“Unas maravillosas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
“Unas maravillosas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este precioso hotel, el cual recomiendo a familias con niños. Son todos muy amables y simpáticos con los pequeños. La comida todo rico y buena caldad aunque falta un poco más de variedad. Las piscinas son una maravilla ya q hay 3 q son climatizadas. Un saludo a todo el personal y esper poder volver algún día.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimados clientes,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerles las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que los aspectos fundamentales como son la comida, las instalaciones en general, y las piscinas en particular, el trato del personal, etc. han sido de su total agrado y que haya disfrutado de “unas maravillosas vacaciones en familia”.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Vítor Gil

2.273 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel encajado perfectamente en su entrono, nos gustó mucho cuando lo visitamos. El personal es muy amable y espacios amplios y agradables. La cocina hecha con mucho cuidado y diversa. Para los que disfrutan de las vistas y quieren tranquilidad, recomendado. Nos queda en grato recuerdo y repetiremos pronto la experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que han disfrutado entre nosotros y les ha gustado nuestro particular diseño en el que intentamos envolvernos con el entorno, así como el trato de nuestro personal, la comida tanto en variedad como en calidad, las vistas y la sensación de tranquilidad.
Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios y por supuesto animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Ayer mismo llegamos de pasar 7 días en este maravilloso hotel, perfecto para desconectar y descansar, tuvimos coche de alquiler aparcado en la puerta todos los días y solo lo utilizamos para ir al Loro Parque, no apetecía moverse de lo bien que se estaba.

Hemos viajado en familia con nuestro hijo Hugo de 5 años y gracias a las chicas del mini club ha sido una estancia súper divertida para el, un beso enorme para Melissa, Leti y Cristina, la verdad es que nos ha dado mucha pena irnos.

Gracias también a Ana por sus clases de aquagym, me lo he pasado genial.

Respecto a la comida todo perfecto, si se gastaba algo en segundos lo reponían, mucha variedad y cantidad. Lo único que cambiaría sería el horario de la cena, que tendría que ser de 19,30 a 22'30 igual que el desayuno, los españoles cenamos un poco más tarde.

La verdad es que nos han tratado genial y si que es cierto que al ser españoles se notaba más cariño, gracias a las indicaciones de Melissa conocimos la playa de La Tejita, un paraíso.

La limpieza de la habitación dependía de la persona que la hiciera, éramos 3 en la habitación y varios días solo dejaron toallas para 2 igual que los productos de higiene, el último día no nos dejaron ninguno.

La ubicación es perfecta para descansar y desconectar, el último día de camino al aeropuerto paramos en Costa Adeje y nos pareció Benidorm pero más lujoso, un poco agobiante.

Gracias a todos por una estancia en el paraíso, volveremos a visitaros.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir la habitación cerca del comedor principal y las piscinas de la zona de abajo.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las actividades, la sensación de relax para desconectar, etc.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel agradable, con personal atento y servicial. Viaje con mi familia el mes de abril, y esperábamos más para ser un hotel valorado con 5 estrellas. La construcción es bonita, pero no es un hotel acogedor. Para nosotros además tiene un inconveniente, ya que viajamos con silla de ruedas, y aunque por dentro del hotel te mueves más o menos bien, (hay cuestas), fuera de él, no hay donde pasear. Está en un hoyo, con carretera a un lado u otro de dos pequeños pueblecitos, así que te mueves en coche, o vas por caminos de tierra a ellos, impensable si tienes silla. Por lo demás destacar el personal que es muy atento, y las habitaciones que no están mal. Con respecto al buffet, normalito y muy repetitivo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas queremos agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia entre nosotros.
Queremos agradecerle los comentarios positivos a cerca del hotel en general y del personal y las habitaciones en particular.
Igualmente agradecemos sus comentarios en cuanto a la accesibilidad en silla de ruedas dentro de nuestras instalaciones, con rampas, habitaciones y accesos habilitados a todo lo largo del hotel, todo siguiendo con la normativa vigente más reciente dado que nuestro hotel se inauguró en 2009. Por otro lado, nos apena mucho leer que usted opina que la comida, aunque la define como “normalita”, no la encuentra a la altura de 5 estrellas. Nuestra política en este sentido es clara, procuramos mantener unos estándares altos en cuanto a calidad y variedad de comida y bebida, orientada a una clientela internacional, sin cambiar la relación calidad precio que ofrecemos actualmente, y que tan positivamente está siendo valorada.
Como siempre agradecemos sus comentarios ya que intentamos mejorar gracias a ellos, así mismo, nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

CANARIAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos hemos alojado, un par de días, en este hotel con familiares.La primera decepción fue la comida, he comido igual o mejor en un hotel de tres estrellas, en esta misma isla, era repetitiva y, según mi parecer, no se corresponde con lo que uno espera de un cinco estrellas.Las bebidas más de lo mismo, sin marcas,y de no muy buena calidad.Recuerdo que te lo venden como un cinco estrellas. El miniclub sólo acepta niños a partir de cuatro años.El minibar, lo tienes que pedir, no está en la nevera de la habitación.El spa se paga aparte.En definitiva si buscas la calidad de un cinco estrellas,no la encontrarás aquí. Como cosas positivas las piscinas, hay varias y dos de ellas climatizadas.Non nos gustó nada el trato del restaurante,un día caí al suelo, llevando a mi sobrina de dos años en brazos(había un liquido en el suelo), y se limitaron a decir lo siento.Muchas veces el personal simplemente nos ignoraba a la hora de atendernos, para traernos las bebidas, etc. Vamos una experiencia que,obviamente, no repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su experiencia en nuestro hotel.
Queremos transmitirle nuestro malestar por todo aquello que no ha sido de su total agrado durante su estancia y más aún viendo que es en Aspectos como la comida, la bebida y el trato y servicio de nuestro personal en los que se basa su mala experiencia, puntos todos ellos, que son los que siempre valoran más positivamente nuestros clientes.
Del mismo modo nos gustaría aprovechar esta ocasión para aclarar un par de puntos. El mini club acepta niños a partir de 4 años porque así lo exige la normativa, no obstante niños menores pueden participar en las actividades del mini-club siempre que estén acompañados por un adulto. Una cosa que no entendemos es cuando dice que las bebidas son sin marca, es extraño porque en nuestra carta de bebidas, con su todo incluido pueden encontrar entre otras J&B, Johnnie Walker, Deward´s White Lable, Jim Bean, Ron Bacardi, Havana Club 3, Barceló Arehucas Carta Oro, Gordon´s Gin, etc. Pensamos que estas marcas son reconocidas en todo el mundo.
Como siempre agradecemos sus comentarios para poder seguir mejorando.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.