“Impresionante y para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
La Matanza de Acentejo, España
“Impresionante y para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos con nuestros 3 hijos al poco tiempo de inaugurarlo y la verdad es que nos dejó impresionados. El servicio genial, la habitación de ensueño y el detalle de estar conectada internamente con la de los niños es una cosa a valorar mucho, ya que encontramos muchas pegas para encontrar un hotel adecuado para una familia numerosa.
Si Dios quiere repetiremos este verano.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Estimado Cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su experiencia en nuestro hotel, así como su crítica positiva, que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
Nos agrada saber que ha disfrutado y le ha gustado el servicio de nuestro personal y las habitaciones. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

2.271 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en el Sandos San Blas en Navidad y repetimos en Semana Santa. El complejo es impresionante, las instalaciones están genial y muy bien cuidadas. Las habitaciones son enormes y muy cómodas y la limpieza es diaria y con esmero.
Tanto el restaurante bufet, como la cafetería están decorados con gusto, resultan amplios y nunca tienes la sensación de agobio de gente.
El personal es encantador, especialmente los responsables de la animación, la de adultos entusiasma a grandes y pequeños.
La comida es variada y abundante y se respetan los horarios del bufet de principio a fin. Los postres son caseros y buenísimos y dispone de una sección para vagetarianos. Siempre hay fruta, verdura, ensaladas, carne, pescado, pasta, pizza y un par de opciones de cuchara. El desayuno es una pasada. Quizás la hora del almuerzo es la más floja.
Tiene dos piscinas climatizadas, una de agua dulce y otra salada. Nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas.
Desde la recepción nos gestionaron todas las excursiones sin coste adicional. Incluso la visita a la reserva vale la pena, se aprende y se pasa un rato divertido.
Por ponerle una pega a algo, los espectáculos no eran demasiado espectaculares, pero pasabas un rato entretenido.
Un lugar al que ir a disfrutar de la estancia, nos gustó tanto el alojamiento que tuvimos que hacer una segunda visita para poder ver todo lo que la isla ofrece, ya que ni los niños, ni los adultos, queríamos salir del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Ha sido un placer leer todos sus comentarios positivos acerca de las instalaciones, las habitaciones, la decoración, la comida y el trato de nuestro personal y esperamos que los futuros clientes los encuentren interesantes.
Especialmente queremos agradecerle su comentario sobre la visita a la reserva ambiental y esperamos que sus palabras animen a nuestros futuros huéspedes para que ellos también vivan una experiencia única, que hace Sandos San Blas un hotel diferente a todos los demás.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuvimos en sandos san blas un fin de semana en febrero y aunque el tiempo no acompaño, fue un fin de semana increible.
las instalaciones perfectas, el servicio inmejorable, la comida explendida y el trato muy familiar. vale la pena pasar unos dias en un sitio tan relajante. te tratan como un rey en todos los sentidos. Es una muy buena forma de desconectar y sentirte como en casa con todas las comodidades soñadas. No hay dinero que pague el sentirte asi. Las habitaciones son completas, modernas, en fin lo que te puedes esperar y mas de un lugar tan bueno como este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel e igualmente valoramos mucho todos sus comentarios tan positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio, las habitaciones y sobre todo calidad de la comida.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos en Sandos San Blas del 12 al 20 de marzo en régimen todo incluido, y la verdad es que estamos muy contentos de nuestra estancia. Las habitaciones son muy espaciosas (nos alojábamos en una suite, que nos costó un poco mas cara, pero vale la pena) en la suite había un salón con sofá y dos sillones, televisor, baño con bañera, nevera, caja fuerte y terraza con unas camas tipo chill out para tomar el sol, al lado la habitación con cama doble, otro baño con bañera hidromasaje, ducha y wc y otra terraza con una mesita y dos sillones. El complejo es bastante grande, con varias piscinas, alguna de ellas climatizadas, aunque tengo mis dudas porque el agua estaba bastante fría para ser una piscina climatizada. La comida es variada, abundante y de buena calidad. Las bebidas son de marca, Pepsi, Kas, Sprite, etc.. aunque otras marcas no entran en el todo incluido. El personal es muy agradable y atento, en especial Maira del bar de la piscina que ha sido encantadora. Si tuviera que hacer alguna critica sería la localización, lo ideal es ir con coche, aunque sé que disponen de autobuses para ir hasta la playa de las Américas, aunque no conozco la frecuencia ya que nosotros alquilamos un coche, es barato y te permite descubrir a isla, otro inconveniente es el fuerte viento que hay en la zona ya que el complejo se encuentra al lado del aeropuerto, pero el paso de los aviones no es nada molesto. La playa es de piedras pero a 10 minutos andando se encuentra otra playa mas pequeña de arena negra muy tranquila. Quiero aprovechar para dar las gracias a la dirección por el detalle del cava y la cesta de frutas de la habitación puesto que era nuestro viaje de luna de miel. En resumen, recomiendo este hotel porque la calidad-precio es inmejorable y seguro que el año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más podéis elegir una suite, vale la pena !!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo de trabajo del hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada estancia entre nosotros.
Agradecemos profundamente que hayan elegido nuestro hotel para una ocasión tan importante como su luna de miel, y estamos orgullosos de leer que hemos estado a la altura de tan especial ocasión, ya que parece que tienen la intención de volver el próximo año.
Estaremos esperándoles, hasta pronto.
NERJA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Le faltan detalles para ser un cinco estrellas,aunque tenga las instalaciones y los servicios que se exige por ley para darle esa categoria. Al llegar a la puerta,no hay nadie esperando para ayudarte con el equipaje y ni para indicarte donde esta la recepcion que no se ve al llegar.Otra los yogures del buffet son colectivos y para las personas mayores ya esta mal pero para darselo a un niño o a un bebe no esta bien y la misma opinion tenia otros padres(nacionales y extranjeros) por lo que tuvimos que salir a comprarlo al super.Eso si .todos los dias tenian papillas para los bebes y deberian estar buena porque los nenes yo veia que se lo solian comer.
Para tomarte un aperitivo antes de la cena te tienes que ir al lobby-bar y el comedor esta en la otra punta del hotel y despues de cenar para tomarte una copa a la sala magma o al lobby-bar otra vez a la otra punta,demasiada caminata ,deberia estudiarlo para centralizarlo todo un poco ya que durante el dia lo tiene bastante bien con las picinas y los bares(exceptuando el viento que hace todos los dias) y con la animacion.
Postres un poco repetitivos y lo siento pero lo tengo que decir(es una critica constructiva Victor) las salsas de las carnes y casi todas las sopas son de bote y eso nadie me lo puede discutir porque soy del gremio.
Buen desayuno,buena limpieza en las instalaciones y muy buena en las habitaciones,buena animacion (aunque yo no la utilice),el servicio como todo segun el camarero que te tocara,eso si los del lobby-bar parece que los españoles no le gustan mucho porque 10 minutos para una cerveza y un refresco con 5 mesas y tres camareros me parece excesivo.El maitre bastante atento y buen profesional y las comidas bien exceptuando lo destacado anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean en la planta baja
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirección en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf queremos agradecerle enormemente las molestias tomadas en reflejar tan detalladamente su estancia entre nosotros.
Tras leer detenidamente sus comentarios, todos ellos hechos con un marcado carácter constructivo, nos queda una sensación agridulce, al mezclarse por un lado el reconocimiento positivo de los aspectos fundamentales de una magnífica estancia (instalaciones, habitación, limpieza, comida, servicio en general, entretenimiento, etc.), junto con algunos pequeños detalles que le han hecho llevarse una pobre impresión de nuestro hotel y que precisamente suelen ser bastante admirados por nuestros clientes, como son la repostería casera, de la que todos los servicios se ponen a disposición 8 variedades, el aprovechamiento ecológico de envases (no utilizamos envases unitarios de yogures para reducir la producción de desechos plásticos y sepa que el yogur es de la marca Celgán, referente del sector lácteo en Canarias), el diseño del hotel, no concentrado en un solo edificio y con grandes espacios abiertos. No obstante, durante la temporada de verano, que cubre aproximadamente la mitad del año, los espectáculos se realizan en el escenario exterior, frente al restaurante buffet.
Lamento que el servicio en el bar lobby no haya sido de su total agrado, pero lo que le puedo asegurar, es que en ningún caso se hacen diferencias entre nuestros clientes con motivo de su nacionalidad.
Como siempre agradecemos sus comentarios para poder seguir mejorando.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.