“Excelente para unas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“Excelente para unas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos venido de pasar nuestro aniversario como todos los años en las islas Afortunadas, este año hemos vuelto a repetir en Tenerife. Por los comentarios de esta página, teníamos ganas de conocer este resort y la verdad no nos ha defraudado.

En instalaciones, limpieza y ubicación estaría a la altura de otros similares que conocemos. Sin embargo, en otros aspectos los supera. La amabilidad y las atenciones de todo el personal, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, así como su esfuerzo por hacer tu estancia lo más grata y amena posible. Tendría que nombrarlos a todos por su profesionalidad, pero por su forma especial de tratar a los clientes, no podemos dejar de nombrar a Javier, Juani y Luís Miguel.

El resort está organizado de forma que la asignación de las habitaciones, piscinas, bares o comedor, nos haga sentir lo más cómodos posible, tanto si viajas en pareja como con niños o en grupo; eso es lo que marca la diferencia. Merece una mención aparte el bufet, habíamos leído algunos comentarios lo que nos hacía suponer que estaría a la altura de los que conocíamos. Pues no, las carnes, pescados, verdura, postres etc. son de mucha calidad, los menús tanto de la comida como de la cena están a la altura de cualquier buen restaurante. Las recomendaciones del chef siempre merece la pena tenerlas en cuenta a la hora de elegir plato. Por poner una pega los vinos demasiados secos, eso sí, siempre tienes la opción de la carta de vinos a precios asequibles y las comidas lo merecen.Muchas gracias, Sr. Trujillo, por esos estupendos platos que se descubrían todos los días en el menú. Felicidades por su trabajo y gracias por cómo nos atiende.

Su ubicación como ya sabíamos en un lugar muy tranquilo, pero no alejado que te obligue a alquilar un coche, se puede caminar a los pueblecitos de alrededor. Merece la pena un paseo por la costa hasta los Abrigos y para hacer algunas compras saliendo por la piscina a la derecha en apenas diez minutos tienes un centro comercial. La situación al lado del aeropuerto y el constante pase de aviones para nosotros no han supuesto ninguna molestia, en el exterior evidentemente se sienten y se ven, en las habitaciones no se notan.

Y por último, obligatorio la excursión a la Reserva Natural (7,5 €) que se ofrece por el hotel, muy bien organizada. Antes de salir con la excursión, el recorrido por las distintas salas interactivas del museo te permite hacerte una idea de lo que posteriormente vas a ver. Recomiendo que durante la visita guiada dejar la cámara en la habitación, para disfrutar plenamente del recorrido y, posteriormente, hacerla por nuestra cuenta y entonces hacer las fotos que queramos.Magnífico el trabajo de sus guías, siempre atentos y dispuestos a ampliarte la información. Para la visita por nuestra cuenta, no olvidar activar en la recepción la tarjeta de la habitación para acceder a la reserva. Deberían tomar ejemplo los ayuntamientos que aprueban este tipo de complejos en nuestras costas de cómo se han hecho las cosas aquí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de las planta altas tienen mayor intimidad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las instalaciones en general, así como la tranquilidad que ofrece San Blas.
Especialmente queremos agradecer sus comentarios sobre la Reserva Ambiental de San Blas y su tour guiado, que hacen del nuestro, un hotel único en el mundo, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros futuros clientes a que se unan a nuestras visitas guiadas para que vivan esta experiencia única llena de sorpresas.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su aniversario y esperamos que vuelva a pensar en nosotros para futuras ocasiones.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

• Turco primero
Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos pasado 15 días en este hotel y la experiencia ha sido magnifica, viajábamos con dos niños
muy pequeños y esto es complicado pero todo ha sido facilidades por parte del hotel.
Esta ubicado en un lugar muy tranquilo ya que es una reserva natural, pero se puede caminar a los pueblecitos de alrededor y si quieres compras o bullicio el hotel pone un autobús a las Americas dos veces al día.
Del interior del hotel puedo decir que todo ha sido perfecto, las habitaciones amplias y limpias, la cocina muy buena para ser un "todo incluido" en especial la amabilidad y profesionalidad de
las personas que allí trabajan, en especial Vicente (que nos preparaba los buenísimos "vicentes" y Javier el animador todo simpatía y amabilidad.................. Volveremos .
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que no están a nivel de suelo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, la limpieza, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Noia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel en general está bien ,
Habitaciones amplias y cómodas
Muchas piscinas , varias climatizadas
La comida está bien ( 7 sobre 10 ) , que conste que somos de los que opinamos que en este tipo de hoteles con bufete no vas a comer grandes maravillas , pero está muy correcto.
Para nosotros lo peor la ubicación ya que no tienes ninguna opción de salir a pasear caminando , nosotros tuvimos un tiempo bastante malo y tuvimos que depender de coche para desplazarnos a cualquier sitio ( aunque disponen de transporte a playa de las Américas , a 25 min aprox)
El hotel es muy tranquilo , sin aglomeraciones de gente en ningún momento , comodidad en las piscinas .
Mucha gente comenta que pasan los aviones muy cerca , es verdad , pero a nosotros no nos ha resultado molesto en ningún momento .

Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones en general, la habitación, personal, la comida, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y le animamos a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En general 9,5 sobre 10, que a mi modo de ver es una muy buena nota, destacar casi todo, La única pega que le pondría es que un 5 estrellas no debe basar su desayuno, comida y cena en self service, deberían de tener restaurantes (aunque sean de los llamados "temáticos") donde sirvieran por lo menos, la comida o la cena.
Sobre lo demás, no tengo ninguna pega, EL SERVICIO SENSACIONAL (siempre muy pendientes y atentos,) Las habitaciones grandes y limpias, las zonas comunes muy limpias y con espacio suficiente para que no haya agobios.
Mandar un gran abrazo al EQUIPO DE ANIMACIÓN,(los 4, las dos chicas y José y Javi) son personas extraordinarias y de gran valía, disfruté mucho a vuestro lado con las actividades programadas, un consejo para los intrépidos PROBAR PILATES, con José Delgado, un gran descubrimiento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de las habitaciones, la limpieza, el servicio, el programa de actividades y su equipo, etc.
Queremos aprovechar esta ocasión para recordarles que por cada 5 noches de estancia tienen una cena incluida en nuestro restaurante Gourmet La Proa, para estancias inferiores o para repetir, pueden consultar disponibilidad y precios en recepción.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana largo que coincidió con mi cumpleaños y la dirección del hotel tuvo el detalle de regalarnos una tartita de chocolate en la habitación. Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Está muy bien integrado en el entorno. Las habitación decorada con buen gusto y bañera de hidromasaje. El personal amable. Hay muchas actividades y un pequeño lago navegable que a los niños les encanta. La calidad de la comida es bastante buena. Quizás lo único a mejorar sería la animación nocturna. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las habitaciones, así como la relación calidad precio que ofrece San Blas.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su cumpleaños.

Vítor Gil

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.