“Un excelente hotel.......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Vic, España
“Un excelente hotel.......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos llegado esta noche del hotel Sandos San Blas Nature Resort de Tenerife,Hemos estado super bien,para mi marido y yo es nuestra segunda vez que estamos en el hotel,la primera vez que estuvimos un 10,y ahora un 11,osea que para nosotros cada vez mejor.Hemos estado en habitacion B.375,y una pasada!!!!!Queremos hacer un mención especial en algunos trabajadores como la de recepcion que le gusto Dolors,Miguel un crak de chico,una chica con gafas que estava en el bar del lado de recepcion y tanbien en el de los espectaculos uaaau que niña!!!!y del restaurante,un extremeño que es un encanto,un chico muy alto que estava en la terraza uaaauu!!!tiene un caracter guapisimo!!!los dos chicos que e comentado hace 4 años que estan en el hotel ya lo entendemos que esten.el resto de camareros todos muy atentos y amables...
En el spa estuvimos y que guay!!!!los masajes una pasada!!!!!Carina,Angeles!!!!
Bueno para nuevos clientes lo recomendamos!!!!!!!!!!!!!!
Es un hotel grande pero no es agobiante,es para descansar,La comida es excelente,limpio todo el hotel,los trabajadores atentos,una chica de animacion que hacia aquagym un encanto,y el chico de pilates mi marido lo conocio y un encanto,los de la pelu los dos muy amables y rapidos,
Hemos estado dos años y seguramente que repetiremos!!!!!!!!
Gracias por todo chicos!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su segunda estancia entre nosotros ha sido tan positiva y queremos mostrarle nuestro agradecimiento por todos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.

Vítor Gil

2.245 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,en estos momentos me encuentro en este maravilloso hotel,concretamente en la habitación A215,he esperado al menos un día para poder dar una opinión algo objetiva,y todo lo resumo en que es maravilloso en todos los sentidos,el personal,habitaciones,instalaciones,etc.
No entiendo las opiniones negativas,he leído algunas y aseguro que carecen de toda lógica,hacen referencia al tema de los aviones,es verdad,pasan cerca,al principio te extraña un poco pero pronto te acostumbras,y lo mas importante,dentro de las habitaciones no se escucha absolutamente nada.
En cuanto la comida,solo puedo decir que es excepcional.
Las piscinas maravillosas y la habitación es todo un lujo,espaciosa y decorada con buen gusto.
Personal muy amable,bueno,quizás comentar un detalle un poco feo con una camarera,no recuerdo su nombre,en na noche del viernes en el buffet,la pepsi no tenia gas y dio una respuesta un poco desafortunada,pero nada mas,era morena delgadita creo que canaria,pero bueno,el resto del personal es una joya.
Mención especial a Noelia,de reservas y un chico que creo que se llamaba Diego,estaba en recepción en la mañana del jueves,un chico joven delgado y rapado,tuvieron un comportamiento ejemplar.
Soy residente en Tenerife y este es mi hotel,este sera mi lugar de desconexión en ocasiones futuras.
Muchas gracias por todo y OS aseguro que nos veremos.
En cuanto a futuros clientes,no lo dudéis,es una maravilla,la única pega que puede tener es que esta un poco aislado pero en 10 min en coche te pones en cualquier lado y OS aseguro que compensa con creces las instalaciones,personal,comida etc

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva que se puede sintetizar en dos de sus frases, las cuales no nos cansaremos de leer, “todo lo resumo en que es maravilloso en todos los sentidos, el personal, habitaciones, instalaciones, etc.” y “Soy residente en Tenerife y este es mi hotel, este será mi lugar de desconexión”.
Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios y por supuesto animarle a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos venido de pasar nuestro aniversario como todos los años en las islas Afortunadas, este año hemos vuelto a repetir en Tenerife. Por los comentarios de esta página, teníamos ganas de conocer este resort y la verdad no nos ha defraudado.

En instalaciones, limpieza y ubicación estaría a la altura de otros similares que conocemos. Sin embargo, en otros aspectos los supera. La amabilidad y las atenciones de todo el personal, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, así como su esfuerzo por hacer tu estancia lo más grata y amena posible. Tendría que nombrarlos a todos por su profesionalidad, pero por su forma especial de tratar a los clientes, no podemos dejar de nombrar a Javier, Juani y Luís Miguel.

El resort está organizado de forma que la asignación de las habitaciones, piscinas, bares o comedor, nos haga sentir lo más cómodos posible, tanto si viajas en pareja como con niños o en grupo; eso es lo que marca la diferencia. Merece una mención aparte el bufet, habíamos leído algunos comentarios lo que nos hacía suponer que estaría a la altura de los que conocíamos. Pues no, las carnes, pescados, verdura, postres etc. son de mucha calidad, los menús tanto de la comida como de la cena están a la altura de cualquier buen restaurante. Las recomendaciones del chef siempre merece la pena tenerlas en cuenta a la hora de elegir plato. Por poner una pega los vinos demasiados secos, eso sí, siempre tienes la opción de la carta de vinos a precios asequibles y las comidas lo merecen.Muchas gracias, Sr. Trujillo, por esos estupendos platos que se descubrían todos los días en el menú. Felicidades por su trabajo y gracias por cómo nos atiende.

Su ubicación como ya sabíamos en un lugar muy tranquilo, pero no alejado que te obligue a alquilar un coche, se puede caminar a los pueblecitos de alrededor. Merece la pena un paseo por la costa hasta los Abrigos y para hacer algunas compras saliendo por la piscina a la derecha en apenas diez minutos tienes un centro comercial. La situación al lado del aeropuerto y el constante pase de aviones para nosotros no han supuesto ninguna molestia, en el exterior evidentemente se sienten y se ven, en las habitaciones no se notan.

Y por último, obligatorio la excursión a la Reserva Natural (7,5 €) que se ofrece por el hotel, muy bien organizada. Antes de salir con la excursión, el recorrido por las distintas salas interactivas del museo te permite hacerte una idea de lo que posteriormente vas a ver. Recomiendo que durante la visita guiada dejar la cámara en la habitación, para disfrutar plenamente del recorrido y, posteriormente, hacerla por nuestra cuenta y entonces hacer las fotos que queramos.Magnífico el trabajo de sus guías, siempre atentos y dispuestos a ampliarte la información. Para la visita por nuestra cuenta, no olvidar activar en la recepción la tarjeta de la habitación para acceder a la reserva. Deberían tomar ejemplo los ayuntamientos que aprueban este tipo de complejos en nuestras costas de cómo se han hecho las cosas aquí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de las planta altas tienen mayor intimidad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las instalaciones en general, así como la tranquilidad que ofrece San Blas.
Especialmente queremos agradecer sus comentarios sobre la Reserva Ambiental de San Blas y su tour guiado, que hacen del nuestro, un hotel único en el mundo, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros futuros clientes a que se unan a nuestras visitas guiadas para que vivan esta experiencia única llena de sorpresas.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su aniversario y esperamos que vuelva a pensar en nosotros para futuras ocasiones.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos pasado 15 días en este hotel y la experiencia ha sido magnifica, viajábamos con dos niños
muy pequeños y esto es complicado pero todo ha sido facilidades por parte del hotel.
Esta ubicado en un lugar muy tranquilo ya que es una reserva natural, pero se puede caminar a los pueblecitos de alrededor y si quieres compras o bullicio el hotel pone un autobús a las Americas dos veces al día.
Del interior del hotel puedo decir que todo ha sido perfecto, las habitaciones amplias y limpias, la cocina muy buena para ser un "todo incluido" en especial la amabilidad y profesionalidad de
las personas que allí trabajan, en especial Vicente (que nos preparaba los buenísimos "vicentes" y Javier el animador todo simpatía y amabilidad.................. Volveremos .
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que no están a nivel de suelo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, la limpieza, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Noia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel en general está bien ,
Habitaciones amplias y cómodas
Muchas piscinas , varias climatizadas
La comida está bien ( 7 sobre 10 ) , que conste que somos de los que opinamos que en este tipo de hoteles con bufete no vas a comer grandes maravillas , pero está muy correcto.
Para nosotros lo peor la ubicación ya que no tienes ninguna opción de salir a pasear caminando , nosotros tuvimos un tiempo bastante malo y tuvimos que depender de coche para desplazarnos a cualquier sitio ( aunque disponen de transporte a playa de las Américas , a 25 min aprox)
El hotel es muy tranquilo , sin aglomeraciones de gente en ningún momento , comodidad en las piscinas .
Mucha gente comenta que pasan los aviones muy cerca , es verdad , pero a nosotros no nos ha resultado molesto en ningún momento .

Estimado huésped,
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones en general, la habitación, personal, la comida, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y le animamos a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.