“muy bien con pequeños matices” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
“muy bien con pequeños matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos en este hotel 9 días, del 25 de julio al 2 de agosto.Es la tercera vez que íbamos y repetimos porque las dos anteriores nos gustó mucho. Esta vez nos ha gustado mucho también, pero con matices. En general ha estado todo muy bien, es cierto que la comida al final te cansaba pero estaba bastante bueno todo, la zona de las piscinas estaba muy bien se agradece el viento ya que así no pasas calor. El personal era amable pero no tanto como cuando estuvimos las otras veces,en concreto había una recepcionista que se notaba que su amabilidad era impostada y que realmente la estabas molestando y que lo único que quería era que dejaras de incordiarla, al igual que un maître del comedor que parecía que le molestaba que fueras a comer, no tenían zumo de naranja natural y es cierto que algunas aspectos no se corresponden con un cinco estrellas pero a lo mejor si vuelvo a Tenerife repito en este hotel porque los matices son pequeños en comparación con las bondades del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos, e igualmente sepa que sentimos que haya tenido alguna mala experiencia puntual con el servicio, y más aún, sabiendo que es precisamente la amabilidad y el buen trato de nuestro personal, uno de los puntos más positivamente valorados por todos nuestros clientes.
Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios y por supuesto animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

2.266 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar unos día sen este hotel concretamente del 13 al 18 de agosto.
Tengo que decir que el hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, es muy grande, tiene 8 pisicinas y algunas climatizadas todo el año, por lo que estaba el agua calentita como si estuvieras en el SPA, no te daban ganas de salir del agua.
Es cierto que el hotel está en una zona ventosa, pero en las pisicinas últimas de abajo, no hacía tanto viento, y a veces el viente se agredecia por el calor que ha hecho estos días. Aunque es cierto que en invierno no debe ser muy agradable el viento.
En cuanto a la limpieza, el hotel procuran mantenerlo limpio a pesar de su tamaño y la cantidad de clientes. Las habitaciones la chica que la arreglaba del lunes al jueves, muy bien, parecía que acababas de llegar al hotel porque te la dejaba como el primer día, pero el viernes era otra chica y se notó la diferencia, fue más tarde a limpiar y las camas no estaban tan bien echas como los días anteriores ni la limpieza fue igual.
En relación a la comida, tengo que decir, que me encantó, la comida de de mucha calidad y es comida muy típica de las islas, ya que hacían garbanzas compuestas, judías, papas con costillas, todos los días mojos y papas arrugadas, y la plancha tanto de la carne como del pescado muy bueno todo. Es el primer hotel en el que no me siento extranjera en mi propia tierra (soy de la Isla), ya que en la mayoría de los hoteles lo que más hay es fritangos y comida poco sana.
Pero en el Sandos hay comida bastante sana y bien cocinada con gran variedad de ensaladas y verduras. Y los postres, creo que llegamos con un par de kilos más de lo rico que estaban, recomiendo la tarta de almendras, buenisima.
Si hay que poner alguna pega al comedor es en los desayunos que no había zumo de naranja, había un zumo multifruta natural que estaba bueno, pero eché en falta el zumo natural de naranja que creo que al ser un 5 estrellas debería tenerlo incluido.
Otra pega es que las horas de los snack me parecieron pocas y si ibas media hora antes de terminarse puede que te encontraras que no había nada de bollería.
La verdad es que es un hotel para deconectar y descansar, y el personal es muy amable, los responsables de comedor, muy agradables y muy antentos sobre todo con el niño, también el animador David, en general todos son muy agradables.
Tengo que decir que la opinión anterior tienen razón con respecto a la reserva de hamacas, había gente que las reservaba y no aparecía a pesar de haber un cartel que lo prohibía, y eran en la zona de familias, cuando las personas que reservaban no eran presisamente personas con niños, en cambio hay dos piscinas solo para adultos que estaban bastante vacías, pero claro reservaban ahí porque estan las piscina climatizadas. Y lo de la reserva del Royal Elite pienso igual que la sra. de la opinión anterior.
También creo que el mini club estaba bastante dedicado a actividades para niños más pequeños tipo 3-7 años, mi hijo tiene 9 y no fue ningún día, creo que deberían hacer actividades con los niños en las piscinas, ya que no ví ninguna, todas las actividades de piscina eran para adultos, mi hijo no estuvo en el mini club por eso mismo, porque para hacer actividades manuales y demás ya lo hizo en la escuela de verano en julio. Lo que le encantó fue la actividad del kayac fue todos los días, debería de ponerla más tiempo no sólo una hora.
En general vinimos bastante contentos y creo que repetiremos

Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y estamos encantados de que no se haya sentido “extranjera” en su propia tierra, y estamos seguros de que si hubiese participado en nuestra visita guiada a la reserva ambiental se hubiese sorprendido muy gratamente, por ese motivo esperamos que en su próxima visita no deje de vivir esa experiencia única.
Nuevamente queremos mostrarle nuestro agradecimiento por todos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola viajerossssssss por diferentes motivos llevaba tiempo sin escribir una critica pero he vuelto tras visitar hace unos dias este hotel.Al ser de la isla y conocer carta de precios de varios hoteles al principio el precio que pague por este hotel me llamo mucho la atencion ya que habian 4 estrellas mas caro que este.Visto esto me imagine que algo fallaba y asi fue.Lo primero y justo es reseñar lo que me gusto que fueron las instalaciones,acorde de un 5 estrellas,las habitaciones,el trato correcto en el personal,la rapidez en recoger la habitacion de las camareras de piso y el restaurante la ola.En cuanto lo negativo es el buffet,no es acorde a la categoria 5 estrellas,no hay zumo natural,no hay cafe de maquina expresso,leche desnatada solo fria si la querias caliente al microondas,yogures de distintas marcas y sobre todo a partir del 3 dia demasiada monotonia en general en almuerzo y cena,no existia creatividad en los platos.En cuanto a la animacion me he encontrado en hoteles de 3 estrellas animacion mas divertida,casi inexistente con ejercicios como el aquagym repetitivos dia tras dia y por la noche aburridisimo,encima de que te tienes tu que ir a buscar las copas ya que no existen camareros para eso la gran mayoria de gente no aguantaba ni a las 23 h y a parte de que el hotel deberia de disponer de un sitio cerrado para celebrar estos eventos ya que a cierta hora refrescaba,no me quiero imaginar con viento o otro mes.He leido algo del viento,no lo sufri pero si puede ser que sea algo molesto y del ruido de los aviones ni te enteras.En fin pongo muy bueno por el precio pero nada vayas a buscar en este hotel lujo de 5 estrellas por que no lo hay,es buen hotel pero para una categoria inferior

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vistas al lago
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos profundamente su crítica y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios, igualmente nos gustaría puntualizar que desde primeros de julio hay disponible jugos de fruta natural en el desayuno y por supuesto que hay café expresso en las máquinas, al igual que americano.
En cuanto a todas sus sugerencias sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, eso sí, sin variar nuestra relación calidad precio, que tan valorada es por nuestros clientes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, es por eso que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es la tercera vez que paso unos días de vacaciones en este hotel y, sin duda, repetiré!!!
Las instalaciones son excelentes, cuenta con piscinas para todos los gustos: agua dulce y salada, climatizada o no, zonas de adultos y para niños... en definitiva, para todos los gustos! Las habitaciones son amplísimas y no les falta ningún detalle, desde el hidromasaje a las camas tamaño XXL. En cuanto al servicio de restaurante, el buffet cuenta con una gran variedad en todo tipo de comidas: carnes, pescados y lo mejor, los postres!! no os perdáis la crema catalana, riquísima!
Pero además de todo ello, tengo que destacar a los magníficos profesionales que dan un gran valor añadido a este hotel. Resaltar al personal de recepción, siempre colaborando a que las vacaciones sean excelentes, orientando sobre las mejores actividades para hacer en función de los gustos de cada uno.
Por todo ello y por mucho más, el próximo año repetiremos!
Recomendadísimo para todos los que quieran pasar unas vacaciones de relax 5* y con la única preocupación de no olvidarse la crema para el sol!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos acerca de aspectos tan importantes para nosotros como las instalaciones, la comida, las habitaciones, y sobre todo el trato de nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarle a que visite nuestra página web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

(Matrimonio con una niña)Acabamos de volver de una estancia de 7 días en este hotel, del 6 al 13 de agosto y quiero recalcar que esta ha sido mi experiencia personal y que supongo,así como espero que no habrá sido la de la mayoría. Para empezar he de decir que elegimos este hotel para nuestra tercera estancia en Tenerife porque habíamos estado en el Sandos Papagayo Arena en Lanzarote( dos veces) y nuestra experiencia fue buenísima por eso queríamos repetir con la misma cadena. Empezaré diciendo que nos dieron una habitación al lado de las máquinas del lago y que pedimos el cambio porque la primera noche no pude dormir con el ruído (igual yo soy muy sensible). En recepción amabilísimos nos cambiaron pronto y en eso tengo que decir que genial. El problema empezó cuando a las 9 de la mañana estaban todas las hamacas ocupadas (se supone que no se pueden ocupar aunque bien es cierto que en todos los hoteles canarios en los que he estado se ocupan). Bien, estando todas ocupadas en las dos zonas de niños nos decidimos por ocupar unas hamacas libres en una piscina para adultos, mi hija no estaba molestando pero vino el socorrista y nos dijo que teníamos que irnos con la consiguiente humillación sobre todo para la niña que no lo entendía, mi marido le dijo que nos buscara un sitio en la zona de familias y el socorrista vino después y nos dijo que podíamos quedarnos (supongo que vió el panorama en las otras piscinas) pero por supuesto ni muerta, cogimos nuestros bártulos y estuvimos vagando hasta encontrar dos hamacas sin sombrilla donde por lo menos poner las toallas. Es inconcevible que en un hotel de 5 estrellas pasen estas cosas y si eres tan estricto con las normas de la misma manera deberías retirar las toallas que ocupan hamacas durante horas sin que aparezca nadie por allí, y aquellas ocupadas desde las 7 u 8 de la mañana. No entiendo tampoco como si eres un hotel familiar no permites que los niños estén en algunas piscinas, además las 2 de adultos tenían hamacas y sombrillas libres y en las de familias no había hueco porque como eran climatizadas los adultos sin niños también estaban allí, o sea un despropósito que ni yo misma entiendo ni me explico, o se es un hotel para familias o se es un hotel para adultos, pero tu no le puedes decir a un niño que aquella piscina de allí está prohibida para los niños porque molestan porque es ingrato y estúpido. Luego los más friki era que había una especie de sofá con toldo que reservaban los más ricos, que se lo ponían a pie de piscina, que nadie podía tocar, con un cartelito de reservado. Entiendo que haya gente que pague por una habitación mejor, tipo suite, con mayordomo o con lo que quieran pero yo pago por las zonas comunes igual que los royal elite esos y no hay derecho a que reserven la zona de piscina que les de la gana, sólo faltaba que cortasen la pisina y no pudíesemos pasar al lado de los royal elite, para que luego para más inri los royal elite vayan a cenar en chanclas y bañador, visto por mis ojitos cuando las normas "sus normas" dicen que hay que ir en pantalón largo. La normas se las pasan por el forro dependiendo si eres alemán o español o si eres royal elite o no. Me parece el colmo del frikismo y creo que esto sólo pasa en España. Por último decir que si bien el sandos de Lanzarote tiene una estrella menos en cuanto a calidad es muchísimo mejor que el cinco estrellas de Tenerife, en calidad y variedad de comida, en limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes, en animación tanto para niños como para adultos etc. Pero lo que a mi me parece más importante es que el sandos papagayo en coherencia tiene 10 estrellas y el san blas ninguna. Como consecuencia no me voy a volver a gastar el pastón que malgasté en ese hotel. También me gustaría decir que el día que nos echaron de la piscina fue el más humillante de mi vida pero no por mi sino por la cara de mi hija, que se estaba portando genial porque le explicamos que tenía que estar calladita y no molestar y no entendía nada, le caían unos lagrimones que yo sólo quería volverme para mi casa. LLevo 6 años pasando mis vacaciones en Canarias por favor espero que esto sirva para que traten mejor a los españoles que aunque no dejemos propinas no es porque no queramos es porque trabajamos durante todo el año para poder pagar unas vacaciones de una semana y no da para más pero también tenemos derecho a que nos traten con deferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté al lado de las depuradora y máquinas del lago
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia con nosotros.
Sepa que sentimos profundamente la impresión que se ha llevado y que lamentamos que piense que en este, o en cualquier otro hotel de nuestra cadena, se trata de forma diferente a cualquier cliente ya sea de una nacionalidad u otra, si acaso y por lógica, tratamos con más cariño a nuestros clientes nacionales y así podrá comprobarlo leyendo anteriores críticas de otros usuarios.
Desde que comenzó la temporada de verano, y tras escuchar las muchas peticiones de nuestros clientes, se permite el acceso a los caballeros con bermuda elegante durante el servicio de cena del restaurante.
Igualmente, desde la dirección del hotel sentimos que no se haya puesto en contacto con nosotros durante su estancia para haber tratado cualquier tema que hubiese podido ayudar a mejorar su estancia, dado que ese es nuestro principal objetivo.
Como siempre agradecemos sus comentarios ya que intentamos mejorar gracias a ellos.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.