“Todo muy bien pero la comida floja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
“Todo muy bien pero la comida floja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El recinto esta muy bien ciudado, el hotel es muy bonito, muy tranquilo y el servicio es estupendo pero la comida no esta a la altura. El TI es flojito en lineas generales, los coctels, la comida, etc

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica y todas sus sugerencias, sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, con el objetivo de mantener nuestra relación calidad precio, que tan valorada es por nuestros clientes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, es por eso que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hotel posee una tranquilidad absoluta me relajé mucho y eso que fui con personas muy nerviosas,su personal excelente!!! aunque estaba buscando una pelota y no la encontré, si pero ya cuando me fui.Sus piscinas no me gustaron mucho,ya que eran muy aburridas, animación se quedó muy corta, pero lo importante es que todo estaba MUY LIMPIO tengo ganas de volver a verlos a todos un beso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimada clienta,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y sepa que haremos todo lo posible para que la próxima sea, aún si cabe, mejor. Por cierto, nosotros también tenemos ganas de volver a verla, así que nos gustaría animarle a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El complejo está pensado para disfrutar de unos días de descanso al borde de la piscina, sin más preocupaciones que acordarte de darte protección solar de vez en cuando. Las instalaciones son recientes y están muy bien cuidadas; dispone de varias piscinas, algunas de las cuales climatizadas y varias zonas deportivas para quien quiera hacer un poco de ejercicio. Por cierto, el gimnasio es interior y bastante pequeño, lo que no lo hace especialmente atractivo.

Las habitaciones están francamente bien, son amplias, con terraza y disponen de un baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente.

El personal del hotel y en especial el de animación, es todo amabilidad y se desviven por atender cualquier necesidad que les plantees. En concreto, nosotros salíamos del hotel entrada la tarde y nos dieron todas las facilidades para pasar el día continuando con el TI hasta la salida del avión (habitación de cortesía, servicio de maletero, ...).

La comida en el restaurante es todo lo buena que puede esperarse de un buffet, lo suficiente como para que la hora de la comida y de la cena no supusiera un problema.

Repetiría sin duda en el mismo hotel, porque la relación calidad/precio me parece muy alta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos acerca de aspectos tan importantes para nosotros como las instalaciones en general y las piscinas y zonas deportivas en particular, la comida, las habitaciones, la relación calidad precio, y sobre todo el trato de nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle con su familia por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarle a que visite nuestra página web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel cumple con todo lo que se podría esperar de un complejo por el estilo, al menos todos los que he visitado. El único problema que vi fue la preparación de cócteles (puede parecer una tontería pero cuando uno va a un todo incluido espera que las bebidas sean de calidad): todos los camareros (menos uno en 5 días) tiraban de cócteles ya preparados para rellenar los vasos. Es decir, en vez de preparar un mojito, por ejemplo, desde 0, lo que tienen es un gran mojito ya preparado con el que van rellenando vasos más pequeños. Esto hace que la calidad de la bebida disminuya, de hecho muchos de los camareros no sabían que el mojito debe llevar azúcar en el fondo (se pensaban que con su bebida preparada ya vale), por lo que no le echaban. Al igual que hablo de mojitos hablo de cualquier otra bebida, y probamos casi todas las que se ofrecían.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel, así como sus comentarios sobre las bebidas, que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
Solo recordar a nuestros clientes que en nuestra carta de bebidas incluídas disponen de primeras marcas como pueden ser Ron Barceló, Havana Club, Bacardi, Arehucas (buen ron canario), Whiskys como J&B, Deward´s White Label, Johnnie Walker, Bourbon Jim Bean, una larga lista de bebidas, todas ellas reconocidas a nivel mundial. No obstante quisiera aprovechar para recordar a los futuros clientes que estaremos encantados de escuchar sus sugerencias durante la estancia para intentar satisfacer todos sus deseos, como en su caso fue la de un buen mojito, así que no duden en contactar con nosotros siempre que lo desee.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Después de varias estancias en punta cana y ribiera maya y alguna en las islas hemos encontrado este hotel con una gran relación calidad precio excelente y variadisimo buffet.
Di buscas tranquilidad buena comida y calidad general te lo recomiendo.
Lo mejor, A 10 mins del aeropuerto habitaciones grandes y bien equipadas wifi gratis y piscinas normales y climatizadas, personal agradable y la comida.

Lo peor, piscinas poco profundas y no muy grandes, solo un restaurante temático y con poca variedad, actividades deportivas limitadas y sin duda la mayor pega es que el todo incluido se acaba a las 23:00.

Personalmente volvería en un futuro.

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado huésped,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos como el trato del personal, la comida, las habitaciones, la cercanía al aeropuerto, la conexión wifi gratuita, etc.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.