“Un paraíso de agua y cactus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
a coruña. spain
“Un paraíso de agua y cactus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es distinto a todos. Muchas piscinas en escalas que mantienen la vista sobre el mar. Me parecen estupendos los jardines con las especies botánicas tituladas como si fuese un Jardin para visitar. Hermosa la integración de las construcciones con el paisaje. Muchas habitaciones están como palafitos sobre un lago
Salado y con vistas al mar. La suite con un espacio increíble doble terraza con vistas preciosas

• Se alojó el noviembre de 2012
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que se ha llevado una impresión tan positiva de nuestro hotel y de la forma en que éste ha sido diseñado, con la intención de fusionarse con el entorno original, con la inclusión única de especies autóctonas de plantas, y con colores y formas que no desentonen con los relieves de la zona, pero sin descuidar el gusto por los detalles de un hotel 5*.

2.271 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Este año ha sido el segundo consecutivo que nos hemos alojado en este hotel mi marido y yo y por supuesto volveremos sin pensarlo.
He estado en hoteles más caros que no le llegan a la suela de los zapatos.
El año pasado disfrutamos de la estancia con coche de alquiler para poder visitar toda la isla y el tiempo que pasamos en el hotel nos gustó tanto que este año decidimos estar toooda la semana en él. Decir que no he tenido ni un instante de aburrimiento con las actividades para todos los gustos que tiene.
El personal del hotel es de lo mejor, todos atendiéndote con su mejor sonrisa y máxima amabilidad. Mencionar especialmente a Jose Delgado, a Elena de animación que nos hicieron pasar unos ratos excelentes... Entre los camareros... Patricia, una chica encantadora que agradeció enormemente que la llamáramos por su nombre (para eso lo llevan... Lo cual me parece una idea estupenda para que podamos dirigirnos al personal con la misma amabilidad que ellos nos muestran) un trato excelente, igual que Antonio, Santiago... En fin TODOS, y Víctor, un subdirector como pocos, cercano, amable y siempre para solucionarte tus dudas y problemillas...
Por si fuera poco a los antiguos clientes les tratan TAN BIEN que casi no tengo palabras para agradecerles todos los detalles que han tenido con nosotros.

Con respecto a las instalaciones... Un lujo al alcance de todos... Piscinas de todos los tipos, salada, dulce... Fría... Caliente... Y como anécdota... A todos los que vayáis os recomiendo que intentéis flotar en la piscina salada... Eso no se paga con dinero... Una relajación que nunca había sentido... Sobre todo a última hora de la tarde cuando ya queda poca gente en la piscina... Te puedes echar en el agua y dejar que pase el tiempo... Una pasada...

La limpieza increíblemente estupenda como siempre, la comida con una variedad que ojalá me hubiera dado tiempo de probar todo... Los postres... Increíble... Las caipirinhas... Riquísimas ;)

El spa... Para dos... Otra cosa que merece la pena...

En fin... Me han dejado un año más sin palabras... Jajaja!!!

El año que viene más...

Consejo sobre las habitaciones: Te facilitan el tipo de habitación que necesites, tranquila, soleada... Lo que quieras...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado cliente,
En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante su punto de vista acerca de temas tan importantes para nosotros como son el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la comida, el Spa, etc.
Esperamos volver a verle por aquí en un futuro próximo para esa tercera ocasión, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Tengo la suerte de opinar en caliente de este hotel porque todavía estoy alojado en el. De los días que llevo aquí, lo primero que quiero destacar es una cosa que sólo había encontrado en los hoteles del Caribe y que por desgracia todavía no había visto en España y es el 100% de amabilidad en todos los trabajadores del hotel.
Te puedes encontrar a uno de animación, o a un camarero, o a uno con traje y corbata con pintas de jefe jefe en la puerta del comedor llevándote a tu mesa y haciendo gracias con todos y en especial con el niño. La comida no deja de sorprendernos ya que cada día es totalmente diferente y digo esto porque lógicamente en todos los hoteles la comida es diferente pero es que en este además sabe diferente , que eso es lo bueno, por no hablar de los postres que me recuerdan a los de mi madre.
Todo lo demás es lo que pone en la publicidad, muy buenas habitaciones con wifi de verdad , piscinas de todos los tamaños y sabores (salada y normal) mucha tranquilidad y todo el relax del mundo, en definitiva muy muy buen hotel , es lo más parecido a un hotel de ciudad (por las comodidades de la habitación) pero en zona vacacional.
Para mi gusto en lo único que están un poquito cojos es en las actuaciones nocturnas , aunque lo suplen de sobra con el equipo propio que disponen , dirigiendo todo un chico que no recuerdo el nombre pero de apellido delgado,un crak y un profesional como la copa de un pino al igual que todo su equipo de animación
Todo perfecto y sin irme ya estoy deseando volver.
Habitación 404 puntuación global sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejor por temas de ruidos y sol
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y le agradecemos profundamente todos sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones, así como de la comida y la sensación de relax que ha experimentado durante su tiempo entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Acabamos de llegar del hotel Sandos San Blas, hace unos días, y aún estamos con la resaca (no alcoholica), sino más bien denominada depresión postvacacional, sobre todo al haber disfrutado tanto de este hotel que lo tiene todo para el relax y el disfrute. Nos ha encantado absolutamente todo, desde sus piscinas a elegir entre saladas, climatizadas y solo para adultos, sus rincones como la terraza del bar de recepcion donde tomar un cafe con vistas panoramicas del hotel y el mar, el tunel para cruzar todo el hotel, el lago donde practicar kayak, su area deportiva para realizar actividades de animación, los bares de la piscina, la habitación (una autencica pasada para relajarse), y sobre todo, la calidad y variedad de la comida, donde todo esta buenisimo, las pastas, carnes y pescados, el rincon vegetariano, su cocina en vivo, sus postres, a cual más rico, y como no, el gofio, algo que hemos descubierto e incluido en nuestra dieta.

Si algo hace bueno a este hotel, y es donde queremos redundar, y destacar, es su personal, al que desde aqui le damos un 10 en mayusculas por su profesionalidad, amabilidad, y dedicación, ya que nos hemos sentido como en casa. Absolutamente todos, sin discriminación se han portado, repito de 10, desde recepción, mantenimiento, pisos, bares y restaurantes, animación, socorristas, y director y subdirector, a los que siempre veiamos en el restaurante buffet pendientes de que todo estuviera bien con una sonrisa.

A aquellos que duden si venir o no a este hotel, les digo que no se lo piensen, que vengan, que no se dejen llevar por las opiniones que algunos escriben aquí negativamente del hotel, pues hay gente muy quisquillosa que se queja por cualquier cosa, dejando de lado lo que verdaderamente importa, y os aseguro que este es un gran hotel en todos los sentidos, para relajarse, comer bien y disfrutar, y sobre todo, aunque me vuelva a repetir, porque su personal merece la pena. Nuestra estancia ha sido perfecta en todos los aspectos, incluido el tiempo que no nos ha hecho ni viento ni nada, quizás porque según nos comentaron, septiembre y octubre son tiempos de bonanza como alli le llaman, es decir, algo de los vientos aliseos que hace que todo esté en calma, asi que genial saber esto. Sinceramente en cuanto podamos ahorrar de nuevo algo, repetiremos sin duda en este hotel, pues no nos hace falta mirar ningún otro, después de la experiencia en Sandos San Blas. Por cierto, a ver si nos toca el sorteo de cuando rellenamos el cuestionario al dejar la habitación, jeje, porque nos iriamos con los ojos cerrados ahora mismo.

Bueno, y para terminar, queremos que todos los empleados se sientan satisfechos por su labor, y aunque no nos acordamos de todos los nombres, queremos destacar por habernos relacionado también más, a Gino el socorrista que es un tio genial, a nuestro paisano Juanfran de Barbate que está en el bar de la piscina, a vanesa del lobby bar, a patricia del restaurante Buffet, al maitre que nos atendió en el restaurante La Proa y nos sirvió ese vino blanco tan bueno ;), a todos los animadores: Jose, Ester, Melissa, Elena, Kevin, y la otra chica que estuvo "malusquilla" y no recordamos el nombre, y no se si se nos olvida alguien, si asi nos disculpe, a la camarera de piso que nos hizo la habitación cada dia que tiene un nombre muy dificil para recordar, algo asi como diox..... y algo mas.bueno, supongo que como no será muy común, sabrá a quien nos referimos jeje, que nos disculpe, al chico que nos preparaba los ron miel con lima en el bar de la piscina por las noches en los espectaculos, al cocinero que me recomendó el gofio ;), en fin, a todo el mundo de corazón.

Pues lo dicho, un saludo inmenso desde Cádiz y esperamos poder repetir experiencia muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y sobre todo tan personal, y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como la habitación, el trato del personal, la animación y la comida.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a las personas que ha mencionado en su cálida revisión de su estancia entre nosotros, y desde aquí, en nombre de todo nuestro personal, les mando un abrazo muy fuerte rumbo a Cádiz para que cuando lo reciban les ayude a mitigar la “depresión pos vacacional”.

Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar 10 dias maravillosos en este hotel, las instalaciones increibles las piscinas comodisimas, si tengo que decir algo el agua estaba demasiado caliente en todas, pero es que hacia mucho calor, el restaurante genial mucha variedad los postres un 10 al pastelero, y sobre todo nosotros fuimos con una niña de 3 años y medio y vino encantada con los animadores sobre todo les damos las gracias a Melisa y a Kevin que la trataron genial durante todo el dia y sobre todo en la Minidiscoy se nota que son profesionales con vocación para los niños. nos vinimos con la idea de volver el año que viene, porque la zona es super tranquila y aunque hay gente no se escucha jaleo de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las habitaciones vista mar aunque son un poco mas cara merece la pena, porque estan muy ce...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Sepa que valoramos mucho todos sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio y la comida del restaurante, el trato del personal y la animación infantil, y sobre todo su sensación de tranquilidad.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a las personas que ha mencionado en su grato comentario, y deseo invitarle a pasar de nuevo unas estupendas vacaciones con nosotros, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.