffet son colectivos y para las personas mayores ya esta mal pero para darselo a un niño o a un bebe no esta bien y la misma opinion tenia otros padres(nacionales y extranjeros) por lo que tuvimos que salir a comprarlo al super.Eso si .todos los dias tenian papillas para los bebes y deberian estar buena porque los nenes yo veia que se lo solian comer.
Para tomarte un aperitivo antes de la cena te tienes que ir al lobby-bar y el comedor esta en la otra punta del hotel y despues de cenar para tomarte una copa a la sala magma o al lobby-bar otra vez a la otra punta,demasiada caminata ,deberia estudiarlo para centralizarlo todo un poco ya que durante el dia lo tiene bastante bien con las picinas y los bares(exceptuando el viento que hace todos los dias) y con la animacion.
Postres un poco repetitivos y lo siento pero lo tengo que decir(es una critica constructiva Victor) las salsas de las carnes y casi todas las sopas son de bote y eso nadie me lo puede discutir porque soy del gremio.
Buen desayuno,buena limpieza en las instalaciones y muy buena en las habitaciones,buena animacion (aunque yo no la utilice),el servicio como todo segun el camarero que te tocara,eso si los del lobby-bar parece que los españoles no le gustan mucho porque 10 minutos para una cerveza y un refresco con 5 mesas y tres camareros me parece excesivo.El maitre bastante atento y buen profesional y las comidas bien exceptuando lo destacado anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean en la planta baja
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf queremos agradecerle enormemente las molestias tomadas en reflejar tan detalladamente su estancia entre nosotros.
Tras leer detenidamente sus comentarios, todos ellos hechos con un marcado carácter constructivo, nos queda una sensación agridulce, al mezclarse por un lado el reconocimiento positivo de los aspectos fundamentales de una magnífica estancia (instalaciones, habitación, limpieza, comida, servicio en general, entretenimiento, etc.), junto con algunos pequeños detalles que le han hecho llevarse una pobre impresión de nuestro hotel y que precisamente suelen ser bastante admirados por nuestros clientes, como son la repostería casera, de la que todos los servicios se ponen a disposición 8 variedades, el aprovechamiento ecológico de envases (no utilizamos envases unitarios de yogures para reducir la producción de desechos plásticos y sepa que el yogur es de la marca Celgán, referente del sector lácteo en Canarias), el diseño del hotel, no concentrado en un solo edificio y con grandes espacios abiertos. No obstante, durante la temporada de verano, que cubre aproximadamente la mitad del año, los espectáculos se realizan en el escenario exterior, frente al restaurante buffet.
Lamento que el servicio en el bar lobby no haya sido de su total agrado, pero lo que le puedo asegurar, es que en ningún caso se hacen diferencias entre nuestros clientes con motivo de su nacionalidad.
Como siempre agradecemos sus comentarios para poder seguir mejorando.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve alojada en este hotel en régimen de todo incluido y la experiencia fue bastante buena. Destacaría:
- que el personal es especialmente atento.
- El día que llegamos era ya tarde para comer así que, en compensación, nos regalaron una cena en el restaurante La Proa, donde la comida es mucho mejor que la del buffet.
- el hotel es muy bonito y está muy bien cuidado, al igual que las habitaciones.
- La cercanía al aeropuerto no es un problema porque los aviones, aunque pasan cerca, no molestan. Y de noche no hay vuelos.
- Hay wifi gratis y va bastante bien.
- El último día, después de hacer el checkout, puedes disfrutar del hotel y luego te dejan gratis una habitación de cortesía durante media hora para que te puedas duchar.
- Y tiene Parking subterráneo amplio y gratis.

Como pegas:
- la calidad y variedad de la comida no están a la altura de un 5*
- no hay variedad de almohadas. Las de la habitación son un poco gruesas y cuando pedí cambio me trajeron otras iguales.
- el horario de las comidas deberían ampliarlo un poco más.
- Aunque teníamos régimen de Todo Incluido no teníamos bebidas en la nevera de la habitación.
- Si necesitas internet y no tienes ordenador propio, necesitarás usar los ordenadores del hotel y el precio es elevado.
- Y por último, aunque no es realmente sobre el hotel, la playa es de piedras, así que para ir a la playa hay que coger el coche forzosamente.

Pero en general las ventajas superan a los inconvenientes, así que recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimada clienta,
En nombre de todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle el tiempo dedicado en comentar tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Ha sido un placer leer todos sus comentarios positivos acerca del trato del personal y las habitaciones en general. Igualmente creemos que es muy interesante su apreciación a cerca del ruido de los aviones, dado que es un tema que provoca incertidumbre entre los futuros clientes, y la suya es una opinión imparcial, no la nuestra.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios y sugerencias, que nos ayudan a mejorar día a día, y por supuesto animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

el hotel esta muy bien las habitaciones impresionantes comida bien lo mejor la atencion del personal un 10 . el hote esta apartodo de todo follon si quieres tranquilidad muy cerca del aeropuerto si tengo que poner algo en contra quizas el viento y la playa es de arena gorda muy gorda jj y peligrosa por lo demas fenomenal . alquilar coche antes de ir suele haber problemas y si quieres conocer la isla lo necesitaras pues esta apartado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos sobre las habitaciones, la comida y la atención del personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.