“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Puerto de la Cruz, Canarias, Spain
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel muy polivalente, para viajar como quieras, pareja,familia,trabajo, muy tranquilo, no está en zona turistica, pero si tiene servicio de bus diario que lleva a zona turistica, si buscas desconectar y tranquilidad, este es muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia exterior y/o el lago navegable son mas tranquilas,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca del hotel.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Atentamente,

• Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Conseguimos una oferta y nos fuimos el fin de semana, mi hoja mi marido y yo, en recepción a pesar de que todo el personal era extranjero nos atendieron de fábula, la habitación sin ser superior estaba genial, la decoración la limpieza, en fin todo, el baño es espectacular con bañera de hodromasaje y ducha separadas y el wc tiene una puerta que lo separa, con teléfono independiente, Tv plana, mini bar, bueno maravilloso. Las piscinas se siguen una tras otra bajando por todo el complejo, son de agua salada, el chiringuito del T.I esta muy bien y la arquitectura es preciosa, además tienen un lago bastante grande en el cual puedes hacer kayac sin coste adicional y también un rocodromo para hacer escalada, el buffet es inmejorable y el surtido de postres ufffff¡!!! Los shows de muy buena calidad, y también está la excursión que haces por la zona es una caminata de una horita que está muy bien, la verdad que volvería a ir, como negativo solo diré que en la zona duele hacer viento pero... Vale la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios, especialmente sobre la visita a la reserva ambiental, ya que nos gustaría que todos nuestros futuros huéspedes se animen a vivir una experiencia única.
Atención al Cliente
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos alojamos tan solo una noche, debo decir que el trato ha sido excelente. La habitación es preciosa y enorme y tiene una terraza de ensueño. El baño nos encantó con la bañera de hidromasaje. El personal de todo el hotel ha sido maravilloso, debo destacar a Guayarmina que ha sido un encanto con mi madre y conmigo. En el buffet no sabia que escoger porque todo era delicioso. Volveré otra vez a este MARAVILLOSO hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas estupendas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos, que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para ofrecer un servicio mejor cada día.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos hace unos meses en este hotel.

Fuimos un fin de semana, para escapar del estrés del día a día. Las expectativas del hotel estaban muy altas por todos los comentarios que nos habían dicho.

La ubicación, la verdad que está en mitad de la nada, quiero decir que para desconectar esta estupendo pero no penséis en estar cerca de un paseo marítimo con tiendas ya que este hotel no está pensado para eso. Dentro del hotel tienes de todo para pasar el día y cercar de él como a diez minutos en coche puedes ir al Medano( el pueblo más cercano al hotel ) que ahí si que encontraras tiendas, bares y un paseo marítimo bonito.

La recepción es grande y luminosa, el personal que nos atendió estupendo. Las habitaciones nos sorprendieron ya que son enormes, la cama es súper cómoda y tiene carta de almohadas. Las habitaciones más sencillas, que son las que se llaman Deluxe, tienen en sus baños bañera de hidromasaje!!!! A parte cuenta cada habitación con una terraza de buen tamaño para desconectar mientras observar el mar y la tranquilidad del paisaje .

Las instalaciones, lo que más nos gusto es que tiene espacios reservados para solo adultos, tanto en las piscinas como en los restaurantes, eso esta genial sobre todo como parejas como nosotros que la verdad no te apetece estar tomando el sol y ver al niño que salta en "bomba" y te moja entera.

Tiene un spa, que la verdad no llegamos a conocer y un restaurante a la carta, que se llama "La Proa" que esta fuera del todo incluido a no ser que estés 5 noches en el hotel.

Por lo que destaca el hotel es por su reserva ambiental, donde se destaca la fauna, flora y la historia volcánica de nuestra isla, está al lado del resort y hacen excursiones diarias con precios especiales para los huéspedes. Cuanta con un lago para actividades para los más pequeños , bueno y también para los mayores, donde se puede hacer kayak y otras actividades. Nosotros como íbamos en plan relax no lo probamos. Ah, se me olvidad también tiene dos campos de golf para completar sus instalaciones.

Además cuenta con varios bares repartidos por todo el complejo , que puedes hacer uso del fantástico Todo Incluido.

Las comidas son tipo buffet y están riquísimas , tienen de todo, y como os decía tienen una zona reservada para adultos.

Así que ya sabéis si queréis un sitio para desconectar un par de días, con animación por las noches tanto de niños como de adultos y comer rico , este hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones en general, la habitación, personal, la comida, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos verle pronto de vuelta en el hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En referencia a nuestra estancia debemos decir que el hotel es muy bonito y las habitaciones espectaculares.
Ahora bien... El servicio esta tan decantado al turismo extranjero que en muchas ocasiones te ignoran por ser español, por ejemplo: a la entrada al restaurante hay destinada una persona para acompañarte a una mesa....en toda la semana ni en ningún servicio ni almuerzo ni cena se nos acompañó...mas bien se nos ignoro.En más de una ocasión nos hemos encontrado con el primero terminado y sin bebida más hemos tenido que levantarnos para pedirlo ya que uno mismo no puede servirselo.
En conclusión, las instalaciones son muy buenas, la comida regular para ser un 5* estrellas y recomendamos en Sandos Papagayo Arena de Lanzarote que para
ser un 4* nos hemos sentido atendidos como en un 5* y cómodos en toda nuestra estancia

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos sobre las habitaciones y las instalaciones.
En cuanto a todas sus sugerencias sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio.
Asimismo nos gustaria aclarar que intetamos siempre mantener equilibrio sin hacer ningún tipo de distinción entre las diferentes nacionalidades de nuestros huespedes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Atención al Cliente

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf ofrece un régimen Todo Incluido en el entorno de una reserva ambiental, junto a dos campos de golf y con unas fantásticas vistas al mar. El complejo goza de un total de ocho piscinas, un gimnasio y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Hay piscinas separadas para niños y piscinas climatizadas. Además, se ofrece aqua aerobics, y podrá relajarse en la bañera spa o en la sauna. El spa del hotel cuenta con relajantes masajes y tratamientos, y una sala de vapor( de pago) Las espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño que puede estar integrado en el dormitorio a través de una pared de cristal, o separado por paneles de madera para ofrecer una mayor privacidad. Los cuartos de baño vienen con bañera de hidromasaje, ducha separada, espejo cosmético y secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrecen TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte, y balcón o terraza, así como teléfono de línea directa y WiFi gratuito. La recepción está disponible las 24 horas, y aquí encontrará caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También ofrece bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, discoteca, salón de actos, salón de TV, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuito, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), parque infantil y aparcamiento gratuito. Se organizan programas separados de actividades para niños y adultos. También se puede jugar al tenis (de pago), al ping-pong, al voleibol de playa o al golf (de pago), y montar en bicicleta/bicicleta de montaña( con cargo) o unirse a las clases de aerobic. A solo dos kilómetros del hotel, encontrará dos campos de golf, y también se puede practicar remo en nuestro lago navegable o hacer ejercicio en el gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.