“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Noia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel en general está bien ,
Habitaciones amplias y cómodas
Muchas piscinas , varias climatizadas
La comida está bien ( 7 sobre 10 ) , que conste que somos de los que opinamos que en este tipo de hoteles con bufete no vas a comer grandes maravillas , pero está muy correcto.
Para nosotros lo peor la ubicación ya que no tienes ninguna opción de salir a pasear caminando , nosotros tuvimos un tiempo bastante malo y tuvimos que depender de coche para desplazarnos a cualquier sitio ( aunque disponen de transporte a playa de las Américas , a 25 min aprox)
El hotel es muy tranquilo , sin aglomeraciones de gente en ningún momento , comodidad en las piscinas .
Mucha gente comenta que pasan los aviones muy cerca , es verdad , pero a nosotros no nos ha resultado molesto en ningún momento .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones en general, la habitación, personal, la comida, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y le animamos a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

• Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En general 9,5 sobre 10, que a mi modo de ver es una muy buena nota, destacar casi todo, La única pega que le pondría es que un 5 estrellas no debe basar su desayuno, comida y cena en self service, deberían de tener restaurantes (aunque sean de los llamados "temáticos") donde sirvieran por lo menos, la comida o la cena.
Sobre lo demás, no tengo ninguna pega, EL SERVICIO SENSACIONAL (siempre muy pendientes y atentos,) Las habitaciones grandes y limpias, las zonas comunes muy limpias y con espacio suficiente para que no haya agobios.
Mandar un gran abrazo al EQUIPO DE ANIMACIÓN,(los 4, las dos chicas y José y Javi) son personas extraordinarias y de gran valía, disfruté mucho a vuestro lado con las actividades programadas, un consejo para los intrépidos PROBAR PILATES, con José Delgado, un gran descubrimiento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de las habitaciones, la limpieza, el servicio, el programa de actividades y su equipo, etc.
Queremos aprovechar esta ocasión para recordarles que por cada 5 noches de estancia tienen una cena incluida en nuestro restaurante Gourmet La Proa, para estancias inferiores o para repetir, pueden consultar disponibilidad y precios en recepción.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana largo que coincidió con mi cumpleaños y la dirección del hotel tuvo el detalle de regalarnos una tartita de chocolate en la habitación. Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Está muy bien integrado en el entorno. Las habitación decorada con buen gusto y bañera de hidromasaje. El personal amable. Hay muchas actividades y un pequeño lago navegable que a los niños les encanta. La calidad de la comida es bastante buena. Quizás lo único a mejorar sería la animación nocturna. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las habitaciones, así como la relación calidad precio que ofrece San Blas.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su cumpleaños.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Vítor Gil
Paris, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Positivo: diseño del hotel super bonito: piscinas, habitaciones, restaurante....todo. Habitaciones grandes y bonitas con bañera hidromasaje incluída. Personal atento, amables y sobre todo eficaces en todas sus areas. Altamente recomendable la excursión del hotel, museo en el mismo hotel y salida ecologica, muy bien organizada y un 10 a sus guias.
Negativo: situación al lado del aeropuerto, un constante pase de aviones por encima del hotel con su consecuente ruido, a uno le cuesta acostumbrarse. Y a lo que me refería en el titulo, a mejorar para llegar a ser un 5 estrellas total, la comida buffet, aunque abundante cosa que satisface a la mayoría, pésima en calidad sobre todo en el apartado de frutas del desayuno (incomestibles la mayoría) siendo un territorio de frutas tropicales, brillan por su ausencia (mangos, papayas etc), y las pocas veces que hay: piña y kiwis de baja calidad. La bolleria también de baja calidad y para engorde de ganado (perdón por la expresión). Un consejo, bajen cantidad y suban calidad en las comidas buffet y así tendremos el hotel a 5 estrellas total deseado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada clienta,
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestro personal y la reserva ambiental, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel tiene un correcto self service
Destacan entre las cualidades positivas la amabilidad y atencion de los empleados, el diseño y comfort de la habitacion. Si te gustan las excursiones no dejes de hacer trekking en la reserva natural del barranco de san blas. Si quieres tienes un tour organizado por un camino muy sensillo con paso en balsa a traves de la laguna y alguna sorpresa en forma de improvisada actuacion. Tanto si haces o no el tour no dejes de explorar por tu cuenta los diversos rincones de este pasaje natural (con la llave magnetica tienes acceso al barranco un poco antes de llegar al aparcamiento)
En el lado negativo su cercania al aeropuerto lo cual origina que debido a una deficiente insonorizacion de las habitaciones no disfrutes siempre del silencio adecuado

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que estan justo al lado del lago artificial
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente crítica positiva y especialmente queremos agradecer su comentario sobre la reserva ambiental de San Blas, que hace del nuestro, un hotel único en el mundo, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros futuros clientes a que se unan a nuestras visitas guiadas para que vivan esta experiencia única llena de sorpresas.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.