“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
Vic, España
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola buenas tardes,nosotros hemos estado en el Hotel,del 27 de octubre al 4 de noviembre.
Es nuestro primer año en el Hotel,porque en la isla era la septima vez,4 veces en puerto la cruz que lo recomiendo para visitarlo,pero los hoteles son mejores en el sur de la isla,y el tiempo es mejor,poque de las tres veces que hemos estado al sur,aseguramos mas al tiempo.
Bueno el hotel es una pasada!!!!!el trato,la liempieza,la comida es riquisima!!!.
Y parada destacar alguien del personal,UN chico muy amable que es muy agradable y es gallego,un chico de animacion que es de Barcelona de nou barris es un crak,y otro super amable y atento en todo Cristobal,y el subdirector Victor tambien atento y amable,y las chicas de los masajes un 10,cojimos mi marido y yo un masaje,y me parece que nunca nos lo havian hecho tan bien,Y los peluqueros que tambien fui para hacerme un peinado,la chica que me toco,tambien muy bien y rapida.En fin lo recomiendo porque el Hotel estava lleno y no lo parecia,estar muy bien organizado.y se descansa.Saludos a todos y nos veremos pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos a la A 212,es planta baja al principio no nos gusto,pero nos dijeron que estava t...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimado cliente,
En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante su punto de vista acerca de temas tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, la limpieza, e igualmente encontramos muy interesante su apreciación acerca de la falta de sensación de aglomeración que ha encontrado en nuestro hotel, incluso cuando estábamos con una muy alta ocupación.
Una vez más le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bueno empezando desde que llegas tetratan excenlente y luego siempre te atienden con una sonrisa la comida muy buena los postres unicos las habitacoones muy amplias y bonitas si tuviera que mejorar algo es los snack del todo incluido es un poco pobre las piscinas climatizadas tambien son un punto yo he eatado 2 veces y lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las habitaciones, las piscinas, etc.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en una tercera ocasión en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

a coruña. spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es distinto a todos. Muchas piscinas en escalas que mantienen la vista sobre el mar. Me parecen estupendos los jardines con las especies botánicas tituladas como si fuese un Jardin para visitar. Hermosa la integración de las construcciones con el paisaje. Muchas habitaciones están como palafitos sobre un lago
Salado y con vistas al mar. La suite con un espacio increíble doble terraza con vistas preciosas

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que se ha llevado una impresión tan positiva de nuestro hotel y de la forma en que éste ha sido diseñado, con la intención de fusionarse con el entorno original, con la inclusión única de especies autóctonas de plantas, y con colores y formas que no desentonen con los relieves de la zona, pero sin descuidar el gusto por los detalles de un hotel 5*.

Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Este año ha sido el segundo consecutivo que nos hemos alojado en este hotel mi marido y yo y por supuesto volveremos sin pensarlo.
He estado en hoteles más caros que no le llegan a la suela de los zapatos.
El año pasado disfrutamos de la estancia con coche de alquiler para poder visitar toda la isla y el tiempo que pasamos en el hotel nos gustó tanto que este año decidimos estar toooda la semana en él. Decir que no he tenido ni un instante de aburrimiento con las actividades para todos los gustos que tiene.
El personal del hotel es de lo mejor, todos atendiéndote con su mejor sonrisa y máxima amabilidad. Mencionar especialmente a Jose Delgado, a Elena de animación que nos hicieron pasar unos ratos excelentes... Entre los camareros... Patricia, una chica encantadora que agradeció enormemente que la llamáramos por su nombre (para eso lo llevan... Lo cual me parece una idea estupenda para que podamos dirigirnos al personal con la misma amabilidad que ellos nos muestran) un trato excelente, igual que Antonio, Santiago... En fin TODOS, y Víctor, un subdirector como pocos, cercano, amable y siempre para solucionarte tus dudas y problemillas...
Por si fuera poco a los antiguos clientes les tratan TAN BIEN que casi no tengo palabras para agradecerles todos los detalles que han tenido con nosotros.

Con respecto a las instalaciones... Un lujo al alcance de todos... Piscinas de todos los tipos, salada, dulce... Fría... Caliente... Y como anécdota... A todos los que vayáis os recomiendo que intentéis flotar en la piscina salada... Eso no se paga con dinero... Una relajación que nunca había sentido... Sobre todo a última hora de la tarde cuando ya queda poca gente en la piscina... Te puedes echar en el agua y dejar que pase el tiempo... Una pasada...

La limpieza increíblemente estupenda como siempre, la comida con una variedad que ojalá me hubiera dado tiempo de probar todo... Los postres... Increíble... Las caipirinhas... Riquísimas ;)

El spa... Para dos... Otra cosa que merece la pena...

En fin... Me han dejado un año más sin palabras... Jajaja!!!

El año que viene más...

Consejo sobre las habitaciones: Te facilitan el tipo de habitación que necesites, tranquila, soleada... Lo que quieras...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante su punto de vista acerca de temas tan importantes para nosotros como son el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la comida, el Spa, etc.
Esperamos volver a verle por aquí en un futuro próximo para esa tercera ocasión, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Tengo la suerte de opinar en caliente de este hotel porque todavía estoy alojado en el. De los días que llevo aquí, lo primero que quiero destacar es una cosa que sólo había encontrado en los hoteles del Caribe y que por desgracia todavía no había visto en España y es el 100% de amabilidad en todos los trabajadores del hotel.
Te puedes encontrar a uno de animación, o a un camarero, o a uno con traje y corbata con pintas de jefe jefe en la puerta del comedor llevándote a tu mesa y haciendo gracias con todos y en especial con el niño. La comida no deja de sorprendernos ya que cada día es totalmente diferente y digo esto porque lógicamente en todos los hoteles la comida es diferente pero es que en este además sabe diferente , que eso es lo bueno, por no hablar de los postres que me recuerdan a los de mi madre.
Todo lo demás es lo que pone en la publicidad, muy buenas habitaciones con wifi de verdad , piscinas de todos los tamaños y sabores (salada y normal) mucha tranquilidad y todo el relax del mundo, en definitiva muy muy buen hotel , es lo más parecido a un hotel de ciudad (por las comodidades de la habitación) pero en zona vacacional.
Para mi gusto en lo único que están un poquito cojos es en las actuaciones nocturnas , aunque lo suplen de sobra con el equipo propio que disponen , dirigiendo todo un chico que no recuerdo el nombre pero de apellido delgado,un crak y un profesional como la copa de un pino al igual que todo su equipo de animación
Todo perfecto y sin irme ya estoy deseando volver.
Habitación 404 puntuación global sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejor por temas de ruidos y sol
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y le agradecemos profundamente todos sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones, así como de la comida y la sensación de relax que ha experimentado durante su tiempo entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.